COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'A Coruña', A Coruña · Desde Abril del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Animación
Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..
Hola! Chic@s vosotr@s contrataría las dos cosas o una sola?
Buenas chicas!!!espero que estéis bien. Alguien ha podido aplazar luna de miel fijada en octubre.... Es el único proveedor que no me da soluciones. Gracias
He votado una encuesta
Hace 14 días👋👋 Para las parejas que os gustan las cosas sencillas y sin muchos colores, este porta alianzas puede ser ideal 😍 ¿Os gusta así minimalista o romántico o lo preferís diferente? ¡
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola enamoradxs! Sé que es terrible tener que elegir un tipo de besos y descartar otro, pero tranquis que todo es hipotético jajajaja 😏 ¿Beso en la frente o beso en la espalda? Vota y dinos cuáles son tus besos favoritos 😘 ¡BESAOS MUCHO POR FAVOR!...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies