Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaa😊😊. Yo llevé un velo largo bordado de pedrería en los bordes, ¿a vosotras de que estilo os gusta? 😃😃
Ver mensaje citado
Qué alegría que lo hayas encontrado, esa sensación es increíble ❤️😍❤️. Seguro que vas preciosaaaaa y es normal que tengas ganas de que la gente te vea con él❤️😍.
Ver mensaje citado
Podrías llevar uno liso si quieres 😃😃😃, ese quedaría genial. Yo llevé un vestido con mucho encaje, brilli brilli etc. y mi velo fue bordado con pedrería pero esa pedrería era muy fina y quedaba muy elegante. No me lo cogí de encaje por eso para que no fuera too much jajajajaj.
Quería algo original y la verdad es que creo que lo he encontrado. Tengo unas ganas de ir a la primera prueba y terminar de decidir las cosas..... Claro que luego querré verlo terminado y ver la reacción de la gente al verme. Vamos lo normal que no pasa a todas seguro.
Yo estoy con Laura, me gustan sencillo con un poquito de encaje. Mi vestido lleva como unas flores, así que me encantaría que el velo tuviese algo sencillo pero parecido
Ver mensaje citado
Gracias preciosa. Siempre me gustó mucho el plumeti y cuando compré el vestido de novia al no tener encajes ni pedrería busque un velo que no fuera liso, y encontre este en Zulema Torres.
Yo no sé si llevaré velo. Mi vestido es entero de encaje (guipur) y con cola más o menos larguita así que en tal caso le metería un velo liso. LA opción que tengo también es con las mangas, que son largas ponérmelas en los hombros, que ahora se llevan mucho, aunque a mi no me convencen y perdería la opción de ponérmelas como manga. Veremos en septiembre cuando vaya a la primera prueba.
El velo amantillado es mi favorito, pero a mi vestido no le pega. No me apetece gastar dinero en el velo, así que me he cogido uno en Shein y en la prueba decidiré si lo uso, porque me van a hacer unas mangas abullonadas y no sé si será demasiado.
A mi me gustan sencillos o con un encaje tipo mantilla pero finito 😍 y los velos capa! Al final con mi vestido no lo vi, pero me probé algunos para decidir