Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Ainoa, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 120
Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a última hora y corriendo y no sabéis el agobio que me está entrando. A nivel de que me ha quitado el sueño muchas noches, porque yo soy muy nerviosa y solo pienso en que si me pasa eso me da algo jaja. Además mi vestido lo quiero comprar a unas 2 horas de viaje de donde vivo, y no es un sitio al que pueda ir en un momento, habría que planificar con tiempo las pruebas y demás y no me quiero arriesgar a que me pase eso. Entonces he pensado en ir a mirarlo en julio, un año antes de la boda. Qué pensáis? Y las que ya lo habéis comprado, con cuánta antelación debería de coger las citas? Porque como quien dice julio está ya a la vuelta de la esquina jajaja

120 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 10 de Mayo de 2022 a las 00:04
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo el sábado estuve hablando con la chica de una tienda de vestidos de aquí de mi pueblo y me dijo que me aconsejaba ir un año antes porque está habiendo mucho tapón. Así que iré y ya si no viera nada que me guste, miraré en otro lado o iré más adelante
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica!!! Pues la verdad que en mi opinión depende de donde lo compres. Podías llamar, preguntar y que te expliquen como van de tiempo. Creo que al pasar la pandemia y el cumulo de bodas que hay este año y el próximo algunas tiendas se ven ahogadas.

    Mi experiencia; Anunciamos que nos casábamos en navidad, nosotros lo sabíamos dsd octb, pasaron las navidades y en enero empecé la búsqueda. En el tiempo donde nadie sabia que nos casábamos y en medio de una mudanza jeje, me puse manos a la obra, Buscar tiendas donde quería ir y que trabajaron y vestidos que podían gustarme y queria probarme (idique numero de vestdo y nombre). Llamé para concertar citas y todos los sábados del mes de enero (pille el covid, también entre medio) me dedique junto con mi prima y mi madre a ir a probarme vestidos. La primera semana de febrero, en una tienda donde apenas tenia expectativa y no había visto ninguno de mi agrado, lo encontré. Mi búsqueda fueron 4 sábados y al 5 lo tenía. La primera prueba la tengo el 14 de junio y luego ya la misma semana lo iré a buscarSmiley smile .

    Mi experiencia es esta. Yo llamaría primero, comentaría tu inquietud t según lo que te digan haces. No te comas mucho la olla, cada persona seguro que te contaremos experiencias distintas, disfruta!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de Julio del año que viene y empecé en abril... Ya lo tengo y no puedo estar más contenta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una buena opción, yo tuve suerte y no he tenido ningún problema, llego antes de lo previsto y todo, pero es cierto que hay michas compañeras que por desgracia están con estos nervios
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a elejirlo 9 meses antes , aora me quedan 2 meses y ya hice dos pruebas me faltan otra y la de recojerlo , yo no e tenido problemas 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy 50-50 jajajajja quiero ir pero no sé veré el mes que viene a ver qué hago jajaja que nervios tía!!
    Claro y más si es una tienda lejos, yo la que quiero ir primero a mirar esta a unos 45’ de casa creo que llamaré unas dos semanas antes a ver… vamos hablando nena a ver qué hacemos 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaron 3 vestidos que vi en la web, al principio me dediqué a mirar vestidos pero la verdad que ya no he querido mirar más y he preferido esperarme a mirar en persona. Esos eran de la colección Boho, así que supongo que no son de las colecciones más caras. Cuando vaya a la tienda pues me gustaría probarmelos, aunque también quiero probarme algo totalmente diferente para ver qué tipo de vestido me queda mejor
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo en mi caso es que quería probar ese. Fue el primero que me llamó la atención en web y hice que me lo trajesen a propósito para probarlo. Pero los de colección normal si que eran más baratos (yo te lo digo por si vas con algún modelo en mente de la web y coincide que es atelier, porque yo no tenía ni idea sobre precios cuando fui)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que seguramente iré en julio y así me quedo más tranquila
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! La verdad que no suelo mirar webs de vestidos ni he ido a ninguna tienda, así que lo de ver alguno después que me guste más no me preocupa mucho. Prefiero ir con tiempo y así quedarme más tranquila jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los de Atelier sé que son más caros. Pero supongo que diciéndole el presupuesto máximo no me deberían de enseñar ninguno más caro jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2023 y ya tengo 4 citas este junio en distintas tiendas para ver vestidos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar lo que m dijeron a mí en la tienda cuando reserve mi vestido a 5meses de la boda.
    Todas las firmas , el mío es de Rosa Clará, fabricante china, sí, como lo lees, incluido Pronovias que paga un plus en aduanas para poner un sello made in Spain.
    Al principio de la pandemia tuvieron problemas porque murieron fábricas enteras de personal y lo que les está pasando a muchas chicas últimamente a mí parecer es que les está afectando todos los cierres que hay en China ahora mismo...El único problema q veo a cogerlo con tanta antelación es que luego puedes ver otro que te guste más, respecto a todo lo demás, yo soy de las q prefiere hacer las cosas con tiempo.Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de aire barcelona, y lo compré a finales de diciembre y ya hice mi primera prueba el fin de semana pasado, el vestido llegó el día que tenía que llegar y sin ningún problema para la fecha que habíamos marcado en diciembre cuando lo compré (me caso en junio y voy súper tranquila con los plazos). Respecto a los precios que comentabas que eran más baratos, pues depende cuáles, el mío es de atelier y fue bastante más caro que los del estilo que me probé en rosa clara.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya verás que todo va genial❤️❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es lo mejor
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues si quieres ir un año antes fenomenal yo fui a 11 meses de la boda. Y las pruebas me han dicho que voy bastante bien de tiempo así que genial.
    Por ir mirando tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está genial entonces
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo bueno es que nunca te van a mostrar nada que sobrepase tu presupuesto porque te preguntan cuál es y te enseñan todo por debajo de lo que les digas. En mi caso con el arreglo y el cancan que se lo compro a ellos también no llega a mi tope de presupuesto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no sé qué hacer, pero creo que iré en julio, por lo menos a echar un vistazo y si encuentro mi vestido mejor que mejor jaja. Y lo de las citas, si vamos a Jaén que es donde queremos mirar, creo que llamaré 3 semanas antes o así, aunque quizá vaya a una tienda que hay aquí en mi pueblo que otra chica me ha hablado muy bien de ella y teniéndolo aquí será más cómodo jaja. Si es aquí la verdad que con llamar una semana antes creo que sería suficiente
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena parece que tengamos telepatía… llevo toda la semana pensando lo mismo… y más viendo todos los posts… ya me dirás si finalmente vas en julio ya que yo también me lo sigo planteando 🥰 Y si te dan fecha para la cita a ver si te la dan para mucho tiempo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! He oído hablar muy bien de esa tienda, pero no sé qué precios rondarán los vestidos. Es algo que también me agobia, que me guste uno que sea muy caro, porque me lo va a regalar mi madre y no quiero que se gaste un dineral, me sentiría fatal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo el 20 de noviembre y me caso el 27 de agosto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje gracias por tu opinión
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo lo compré la semana pasada en Sedka novias en Madrid y las citas ahí las dan con 2 semanas de antelación, además ya me dieron cita directamente para la primera prueba y la tengo a finales de octubre y hasta mayo del año que viene no me caso 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de los caros y cuesta 1900. Yo creo que la mayoría ronda entre **** pero no lo sé seguro.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podrías ir un año antes yo pienso que hay cosas que por prepararlas con tiempo no pasa nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente en julio iré a echar un vistazo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está bien de precio. Habrán bajado los precios jeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Noviembre de 2021, y me caso ahora en Julio. Además lo pille con descuento jeje.
    Por cierto yo iba decidida con el estilo que quería y cuando me los probé no me gustaban nada y compré todo lo contrario a lo que yo pensaba.
    Yo ya iría mirándolo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1500 a mi me costo y era de la coleccion de san patrick

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración