Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Principiante Octubre 2021 Málaga

Luna de miel en octubre

Sarai, el 18 de Mayo de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Buenas chicas!!!espero que estéis bien.



Alguien ha podido aplazar luna de miel fijada en octubre.... Es el único proveedor que no me da soluciones.

Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:29
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien para octubre a Nueva York? Es para ver si tiene información. Yo vuelo el 27/10 con American Airlines.
    • Responder
  • Zeltia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han pedido esto, aunque muchos de los papeles ya los tenía la agencia. Lo que pasa es que hay seguros que te cubren cualquier cancelación sea cual sea el motivo.
    •Primera hoja del certificado del seguro
    •Documento (civil o eclesiástico) donde figure la fecha de la boda y que la misma no se realizará•Factura inicial de la compra del viaje•Justificante de pag•Confirmación de la reserva•Factura de gastos de cancelación•Copia de los billetes aéreos con las condiciones completas de la tarifa, printer de cancelación y devolución de tasas•Dni asegurados•Copia de la cartilla bancaria del asegurado donde indique la titularidad del mismo•Consentimiento adjunto
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... dependiendo que destino era y compañía. Nosotros aplazamos boda para julio del año que viene pero teníamos los vuelos para nueva Zelanda para octubre de este año y decidimos seguir adelante. La semana pasada qatar directamente me cancelo los vuelos y me devolvieron el dinero así que pasada luna de miel para octubre del año que viene. Todo depende de las compañías, hay algunas que siguen adelante y otras que están cancelando con bastante antelación. Aún la fecha que teníamos sigue vigente, es decir, entro en la web y puedo volverlo a comprar pero ahora me saldrían 600e más y tendría que hacer otra escala.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos de luna de miel en junio y hemos aplazado para octubre sin ningún problema 😊 Es lo único que hemos tenido que aplazar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento mucho que estéis teniendo problemas con la luna de miel Smiley sad

    Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedan asesorarte mejor 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual que muchas compis. Justo hablamos ayer con el de la agencia y todo lo de tierra lo podemos cancelar sin gastos hasta un mes y medio antes pero los vuelos tenemos que esperar a que sea la propia aerolínea quienes cancelen.
    Tenemos la "esperanza" de que como Australia es un país muy cerrado para estas cosas, no nos quieran por allí de momento, pero nos toca esperar a ver qué pasa...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el viaje para octubre a Tailandia y todos los seguros contratados, pero como en ninguno venía que si no te casas no tiene sentido hacer viaje de luna de miel, nos toca esperar. Es absurdo totalmente porque en la reserva de hotel te viene con los detalles y todo de recién casados y nuestra boda será en julio de 2021.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te importaría, por favor, decirnos que papeleo enviasteis?


    Nosotros tenemos la luna de miel con una agencia contratada, con seguro de cancelación y nos dijeron que el seguro no cubre pandemias, y hasta que no llegue la fecha del vuelo, tenemos que esperar, a ver si cancela la aerolínea. Smiley atonished
    • Responder
  • Zeltia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos a mediados de Septiembre y al posponer la boda pues la hemos cancelado. Pero claro, teníamos un seguro contratado. Simplemente hemos tenido que entregar unos cuantos papeles y sin problema.
    Si no tienes seguro pues hasta que cancelen el vuelo (en caso de que lo hagan) no creo que te den solución...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai


    Nosotros estamos a la espera de respuesta ya que aplazamos la semana pasada y aún no sabemos nada
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarai, tenías algún seguro de viaje contratado? Si tienes uno, mira las cláusulas. Pandemia seguro que no cubre pero cancelación de boda a lo mejor si.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, para el tema de los viajes, van aplazando y dando facilidades e instrucciones conforme se va avanzando en el tiempo. Es decir, para octubre, aunque no se pueda viajar en ese mes, aún no te van a cancelar ni aplazar nada. Es pronto hasta para agosto aún, van casi casi de mes a mes, principalmente son las compañías aéreas las que mueven ficha, pero tienen que hablar con muchos proveedores, así que para cancelar un viaje de octubre, te va a tocar esperar, supongo, que al menos hasta julio o agosto. Así que no te des mal, paciencia.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde ibas? yo creo y espero que en octubre se pueda viajar

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total normalidad ni en octubre ni probablemente en unos cuantos años... Nosotros nos hemos puesto en todos los supuestos, si la boda no se puede realizar en condiciones medio normales seguramente aplacemos, pero si viajar se puede probablemente el viaje lo hagamos aunque sea con restricciones para no perder el dinero. Casarme con mascarilla no lo veo, pero hacer turismo la verdad es que no me importa. Además que nuestro viaje es por los parques nacionales de EEUU así que no creo que haya mucha aglomeración de gente y todo al aire libre...
    A mí lo de hacer planes a muy largo plazo me genera mucha ansiedad porque hay muchas cosas que se pueden torcer por el camino, coronavirus aparte. Aplazar otro año creo que me tendría más angustiada aún...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Igual es algo pronto para que te den una respuesta acertada, cielo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.....te entiendo.

    Nosotros estamos esperando a contratar nada por lo mismo, nos vemos haciendo la luna de miel en España, pero bueno, Menorca o Canarias tiene buena pinta!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay gente que está esperando un poco haber que va pasando para decidir....
    Muchisima suerte!😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas¡¡ He visto muchas chicas que la única solución que les han dado es esperar a que llegue el momento y ver si cancela la aerolínea o si el gobierno aún no permite viajar. Si por algún casual en esa época se pudiese viajar creo que perderías el dinero..
    Mucha suerte¡¡¡¡
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Argentina ...la cuestión es que si no quiero celebrar el evento por si ponen restricciones o hay un rebrote.......no creo k en octubre de pueda viajar con total normalidad a otro continente....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todavía es muy pronto, de aquí a octubre no se sabe si se podrá viajar o no....
    Si tenéis seguro, podéis intentar anularlo desde ahí..
    Animo😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun es un poco pronto seguramente. Nosotros eramos, de julio y hemos aplazado a julio del año q viene. Evidentemente nuestro viaje también queremos, aplazarlo para entonces. De momento nos han dicho q llamemos a final de este mes, erms un crucero y hay q esperar a ver q hace la naviera. El tema viajes está bastante en el aire aún. Toca esperar...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Imagino que aún es pronto para que te digan algo, al fin y al cabo quizás se pueda viajar. A donde te vas?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no saben si se podrá salir o no en octubre... por eso todavía no te han dicho nada... mucho ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración