Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 16hrs

267
Ordenar por:
Último mensaje
Ainoa
Antelación prueba de peinado
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2022 a las 09:42

Buenos días! Me gustaría saber con cuánta antelación se hace la prueba de peinado. La cuestión es que voy a ir a cortarme el pelo y quiero pegarme un buen corte ahora para el verano. Hablé con una...

Rocío, martes 28-Jun-22 65 431
Ainoa
Luna de Miel Isla Mauricio
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 15:41

Hola! Cuando ya parecía que teníamos claro a donde iríamos de luna de miel, nos surgen de nuevo las dudas jaja. Habíamos decidido (pensábamos que ya definitivo) ir a Riviera Maya, pero nos han...

Nuria, miércoles 8-Jun-22 50 528
Ainoa
Orden nombres
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2022 a las 14:51

Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las...

Cristian & Ainoa

35%

116 votos

Ainoa & Cristian

65%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-May-22 84 491
Ainoa
Vestido de novia
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 21:43

Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de...

Ainoa, martes 10-May-22 120 819 1
Ainoa
Repartir invitaciones a última hora
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2022 a las 23:30

Buenas noches! Me paso por aquí porque hoy me han dado la invitación para una boda que será el 14 de mayo. Vamos, que nos la han dado 1 mes antes. La verdad que es una faena que nos la hayan dado con...

Verónica, martes 3-May-22 72 833
Ainoa
Logo
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2022 a las 09:11

Buenos días a tod@s! Hoy me paso por aquí con una duda, a ver si consigo explicarme bien para que me entendáis y me podáis ayudar jaja. Nos ha gustado un tipo de invitación de la web de Feliz Boda que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Abr-22 26 404
Ainoa
Planificadores
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2022 a las 10:34

A raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si...

59%

90 votos

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 48 280
Ainoa
Testigos boda iglesia
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2022 a las 08:56

Buenos días! Para los que os hayáis casado por la iglesia o tengáis pensado casaros por la iglesia, a ver si me podéis echar una manilla. Sabemos que los testigos en la iglesia tienen que ser 2...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Abr-22 43 378
Ainoa
Corona flores damitas
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2022 a las 15:50

Alguien sabe dónde comprar coronas de flores para las damitas que no sean muy caras? Las que veo baratas las veo muy de plástico y las que me han gustado van desde 30 o 40€ en adelante, la mayoría...

Ainoa, martes 29-Mar-22 29 230
Ainoa
Duda dinero del regalo
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 09:01

Después de leer un post por aquí, me ha surgido una duda. Como es lógico, la gente nos dará dinero. Todo ese dinero luego lo tendremos que ingresar en el banco para hacer la transferencia a los del...

Cristina, sábado 12-Mar-22 65 740
Ainoa
Bengalas entrada
Ainoa en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2022 a las 17:09

Hola a tod@s! Hoy me paso por aquí con una dudilla. Donde vamos a celebrar el banquete, nos han dicho que no podemos llevar pirotecnia. La cosa es que nos gustaría que la entrada al banquete sea con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Mar-22 22 471
Ainoa
Aire Barcelona Córdoba
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 21:38

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. El caso es que me gustan mucho los vestidos de Aire Barcelona, pero no hay ninguna tienda cerca de donde vivo, la más cercana está a 2 horas y media. En...

Sheila, viernes 18-Feb-22 24 320
Ainoa
Por fin, ¡tenemos fotógrafa!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 08:57

Como ya comenté hace unos días, ayer teníamos cita con una fotógrafa que nos gustó para pedir presupuesto. La verdad que nos gustaba mucho su estilo, de los fotógrafos que estuvimos mirando era la que...

Sheila, sábado 12-Feb-22 21 151
Ainoa
Mi primera pesadilla jajaja
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 13:11

Esta noche he tenido mi primera pesadilla relacionada con la boda. Empezamos pronto jajaja hasta julio del año que viene no es la boda y ya ha tocado la primera 😂😂 El caso es que en mi sueño, se me...

Ainoa, viernes 11-Feb-22 18 156
Ainoa
Fotógrafa de boda
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 12:59

Hola a tod@s! Me paso por aquí porque estoy muy contenta, por fin hemos dado con una fotógrafa que nos gusta mucho el estilo que tiene y el jueves vamos a explicarle lo que queremos y que nos dé...

Miriam, martes 8-Feb-22 17 181
Ainoa
Nos desesperan!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2022 a las 10:24

Hola a tod@s! Hoy vengo por aquí a contaros un problema que tenemos, que seguro que no seremos los únicos. El caso es que tanto mi madre como mi suegra sólo quieren que invitemos a más invitados de...

Sabrina, jueves 27-Ene-22 75 852
Ainoa
Mesa nupcial
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 10:13

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...

Elisabet, viernes 21-Ene-22 104 1.429 2

Grupos generales

Inspiración