Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

314días 4hrs
Judith
¿Con cuánta antelación comprar los detallitos de invitados?
Judith, El 14 de Diciembre de 2023 a las 12:48

Hola comu!! Leyendo posts abiertos últimamente, vengo a hacer una reflexión. A nosotros nos faltan unos 5 meses para la boda. Cuando faltaba un año enviamos por whatsapp los Save the Date, para avisar...

Cristina, sábado 16-Dic-23 50 1
Marta
Detalles botella de aceite
Marta, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:12

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Nuria, viernes 12-Abr-24 53 9
Alfonso
Creación decorativa con discursos de la boda
Alfonso, El 4 de Diciembre de 2023 a las 17:15

Buenas tardes, No soy mucho de escribir por aquí porque durante los preparativos de nuestra boda la verdad es que nos hemos apoyado mucho en la gran cantidad de posts que ya había en esta comunidad y...

Alfonso, sábado 9-Dic-23 15
T
Ayuda con las invitaciones
Teresa, El 4 de Diciembre de 2023 a las 11:32

Hooola! Me podéis ayudar estoy con el tema de invitaciones, como habéis puesto el tema de las alergias y el tema del autobús? Es que estoy en blanco ahora mismo…jajaja No sé que tengo que poner ni...

Aida, sábado 9-Dic-23 19
P
Nochevieja Nueva York
Patrycja, El 3 de Diciembre de 2023 a las 11:32

Hola chicas! Nos han dado fechas en el juzgado para firmar, una opcion es el 29 de noviembre y otra el 27 de diciembre del 2024. Que os parece la idea de pasar nuestra luna de miel celebrado la...

Eva, miércoles 6-Dic-23 9
Cecilia
Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️
Cecilia, El 4 de Diciembre de 2023 a las 07:18

¿Os ha pasado en algún momento, durante la preparación de vuestra boda, que no paran de surgir cosas y dudas que no os hacen mucha gracia?? Sentaos, que os cuento… Empezamos con que nosotros llevamos...

Cecilia, domingo 10-Dic-23 28
L
Regalo invitados
Laura, El 3 de Diciembre de 2023 a las 23:52

Hola 👋 Alguien me puede decir dónde comprar detalles para invitados que no se vayan mucho de precio? Gracias 🙏

Lorena I Marc, viernes 22-Dic-23 12
María Jesús
Necesito consejo
María Jesús, El 3 de Diciembre de 2023 a las 11:24

Buenos días de domingo, después de una semana muy productiva, de las que más diría yo, anoche me surgió una duda y estoy aquí intentando pensar que hacer. Intento trabajar, si domingo por la mañana y...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 58
Sara
Gliter Bar
Sara, El 2 de Diciembre de 2023 a las 15:53

Hola buenas , he comprado cositas para hacer una gliter bar com puerpurina, pegatinas pará la cara , un espejito .... Pero ahora me pongo a pensar y no sé cómo colocarlo todo en la mesa ... Necesito...

Laura, jueves 7-Dic-23 17 3
Ana
Política de cancelación. Ayuda!!
Ana, El 1 de Diciembre de 2023 a las 21:10

Buenas noches, hoy me ha enviado el sitio de celebración del banquete el contrato para su revisión y firma...y me he disgustado bastante al leer su política de cancelación. Hasta 121 días antes: sin...

Ainoa, lunes 4-Dic-23 25
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra, El 1 de Diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24
Aida
Fecha para prueba de menú
Aida, El 30 de Noviembre de 2023 a las 21:59

Hola! Hoy he llamado al restaurante para saber la fecha de la prueba de menú ya que dijeron en febrero y todavía no sabíamos cuando y mi chico necesitaba saber cuando para cogerse vacaciones. Tenemos...

Aida, lunes 4-Dic-23 45
Anyi
Letras iniciales grandes
Anyi, El 30 de Noviembre de 2023 a las 16:20

Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha...

Teresa, ayer a las 22:54 19 1
Vanessa
Cazadora personalizada
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2023 a las 20:36

Hola chicas/os! Me pasó por aquí porque hoy me llegó la cazadora personalizada y no puedo estar más contenta. Lo malo es que aún no la he visto en directo, pero mi madre me ha mandado las fotos y me...

Vanessa, sábado 2-Dic-23 39 1
Patricia
Invitaciones 10/10
Patricia, El 30 de Noviembre de 2023 a las 12:46

Buenos días comu! Os traigo post para enseñaros mis invitaciones. Las he hecho con Niushaart (está aquí en proveedores) tanto las físicas como las digitales. Os enseño como han quedado porque son...

Judith, martes 5-Dic-23 35 1
Sandra
Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

Judith, martes 5-Dic-23 61
Sandra
a quien habéis hecho testigo de boda?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:08

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....

Marta, sábado 2-Dic-23 31
María Jesús
Mis pomperos están listos
María Jesús, El 29 de Noviembre de 2023 a las 17:08

Hola a tod@s, me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis pomperos para la boda. Después de 2 semanas enferma con todo lo de la boda aparcado pese a mis ganas, pero no tenía fuerzas, entre ayer y...

María Jesús, viernes 1-Dic-23 30 1
Vanessa
Caja recuerdos
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:30

¡Hola chicas! Ahora que me están empezando a llegar todas las cositas del Black Friday (ya os subiré un post con todo), estoy pensando hacerme una caja con una cosa de cada de recuerdo (kit...

Vanessa, viernes 1-Dic-23 33
FRANCHESCA
invitacion digital o en Papel?
FRANCHESCA, El 29 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que...

DIGITAL

29%

69 votos

PAPEL

70%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 50
M
Entrada al banquete
María, El 28 de Noviembre de 2023 a las 11:19

Holaa a tod@s! Bueno después de 10 años nos casamos!!! A lo que voy, no somos para nada de protocolo ni mucha parafernalia no nos gusta ser el centro de atención (ya sé que es difícil en nuestra...

Elena, jueves 30-Nov-23 22
Sandra
Locura precios cancán.....
Sandra, El 28 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último...

Patricia, jueves 30-Nov-23 33
Mónica
Baile Nupcial
Mónica, El 27 de Noviembre de 2023 a las 02:54

Hola comu! Sabéis de algún sitio en Madrid que ayuden con el baile nupcial y que sea económico? En un principio mi chico y yo habíamos pensado en no hacer baile por que los dos somos unos negados y...

Elli, lunes 4-Dic-23 24
Maca
Tailandia, ¿organizar con agencia o por nuestra cuenta?
Maca, El 24 de Noviembre de 2023 a las 20:16

¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por...

Agencia

70%

120 votos

Por nuestra cuenta

30%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Dic-23 24
Manuel
Boda un viernes ¿qué opinan?
Manuel, El 26 de Noviembre de 2023 a las 18:13

¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?

María, sábado 2-Dic-23 46
A
Duda boda por iglesia
Andrea, El 25 de Noviembre de 2023 a las 23:50

Buenas comu me he estado informando de los requisitos para casarnos por la iglesia y en algunos sitios dicen que hace falta tener la confirmación echa y en otros lados pone que con estar bautizado es...

Elli, jueves 30-Nov-23 27
Patricia
Sobres ¿con flores o sin flores?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2023 a las 21:28

Hola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las...

84%

294 votos

16%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Feb-24 31
Ariadna
Invitaciones
Ariadna, El 23 de Noviembre de 2023 a las 20:28

Hola a todas!!! Estamos mirando páginas para imprimir las invitaciones porque nuestra idea es hacerlas por Canva a nuestro estilo y luego imprimirlas y ponerlas con un sobre bonito y de más. ¿Alguna...

Ariadna, jueves 28-Dic-23 11 1
R
Minimo obligatorio de comesales
Ruth, El 23 de Noviembre de 2023 a las 17:03

Buenas tardes. Quisiera expresar mi opinon versus a empresas, espacios que limitan su ceñebracion a un minimo de 100 comensales o 120. Me entristece que sea asi para poderse beneficiar de un buen...

Sandra, viernes 26-Ene-24 31
P
Cartel bienvenida terminado
Paqui, El 23 de Noviembre de 2023 a las 15:58

Aún queda mucho para la boda pero ya vamos haciendo cositas, esta semana terminamos el cartel de bienvenida y estamos muy contentos con el resultado! Os dejo una foto por si queréis ideas ❤️

Paqui, sábado 10-Feb-24 37 3
Maria
Candy bar hecho por nosotros.
Maria, El 23 de Noviembre de 2023 a las 14:19

Hola, buenas tardes. Nos gustaría hacer el candy bar nosotros mismos, hemos estado mirando en pinterest fotos para hacernos una idea de como montarlo, la decoración etc. La verdad es que creo que...

Maria, miércoles 29-Nov-23 26
Judith
La importancia de proveedores profesionales (y con experiencia).
Judith, El 23 de Noviembre de 2023 a las 12:26

Holii comu: Ayer tuvimos reunión con nuestro DJ, es muy buen amigo, Isma de SonaB (está en proveedores). Y qué maravilla cuando coges a un proveedor con experiencia. Él lleva muchos años en el mundo...

Cris, lunes 27-Nov-23 36

Grupos generales

Inspiración