Ir al contenido principal
Aida
Aida

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022

Llevo soñando con casarme desde que tengo uso de razón, y estamos muy ilusionados con ese gran día

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

238días 3hrs
Maria
Silvana Modesti
Maria, El 16 de Mayo de 2023 a las 16:08

Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

Barbara, sábado 21-Oct-23 72 1
Sandra
Algo azul
Sandra, El 12 de Agosto de 2023 a las 13:19

Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría...

Rosana, miércoles 11-Oct-23 115
Laura
¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto...

¡No queda NADA! 💗

58%

261 votos

Queda mucho 😱

42%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Sep-23 185
M
Maquillaje
Marian, El 28 de Mayo de 2023 a las 11:39

Hola! Busco una base de maquillaje que sea cubriente aunque natural, no tenga muchos ingredientes tóxicos y no grasa. Podéis recomendarme alguna? Muchas gracias!

Montse, domingo 4-Jun-23 12 1
B
Regalo de acuarelas personalizadas
Bego, El 9 de Mayo de 2023 a las 21:21

¡Hola chicas! Abro hilo para ver si me podéis ayudar. Me gustaría regalar a mis padres y mis suegros unas acuarelas personalizadas con fotos de mis abuelos, pero no conozco ninguna página para...

Jorge, domingo 28-May-23 27 2
Veronica
Prueba maquillaje y peinado
Veronica, El 9 de Mayo de 2023 a las 21:35

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje...me a maquillado y peinado 3 estilos diferentes.... y al final me e quedado con este..... no puedo estar más contenta es mi estilo 100%... os gusta?? ...

Paula, lunes 15-May-23 58 2
S
Indecisión fotógrafo
Sandra, El 3 de Mayo de 2023 a las 17:21

Hola. Hoy os vengo a contar mis penas. Empezamos a ver fotógrafos el 7 de marzo, después de ver en 1 mes a 12 fotógrafos nos hemos quedado con dos que nos han gustado. Pero somos incapaces de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25
Mara
Ropa niños de arras /pajes
Mara, El 3 de Mayo de 2023 a las 17:12

Hola a todos. En mi boda van varios niños de paje, por un lado sobrinos y luego hijos de amigos. No sé cómo tiene que hacerse el tema de la ropa, si tienen que ir todos exactamente igual vestidos o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 10
Noelia
Pulsera Festival (tela o elástica)
Noelia, El 3 de Mayo de 2023 a las 14:51

¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien...

Noelia, lunes 5-Jun-23 19 1
Rosana
Como grabar las alianzas
Rosana, El 28 de Abril de 2023 a las 06:49

Hola! Pues justo ayer encargamos nuestras alianzas, y ni nos habíamos planteado con que grabarlas, como lo habéis hecho vosotr@s? Algo original que no sean las típicas iniciales y fecha? Gracias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 25
C
Zapatos Rosa Clará
Carmen, El 20 de Octubre de 2022 a las 23:39

Hola chicas! He visto en la web de Rosa Clará unos zapatos preciosos pero no tengo ni idea de cuanto pueden costar, por teléfono no te dicen precios y la tienda más cercana me pilla a 2h. Sabría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 14
M
Tiaras y coronas
Mariángeles, El 18 de Mayo de 2022 a las 00:27

Buenas noches. Alguien sabe de alguna pag o sitio donde las tiaras no cuesten un pulmón? Entiendo que son hechas con amor, a mano y tal pero no si quiero gastarme 500 euros en una.

Aida, domingo 9-Oct-22 17 3
Laura
El look nupcial: ¿bueno, bonito o barato?
Laura, El 3 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...

Bueno porque...

16%

161 votos

Bonito porque...

73%

738 votos

Barato porque...

11%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Dic-22 510
Laura
Duelo de food trucks: ¿palomitas o hot dogs?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...

Lucía, viernes 3-Feb-23 430 2
Nina
Duelo de besos: ¿romántico o apasionado?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...

Soraya, martes 1-Nov-22 439
Sandra
Duelo de animaciones: ¿photocall o fotomatón?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...

Soraya, martes 1-Nov-22 456
Laura
Duelo de detalles: ¿mini nutella o chapas molonas?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Estáis disfrutando con nuestro duelo nupcial? Seguro que, además de divertiros, os está aportando muchas ideas chulas para la boda 😎 Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido...

Soraya, martes 1-Nov-22 478
Nina
Duelo de alianzas: ¿iguales o diferentes?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Novios y novias! Seguimos mostrándoos duelos bodiles 😎 En esta ocasión, ¡las protagonistas son las alianzas! ¿Prefieres que sean iguales o diferentes? ¿Por qué? 🤔 Alianzas iguales Alianzas diferentes...

Soraya, martes 1-Nov-22 494
Sandra
Duelo de altares: ¿vintage o geométrico?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con este duelo nupcial tan top! 😎 Si queréis un enlace único y personalizado, ¿qué mejor que configurar un altar a vuestra medida? Decidme, ¿qué tipo de altar te gusta más?...

Soraya, martes 1-Nov-22 486
Laura
Duelo de zapatos: ¿cordones o hebillas?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! El complemento por excelencia del look nupcial es el calzado y por ello tiene que estar presente en nuestro duelo nupcial 😎 Os proponemos dos opciones muy elegantes a la vez que...

Ciara, martes 1-Nov-22 523
Nina
Duelo de trajes: ¿blanco o negro?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! A continuación os traemos un poquito de moda nupcial 😎 Ni más ni menos que... ¡un duelo entre trajes de novio! ⚔️ ¿Cuál eliges? ¿El blanco o el negro? Cuéntanos por qué en los...

Ana, miércoles 2-Nov-22 551
Ana
Alpargatas / manoletinas / chanclas… si o No?
Ana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:14

Hola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en...

SI

43%

112 votos

No

56%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 56
M
¿Habéis contratado wedding planner?
Maria, El 27 de Septiembre de 2022 a las 12:30

Hola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.

12%

39 votos

No

88%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 58
Sandra
¿Tendréis una coreografía para la apertura del baile?
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 20:05

¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué...

Sí, ¡la tendremos! 😎

60%

276 votos

No, ¡improvisaremos! 😁

40%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 144 1
Laura
¿Estrenarás perfume en la boda?
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último...

Sí, a ver qué tal 😍

32%

145 votos

No, soy fiel al mío 😎

68%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 153 1
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
A
Mirar el vestido
Alexandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:20

Mi fecha es el 28 de Octubre del 2023, y e hablado con amigas que se han casado ya pero ninguna sabe decirme. ¿Cuando es el momento para mirar el vestido?

Angela, lunes 26-Sep-22 45
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Alicia, ayer a las 01:07 3.387 3
Johana
Estos son nuestros anillos ♥️✨
Johana, El 25 de Agosto de 2022 a las 15:08

Las elegimos distintas , porque lo que le quedaba bien a mi novio a mi no y la idea era estar cómodos ambos , no importa si no son iguales los anillos, importa solo su significado.

Gema, jueves 1-Sep-22 21

Grupos generales

Inspiración