Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa Online

Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022

Quiero que el día de mi boda sea muy especial 🥰

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Julio de 2023

206días 22hrs : 23min

131
Ordenar por:
Último mensaje
Ainoa
Zapatos Raquel Zapatos
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí,...

Ainoa, hace 10 minutos 78 519
Ainoa
Trajes de novio Córdoba
Ainoa en Grupo Córdoba, El 13 de Julio de 2022 a las 13:31

Hola! Mi chico quiere ir echando un vistazo a los trajes por tener una idea y queremos ir el sábado aprovechando que estaremos en Córdoba ciudad. Alguien me puede recomendar tiendas allí que estén...

Paqui, jueves 1-Dic-22 11 106
Ainoa
Testigos por la iglesia
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Buenos días! Tenemos una duda respecto a qué es lo que preguntan a los testigos por la iglesia. El cura nos dijo que cuando vayamos con los testigos a la apertura del expediente que les harán unas...

Eva, miércoles 30-Nov-22 35 269
Ainoa
Alianzas encargadas!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2022 a las 15:59

Hola a tod@s! Ya hemos dejado encargadas nuestras alianzas. Aprovechando que tenían un 15% de descuento por el Black Friday hemos venido y las hemos encargado, sobre mediados de enero estarán. Al...

Ainoa, martes 29-Nov-22 56 525 1
Ainoa
Oootra vez con más invitaciones 😂😂
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 08:54

Buenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras...

16%

22 votos

29%

41 votos

25%

35 votos

29%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 24-Nov-22 85 332
Ainoa
Diseño invitación
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 21:06

Hola de nuevo! Como muchos me habéis aconsejado con el tema de las invitaciones que probara a diseñarla con Canva, me he animado y he diseñado una. Os la paso para que me deis vuestra opinión y me...

Ainoa, jueves 24-Nov-22 58 311
Ainoa
Invitaciones
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:27

Buenas tardes comunidad! Vuelvo con el tema de las invitaciones... Como ya os comenté, miramos las invitaciones en Feliz Boda porque buscábamos algo lo más económico posible. Nos gustaron 2 pero no...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 24-Nov-22 22 201
Ainoa
Alianzas
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:56

Buenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos...

50%

133 votos

49%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 87 509
Ainoa
Tiendas de Funkos
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2022 a las 17:05

Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, que seguro que sí jeje. Estamos buscando un Funko de Daenerys de Juego de Tronos, el que va vestida de novia, pero no lo encontramos por ningún sitio. O están...

Beatriz, sábado 19-Nov-22 50 254
Ainoa
Violinista Eduardo Wals
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2022 a las 10:59

Buenos días! Alguien conoce precios del violinista Eduardo Wals? Tocó en la boda de una pareja que hizo los cursillos prematrimoniales con nosotros y vimos el espectáculo que montó por redes sociales...

Eva, viernes 18-Nov-22 17 144 1
Ainoa
11 del 11 de Aliexpress
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2022 a las 10:06

Buenos días a tod@s! Hoy es el 11 del 11 de AliExpress y han salido muchas ofertas y cupones descuento. Seguro que más de uno hemos aprovechado para comprar algo jeje. Yo de momento he pedido los...

Ainoa, sábado 12-Nov-22 36 387 4
Ainoa
Diseño invitaciones
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2022 a las 18:07

Hola comunidad! Desde un principio tuvimos claro que en las invitaciones no queríamos gastarnos mucho presupuesto, ya que al final es algo que queda guardado en un cajón y al final tirado. Así que...

Ainoa, domingo 6-Nov-22 29 252 4
Ainoa
Ayer por fin enviamos el save the date!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Buenos días comunidad! Ayer, a justo 8 meses de la boda, por fin enviamos el save the date. Lo queríamos enviar cuando quedaba 1 año, pero ni lo teníamos hecho ni teníamos claro a quién enviárselo....

Ainoa, jueves 3-Nov-22 57 372
Ainoa
Cursillos prematrimoniales
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2022 a las 09:04

Buenos días comunidad! Hoy me paso por aquí para contaros un poco sobre los cursillos prematrimoniales que hicimos el finde, que muchos me dijisteis que os comentara qué tal. En primer lugar os dejo...

Adrián, miércoles 2-Nov-22 43 412
Ainoa
Ilustraciones
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2022 a las 13:29

Hola! Hoy hablando con otra pareja que se casa en los cursillos prematrimoniales, nos han enseñado sus invitaciones y nos han gustado mucho porque era por una carilla una ilustración de ellos dos, y...

Garazi, lunes 31-Oct-22 25 328 2
Ainoa
Ya tenemos aquí las fotos preboda!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2022 a las 23:40

Buenas noches a tod@s! Como bien dice el título, ya tenemos por fin las fotos preboda y no nos pueden encantar más! Nos ha pasado 100 fotos y la verdad que es súper difícil elegir unas cuantas para...

Nuria, domingo 30-Oct-22 65 505 1
Ainoa
Bata día b
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:03

Buenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis...

Ainoa, viernes 28-Oct-22 73 500 1
Ainoa
Oferta iniciales de boda
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2022 a las 09:49

Buenos días. Os dejo por aquí una oferta que acabo de ver, por si a alguien le interesa y está buscando las iniciales para su boda a buen precio. La página es totalmente fiable, de hecho tengo la...

Ainoa, viernes 28-Oct-22 24 231
Ainoa
Cómo informar de los hoteles?
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:22

Buenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser...

Enviar por WhatsApp

68%

107 votos

Hojita en las invitacione

31%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 76 383 1
Ainoa
La agenda de nuestra boda
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2022 a las 09:53

Buenos días de miércoles! Hoy vengo por aquí con una duda. Alguien que tenga el planificador "La agenda de nuestra boda" me podría decir si realmente es útil y merece la pena comprarlo? Me llama mucho...

Carla, martes 25-Oct-22 62 383
Ainoa
Black Friday
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:22

Buenos días comunidad! Sabéis si para el Black Friday suelen hacer ofertas en cosas relacionadas con la boda? Hemos hecho una lista de cositas que tenemos que ir comprando para la boda y mi chico dice...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 22-Oct-22 54 624 2
Ainoa
Tocados Lady Bug
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2022 a las 18:53

Buenas tardes! He visto por Instagram una página de tocados artesanales que son preciosos, a cada cuál más bonito. Totalmente hechos a mano y personalizados. Me han parecido una maravilla y me...

Asun, domingo 16-Oct-22 18 300
Ainoa
Más avances!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:47

Hola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 15-Oct-22 33 374
Ainoa
Fotos preboda
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2022 a las 16:45

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada...

Pintarse los labios

85%

227 votos

No pintarse los labios

14%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 69 547
Ainoa
Boletos sorteo
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:02

Alguien sabe qué puedo hacer para que me validen los boletos? En 9 meses que llevo organizando la boda, sólo me han validado los boletos de 1 proveedor. El resto están todo el rato pendientes de...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, viernes 7-Oct-22 22 152
Ainoa
Semana de avances!
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:07

Pues aunque pensaba que en este mes no tendría ningún avance importante, de momento la semana viene cargada de avances bodiles jaja. Esta noche hemos quedado con la fotógrafa para firmar el nuevo...

Alba, lunes 3-Oct-22 53 387
Ainoa
Dónde ubicar el libro de firmas?
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:14

Buenos días! Vengo por aquí con una duda que se me ha planteado de repente jaja. Dónde ponemos el libro de firmas o similar? El cóctel de bienvenida lo haremos en el patio, la cena en el salón y la...

Ainoa, lunes 3-Oct-22 43 243
Ainoa
Viaje de novios
Ainoa en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:54

Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que...

Reservar ya

85%

185 votos

Esperar

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 105 740 1
Ainoa
Pendientes
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2022 a las 20:27

Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día...

Silvia, jueves 22-Sep-22 77 516
Ainoa
Nuevas cositas
Ainoa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 09:14

Buenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar...

Nuria, martes 20-Sep-22 50 375 1
Ainoa
Error en la marca del vestido
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2022 a las 12:59

Hola comunidad! Os voy a contar una anécdota que me ha pasado jaja. Cuando me compré el vestido, como en esa tienda tienen vestidos de muchas marcas, por curiosidad les pregunté y me dijeron que era...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 52 641
Ainoa
Zapatos encargados en Raquel Zapatos
Ainoa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2022 a las 09:22

Buenos días comunidad! Me paso por aquí para contaros que ayer dejé mis zapatos encargados en Raquel Zapatos. No sé si recordáis que el martes puse un post porque no podía contactar con la tienda por...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 47 689

Grupos generales

Inspiración