Ir al contenido principal
Ágatha
Ágatha

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1790días 5hrs

208
Ordenar por:
Último mensaje
Ágatha
¿Cómo os recogeréis la cola para bailar?
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:45

Un lunes más con nuestras dudas bodiles. Ya sabéis que hay muchas formas de recoger la cola a la hora de empezar el baile. ¿Cual vais a escoger vosotras? Con una pulsera (Se cose un lazo o un aro en...

Novia Enamorada*, miércoles 20-May-20 102 843
Ágatha
Córner de jamón ¿Sois fan o prescindiréis de él?
Ágatha en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2020 a las 14:27

Hola, empezando una nueva semana, hoy vamos a darle sabor. Seguimos preparando nuestras bodas ¡Qué ilusión! Os pregunto ¿tenéis pensado que el jamón no faltará en vuestra boda o no sois amantes de...

Rosa, miércoles 20-May-20 115 633
Ágatha
Y si te regalaran un corner de bebidas ¿qué escogerías?
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2020 a las 16:51

Si tu Finca, Cortijo, Pazo, Masía o Restaurante te regalara un corner de bebidas ¿Cuál preferirías? Os traigo unas opciones posibles para refrescar la garganta y hacer boca para cuando llegue el buen...

Rosa, miércoles 20-May-20 89 492
Ágatha
Flores de tela para la decoración de tu finca y banquete ¿os gusta la idea?
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:28

¿Os habéis planteado la posibilidad de poner flores de tela en la decoración donde vayáis a celebrar vuestro banquete? Ya sabéis que las flores de tela ahora ya no tienen nada que ver con aquellos...

Ágatha, martes 19-May-20 41 143
Ágatha
Tendencias de novia para 2021
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2020 a las 18:28

Echando un vistazo a ver cómo será la moda de novia 2021 he visto que será tendencia: MANGAS ABULLONADAS VOLANTES: Bien en la falda o en el cuerpo. FALDAS CON MUCHO VOLUMEN CON BORDADOS Y PASAMANERIA...

Lola, jueves 7-May-20 70 779
Ágatha
¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete?
Ágatha en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2020 a las 18:38

Novias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían: Desnudas (sin vestir ni decoración) Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen...

Ágatha, lunes 4-May-20 56 268
Ágatha
Flores para el ramo - ¿ramos diferentes? - Parte ii
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2020 a las 18:55

¿Sois de llevar un ramo de novia con flores diferentes? Girasoles: Es un símbolo en la meditación y sus flores expresan la fidelidad, la amistad incondicional y el amor profundo. Tulipanes: El...

Sara, martes 28-Abr-20 31 180 1
Ágatha
¿Cómo os gustan los zapatos de novio?
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2020 a las 13:56

Siempre hablamos de los zapatos de las chicas ¿y los de ellos? ¿Cómo os gustan a vosotras y a vosotros? Negros de piel y cordones siguiendo el protocolo para traje y chaqué. De cordones y con dibujo...

Aitziber, sábado 25-Abr-20 47 186
Ágatha
Flores para el ramo - ¿Las tienes escogidas? - Parte I
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2020 a las 18:36

¿Sabes qué significado tiene las flores? Cada una tiene un significado diferente. Las flores que más se usan para los ramos son: Peonías: Simboliza belleza exquisita, efímera y frágil, tiene una...

Raquel, domingo 19-Abr-20 48 244 1
Ágatha
Qué os gusta más mientras nos maquillan ¿bata y camisón blanco o estampado?
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2020 a las 21:00

Abro debate porque me regalaron en mi despedida de soltera un camisón y una bata para el momento en el que me maquillen y me peinen y es de color y con estampado (no tengo foto porque lo tiene la...

Ágatha, viernes 17-Abr-20 110 440
Ágatha
¿Qué aperitivo del cóctel os ha gustado más de vuestra prueba de menú o vuestra boda?
Ágatha en Grupo Banquetes, El 15 de Abril de 2020 a las 15:45

Nosotros hicimos la prueba de nuestro menú en Febrero, aunque ya conocíamos parte de los aperitivos porque la Finca donde nos casamos hace fiestas a lo largo del año e invita a parejas que nos vamos a...

Ana, jueves 16-Abr-20 8 82
Ágatha
Cuidando las manos para el gran día.
Ágatha en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2020 a las 17:49

¿Y vosotras os las estáis cuidando para el día B? Hablamos de regímenes, de moda, cuidados faciales, etc pero ¿y los cuidados para las manos? Yo las tengo muy secas y ahora con tanto lavado extra se...

Judit, domingo 12-Abr-20 31 324
Ágatha
Cancan para vuestro vestido de novia
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2020 a las 17:55

Chicas, hoy nos vamos a la moda nupcial, hablemos del cancan. ¿Váis a llevar? ¿Vuestro vestido lo necesita sí o sí? ¿Podéis llevarlo sí o no y vosotras lo queréis para vuestro vestido? ¿Cual de todos...

Ágatha, sábado 11-Abr-20 41 542
Ágatha
Recomendando bailarinas
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2020 a las 20:13

Hoy he recibido mis cajas de bailarinas de Gift Empire para que las invitadas se puedan quitar los tacones. Es una alternativa a las alpargatas muy chula. Las tienen de colores también pero yo me las...

Ainara, domingo 5-Abr-20 29 399 4
Ágatha
Confetti flores secas hecho por mi
Ágatha en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:45

Hola "Comu", estaba pensando que como la Finca donde nos casamos nos ha dicho que solamente nos podrán arrojar flores naturales (nada de arroces, pétalos de papel, ni plásticos, ni telas) y que como...

Ágatha, viernes 3-Abr-20 19 335
Ágatha
¿De qué te has encaprichado en tu boda y no quieres que falte?
Ágatha en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:22

Traigo un juego para divertirnos un rato en la comunidad. ¿Te has encaprichado de algo con lo que no contabas y ahora no estás dispuesta/o a que falte tu día B? o incluso ¿te habías encaprichado...

Belén, jueves 26-Mar-20 21 160
Ágatha
¿Has escogido ya tu topper cake?
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:30

Me siguen llegando cositas bodiles. Aquí va mi topper cake. Lo hemos escogido de madera y la frase siempre juntos para luego poder aprovecharlo para casa. ¿Y vosotras habéis escogido ya uno? ¿Nos lo...

Ágatha, miércoles 18-Mar-20 29 199
Ágatha
¿Y si somos aún más responsables al menos 15 días?
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:25

Ya sé que todas somos muy responsables y lo doy por hecho pero a veces no nos damos cuenta que podemos serlo aún más en estos momentos de crisis pandémica ¿Y si nos quedamos en casa al menos 15 días?...

Ana B, jueves 12-Mar-20 40 520
Ágatha
Hoy he pecado
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2020 a las 23:05

Pues sí, hoy he pecado y me he comprado unas zapatillas tipo converse de las bajitas, de novia con perlitas y tal para cuando me canse de los tacones el día B (pero que me llevaré también a mi viaje...

Ágatha, jueves 12-Mar-20 21 388
Ágatha
Más cositas de boda que me van llegando
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:43

Pues ya tengo más cositas como dice el título, os las enseño porque me hace mucha ilusión, jejejeje: El porta alianzas, una tabla para que nos firmen los invitados y el cartel de aqui llega la novia!....

Ágatha, jueves 12-Mar-20 28 509 1
Ágatha
Ciudadanos españoles vetados en algunos países (Viet, Isra, Rusia..)
Ágatha en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola compi-novias, no es por alarmar si no por avisar para las parejas que nos casamos pronto y tenemos luna de miel. Países como Rusia, Israel, Arabia Saudí y en mi caso Vietnam, nos están vetando a...

Miriam, jueves 12-Mar-20 22 386
Ágatha
Pegatinas para los zapatos
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:28

Estoy como loca recibiendo ya mis compritas y hoy me han llegado las pegatinas para nuestros zapatos. Jejejejeje. Son transparentes y molan. ¿Alguien más las ha encargado?

Sergio, viernes 28-Feb-20 38 442 2
Ágatha
Casi tengo mis zapatos
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:45

Estos son mis zapatos. Me encantan. Pero no me los he podido traer a casa porque estaban manchados y los devolvían a fábrica para que lo arreglaran.Sólo espero que lo solucionen.

Ágatha, jueves 27-Feb-20 29 381
Ágatha
Prueba de recogido
Ágatha en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2020 a las 19:56

El otro día os enseñaba mi tocado para llevarlo a mi prueba de peinado y maquillaje. Pues así es como iré peinada el día B, tal y como yo queria ¡a mi me encanta! ¿cómo lo veis?

Ainara, miércoles 26-Feb-20 67 844 1
Ágatha
Ya tengo mi tocado
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:27

Estoy muy contenta porque es la primera cosa que recibo de la boda, es mi tocado aquí os lo enseño. Mañana prueba de peluquería y maquillaje ¡Qué ganas de todo!

Conchi, lunes 24-Feb-20 18 278
Ágatha
Quien se casa en la Finca Los Olivos e irá a la fiesta de S. Valentín
Ágatha en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola compis bodiles, ¿alguien más celebra su boda este año en la Finca Los Olivos (El Vellón) y va a asistir a su fiesta de San Valentín? Nosotros sí que aistiremos.

Ágatha, miércoles 5-Feb-20 2 29
Ágatha
Pedida para los novios o la otra parte de la pareja.
Ágatha en Grupo Antes de la boda, El 19 de diciembre de 2019 a las 20:31

¡Hola! ¿Cual ha sido el regalo que le habéis hecho a vuestra pareja por el compromiso? Yo me caso con un chico y le acabo de encargar el reloj que veis, y jo! ya tengo ganas de tenerlo para darle la...

Ainhoa, domingo 22-Dic-19 67 584
Ágatha
Yo compro sola ¿soy la rara de la comunidad?
Ágatha en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2019 a las 19:03

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger...

Ágatha, domingo 15-Dic-19 73 675
Ágatha
¿Qué haréis con vuestro vestido de novia?
Ágatha en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2019 a las 22:16

Hola, os propongo un juego como el que nos traen las chicas de Bodas.net. ¿Que haréis con vuestro vestido de novia tras vuestra boda? A- A la tintorería y a guardarlo sin más B- Guardarlo porque...

Luci, lunes 9-Dic-19 20 273
Ágatha
Cuando comunicar la feliz noticia en el trabajo
Ágatha en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:56

Hola "comu". A ver os cuento, nos casamos el 9 de mayo de 2020 y tengo previsto cambiar de trabajo para finales de noviembre, con lo que sería a 6 meses del día B, y me entra un poco de duda de cuando...

Carla, jueves 31-Oct-19 15 280

Grupos generales

Inspiración