Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

317días 21hrs

Posts

267
Ordenar por:
Último mensaje
Ainoa
Pétalos secos
Ainoa en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2023 a las 17:19

Buenas tardes. Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos secos a buen precio? Y también sabríais orientarme en qué cantidad tengo que coger? Os comento la idea que tengo. Tenemos 50 conos que...

Rocío, martes 13-Feb-24 29 365 1
Ainoa
Bengalas de humo de colores
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:35

Buenas! Queremos comprar unas bengalas de humo de colores para la sesión de fotos postboda, y me pasaba por aquí a que me recomendéis dónde comprarlas. Nos gustarían en color azul, que no manchen por...

Beatriz, jueves 1-Feb-24 29 225 3
Ainoa
Vacunas Tailandia
Ainoa en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2023 a las 13:02

Escribo este post por si es de ayuda a alguien. Nosotros teníamos muchas dudas con el tema de las vacunas que nos teníamos que poner para nuestro viaje de novios a Tailandia. Buscábamos información...

Maria, jueves 25-Ene-24 30 339 3
Ainoa
Consejos para el baile
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2023 a las 12:13

Buenos días comu! Ayer tuve mi segunda prueba del vestido y ya está casi listo, pero me surgió la duda de cómo se me dará el baile con el vestido jaja. En casa lo estamos ensayando y muy bien, pero...

Sara, miércoles 3-Ene-24 50 439 1
Ainoa
Fotos postboda provincia de Córdoba
Ainoa en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2023 a las 10:48

Buenos días. Me paso por aquí para pedir vuestra ayuda. Ya han pasado casi 2 meses desde nuestro precioso día, y ahora estamos organizando la sesión postboda. Nos la echaremos el 27 de septiembre,...

Ainoa, miércoles 30-Ago-23 14 173 1
Ainoa
Cestas baños
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 20:37

Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts...

Ainoa, sábado 1-Jul-23 58 654 5
Ainoa
Fans Juego de Tronos
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 09:47

Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys...

49%

27 votos

49%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 43 164
Ainoa
Seating
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2023 a las 13:38

Buenas! Estamos empezando a organizar a los invitados por mesas, y supongo que como a todos los que ya habréis pasado por esto, nos surgen algunas dudas con algunos invitados jajaja. Hemos clasificado...

Ainoa, viernes 9-Jun-23 67 485
Ainoa
a 1 mes!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 09:35

Buenos días! Después de empezar por aquí con el contador a 500 y pico días, hoy ya estamos justo a un mes de la boda, parece mentira jeje. Cuando empezamos a organizar todo teníamos 1 año y medio por...

Ainoa, martes 6-Jun-23 63 323
Ainoa
Excursiones Tailandia
Ainoa en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2023 a las 21:10

Buenas noches! Nos vamos de viaje de novios a Tailandia y estamos mirando el tema de las excursiones. Los últimos días acabamos en Phuket y nos gustaría hacer algunas excursiones, en concreto a las...

Ainoa, lunes 29-May-23 25 201 3
Ainoa
Lavar el arroz
Ainoa en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2023 a las 07:13

Buenos días! He oído mucho lo de que el arroz mancha los trajes, así que me gustaría saber cómo lavarlo o enjuagarlo para que no manche. Y con cuanta antelación hacerlo, porque no sé si al mojarlo se...

Ainoa, martes 23-May-23 28 186 2
Ainoa
Carteles libro de firmas y glitter bar
Ainoa en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:27

Buenos días comu! Me podéis enseñar vuestros carteles para el libro de firmas y para el glitter bar? Tengo que diseñarlos para mandarlos a imprimir y necesito ideas jeje y a ver si me podéis enseñar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 21-May-23 18 523 6
Ainoa
Dudas detalles invitados
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 13:28

Buenas tardes comu! Para los que vayáis a entregar los detalles a los invitados durantes los postres como nosotros, dónde vais a dejar los detalles hasta entonces? Y cómo los vais a llevar para...

Ainoa, sábado 20-May-23 71 374
Ainoa
Ideas asistentes despedida
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2023 a las 17:16

Buenas tardes comu! Este finde será nuestra despedida y estaba pensando en algo para darles a los asistentes pero no se me ocurre nada. Nuestra despedida será conjunta, por lo que habrá tanto chicos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 17 181
Ainoa
Mesa de niños o no?
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2023 a las 10:35

Buenos días comu! Tenemos un dilema. En principio teníamos 20 niños invitados y por supuesto teníamos pensado poner una mesa de niños. Pero al final se nos han caído muchos de los invitados que tenían...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 80 447
Ainoa
Vestidos niñas arras
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2023 a las 12:12

Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero...

Ainoa, miércoles 3-May-23 67 667 1
Ainoa
Ideas mensaje confirmación
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 10:42

Buenos días! Me dais ideas para hacer un mensaje solicitando la confirmación para los invitados que aún no han dicho nada? Tenemos unos 60 invitados que aún no han dado respuesta, la mayoría...

Ainoa, lunes 1-May-23 55 424 5
Ainoa
Lecturas iglesia
Ainoa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2023 a las 15:57

Buenas tardes! Sabéis cuántas lecturas hay que elegir para la iglesia? El viernes abrimos el expediente y el cura nos dijo que fuéramos pensando las lecturas que queremos para la iglesia, pero no...

Ainoa, martes 25-Abr-23 25 252 3
Ainoa
Medias en julio
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2023 a las 21:31

Buenas noches comu! Me caso el 1 de julio y mi zapato es cerrado. Sé que en julio con la calor no es el zapato más adecuado jajaja pero me enamoré de ese modelo de zapato y ya no me lo sacaba de la...

Ainoa, domingo 16-Abr-23 70 548
Ainoa
Tenemos vestidos para las niñas de arras!
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2023 a las 21:54

Buenas noches comu! Por fin hemos encontrado vestidos para las niñas de arras 👏🏼👏🏼 Vi por Facebook que en una tienda de aquí habían entrado vestidos nuevos y uno de ellos por la foto me gustó mucho y...

Alba, viernes 14-Abr-23 51 366
Ainoa
Grabado reloj
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2023 a las 20:20

Buenas tardes comu! Hoy he ido a comprar el reloj que le regalaré a mi chico por su cumpleaños para que lo lleve en la boda. Su cumpleaños es un mes y poco antes de la boda y tengo pensado dárselo...

Ainoa, martes 11-Abr-23 21 173
Ainoa
Purpurina glitter bar
Ainoa en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:58

Hola de nuevo! Otra vez por aquí jaja. Me falta por comprar las purpurinas para el glitter bar. Las pegatinas ya las tengo, pero me faltaría eso. Y me ha surgido la duda de qué purpurina poner, si la...

Marina, sábado 8-Abr-23 54 463 3
Ainoa
Bajamos a 2 dígitos!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:33

Qué ilusión!! Después de empezar a 500 y pico días, hoy por fin bajamos a 2 dígitos! Me acabo de dar cuenta que el marcador ya está a 99 días 😱😱 Madre mía ya no queda nada... Parece mentira lo rápido...

Marina, sábado 8-Abr-23 87 427
Ainoa
Partida de bautismo legalizada
Ainoa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2023 a las 17:14

Buenas tardes. Nosotros nos casamos en una iglesia de un pueblo de Córdoba y entre los papeles que nos pidieron estaba la partida de bautismo legalizada. Yo me bauticé en un pueblo de Alicante, así...

Ainoa, miércoles 5-Abr-23 19 164
Ainoa
Compras bodiles
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2023 a las 19:16

Buenas tardes comu! Este finde la cosa va de compras bodiles jaja. Anoche dejamos pedido por AliExpress la purpurina en gel y los pinceles para el glitter bar. También pedimos las mochilas de tela...

Marina, martes 28-Mar-23 25 349 1
Ainoa
Con cuánta antelación suelen confirmar?
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2023 a las 17:16

Buenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría...

Beatrice, lunes 27-Mar-23 100 756
Ainoa
Ideas regalos niños
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 17:03

Buenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos...

Tamara, lunes 27-Mar-23 54 370 2
Ainoa
Trajes para padrino en Málaga
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2023 a las 21:23

Buenas noches! Alguien me puede recomendar algún sitio para mirar trajes para padrino en Málaga? El padrino será mi hermano, y quiere llevar traje con chaleco pero que no sea el típico traje de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 17 104
Ainoa
Consejos prueba de menú
Ainoa en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2023 a las 09:23

Buenos días comu! El sábado vamos a la prueba de menú. Qué consejos me podéis dar? Algo que debamos tener especialmente en cuenta? Alguna cosa que tengamos que preguntar? Vamos a probar 3 primeros, 3...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 56 348
Ainoa
Citas agendadas!
Ainoa en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2023 a las 12:44

Buenos días comu! Vengo súper emocionada porque ya tengo agendada la cita para la primera prueba de vestido y para la prueba de peluquería y maquillaje 🥰🥰 La semana pasada estuve hablando con la...

Ainoa, jueves 16-Mar-23 46 224
Ainoa
Seguimos avanzando!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2023 a las 12:31

Hola a tod@s! Hoy he estado hablando con la encargada del catering para confirmarle el número de acompañantes que llevaremos la semana que viene a la prueba de menú, y he aprovechado para consultarle...

Marina, martes 14-Mar-23 52 370
Ainoa
Confirmación invitados cercanos
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:42

Ahora que estamos empezando a dar las invitaciones, nos está pasando que a la gente más cercana, nos pasa que nosotros suponemos que vendrán, y creo que ellos entienden que no hace falta que nos...

Arlette, domingo 12-Mar-23 63 482

Grupos generales

Inspiración