Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Quartell, Valencia · Desde Julio del 2014

Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena,... Ver más

Soy una chica alegre a pesar de los malos momentos que he vivido a mis 30 años. Hace poco mas de año y medio conoci a la persona mas maravillosa, buena, cariñosa, generosa y un largo etc, mi futuro marido al que amo con locura. Nos esta costando mucho esfuerzo y sacrificio preparar todo lo de la.boda pero se mezcla con la ilusión que tenemos de disfrutar de ese dia.y compartirlo con los nuestros. Ya os ire contando mas cositas. Besos para todas porque soys estupendas, me estais ayudando muchisimo! Gracias!

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3148días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
Sujetador sin tirantes para pecho grande y novia talla grande, ayuda!!!!
Zoraida en Grupo Valencia, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola novias!!! Soy talla granfe y tengo bastante pecho, necesito encontrar sujetador sin tirantes para ir en noviembre a mi primera prueba de vestido, he mirado muy mucho y solo he encontrado una...

Daniro, miércoles 15-Abr-20 78 2.882
Zoraida
Alpargatas personalizadas, soy la unica!??
Zoraida en Grupo Valencia, El 25 de Agosto de 2014 a las 08:52

Hola chicas!!! No soy una novia de tacon, asi que encontre una empresa donde te hacen alpargatas personalizadas para llevarlas como calzado el diq de la boda, soy una patosa con tacones y la verdaf...

Araceli, lunes 25-Mar-19 40 3.262
Zoraida
Plantilla bengalas
Zoraida en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Necesito nuevamente vuestra ayuda!!! No hago mas quwe buscar y nada, las he pedido en algun debate donde las he visto pero no hay manera de que me las envíen. Alguna alma caritativa que las tenga y me...

Anabel, lunes 5-Dic-16 66 3.346
Zoraida
Os han cobrado por casaros en el ayuntamiento de vuestro pueblo??
Zoraida en Grupo Valencia, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola chic@s!!! Me caso el 2 de octubre, bueno, lo que es celebrar el enlace porque un dia antes nos casamos por el juzgado oficialmente en el ayuntamiento del pueblo donde vivimos. Mi duda es, alguna...

Zaira, jueves 13-Ago-15 25 327
Zoraida
Luna de miel em octubre y en españa, ayuda!!!!
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola!! Quería compartir con tod@s este debate para ver si me podéis hechar una mano. Nos casamos el 2 de octubre y con nuestro presupuesto el salir fuera de España queda descartado. Alguien más esta...

A_e_a, miércoles 17-Jun-15 22 1.159
Zoraida
Que cancion cantarle al novio?
Zoraida en Grupo Valencia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 05:26

Hola chicas!!! Me gustaria cantarle una cancion a mi.chico el dia de la.boda, la que le voy a cantar a mi madre la tengo clara pero la de elno...alguna va hacer lo mismo??? Que cancion le vais a...

Lennie, lunes 5-Ene-15 69 1.925
Zoraida
Invitaciones boda baratas, me podeis ayudar???
Zoraida en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 04:45

Hola chic@s!!!! Vi en un debate en el que comentaban que habia una pagina donde tenias variedad de invitaciones y precios, bastante economicas, las habia de 0.50 para adelante pero no hay manera de...

Estefania, martes 28-Oct-14 21 760
Zoraida
Alguien se casa en Salones Mar blau en 2015???
Zoraida en Grupo Valencia, El 22 de Agosto de 2014 a las 06:39

Hola novias y novios, me gustaria saber si alguien mas se casa en estos salones el año que viene para poder intercambiar ideas y dudas o lo que surja. Gracias!!!!

María Belén, viernes 10-Oct-14 13 388
Zoraida
Vestidos talla grande
Zoraida en Grupo Valencia, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:08

Hola chicas!!! Queria saber si alguna sabe de tienda que vendan talla grande REAL para vestidos de novia, porque a talla grande ya la llaman a una 46-48 y si yo llevara esa talla con mi constitucion...

Zoraida, jueves 11-Sep-14 24 1.462
Zoraida
Ayuda!!! plantillas de chapas y carteles.
Zoraida en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2014 a las 05:14

Hola artistas!!! Teneis las plantillas para enviarmelas por e-mail? Confieso que soy patosa para las manualidades y necesito un cable. Gracias de antemano.

Novieta2010, lunes 1-Sep-14 3 627

Grupos generales

Inspiración