COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

'Ponferrada', León · Desde Mayo del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

78días 8hrs : 28min
Yasmina
Prueba maquillaje 💖
Yasmina, Ayer a las 20:18

Hola!!! Me tenéis por aquí otra vez porque hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Os dejo unas fotos, veréis un ojo con el ahumado más marcadito que el otro, pues ese es el que finalmente he elegido😊...

Alba, hace una hora 34 1
Ina
Luna de miel
Ina, El 26 de Julio de 2021 a las 06:06

Holaaaa que tal lleváis el tema luna de miel? Donde los miráis ? Con cuánto tiempo de antelación ?? Aún no tenemos nada 😂 y voy más perdida que pa que jajaj

Isabel, ayer a las 14:09 24
S
trs Yucatán Riviera Maya 2021
Sergio, El 20 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola a todos! Queremos ir de Luna de Miel al Hotel TRS Yucatán en Riviera Maya, pero nos surge duda con la playa. En las fotos vemos que justo delante del hotel hay zona de rocas, no es la playa...

Jennifer, jueves 22-Jul-21 12
Laura
Cancán vestido crepé de lycra o neopreno???
Laura, El 14 de Julio de 2021 a las 19:01

Buenas tardes a todas, Tengo una duda, quiero comprarme un cancán para mi vestido, es corte sirena, de crepé, la tela no muy gruesa. No sé qué es mejor si un cancán de lycra o de neopreno. No sé la...

Idoia, jueves 15-Jul-21 10
Sandra
Miedo a un positivo en el vuelo.
Sandra, El 13 de Julio de 2021 a las 00:09

Hola, estamos mirando la luna de miel para irnos a Turquía y Maldivas. El caso es que tenemos que coger varios aviones y nos da miedo que en alguno hay una persona positiva. Estamos vacunados los dos...

Sandra, jueves 22-Jul-21 23
S
Seguro de viaje
Silvia, El 12 de Julio de 2021 a las 23:53

Hola, me gustaría saber con que compañía habéis contratado el seguro del viaje en caso de PCR positiva antes del viaje. Nosotros nos vamos a maldivas y necesitamos PCR de ida y otra de vuelta por lo...

Mayca, martes 13-Jul-21 13
M
Boda Galicia Agosto!
Moni, El 6 de Julio de 2021 a las 12:57

Buenos días! Nos casamos (a la segunda) en Lugo a finales de Agosto y me gustaría saber si alguien sabe como va el tema de horarios…en principio la tenemos de tarde y la finca nos dice que cierre a la...

Criss, jueves 8-Jul-21 14
Agu
Invitaciones e invitados
Agu, El 30 de Junio de 2021 a las 19:04

Hola familias, tengo 2 preguntas. Con cuanto tiempo habéis dado o vais a dar la invitaciones de boda. Y cuantos invitados lleváis para vuestra boda

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 5-Jul-21 29
Maria
Dudas
Maria, El 23 de Junio de 2021 a las 12:30

Boda civil ponen música juzgado? Donde yebar los anillos? Se entra con el padrino al final de todo???

Maria, jueves 8-Jul-21 12
Leticia
Como marcan vuestros contadores????
Leticia, El 23 de Junio de 2021 a las 12:44

Me acuerdo cuando inicie los preparativos para nuestra boda casi hace dos años, y me recuerdo que todos los debates eran que emocion marcador a 100 dias, marcador a 50 días y me ilusionaba mucho ver...

Cristina, jueves 1-Jul-21 126
Beatriz
Paris-islas Mauricio
Beatriz, El 20 de Junio de 2021 a las 22:01

Buenas noches! ¿Alguien que esté pensando en esta combinación o que haya ido me puede comentar su experiencia? ¿Sobre que precio oscila más o menos? Un saludo 🤭

María, martes 22-Jun-21 6 1
Alba
Zapatos de novia cómodos
Alba, El 20 de Junio de 2021 a las 09:40

Hola chicas,necesito ayuda!!! Soy de Cordoba y necesito encontrar zapatos de novia cómodos. Me podéis recomendar algún sitio? Gracias 😊

Aday, lunes 21-Jun-21 13
Cristina
Detalle invitados
Cristina, El 20 de Junio de 2021 a las 11:06

Holaa,nos costo mucho decidir q detalle hacer,si hacer diferente entre hombres y mujeres,q les gustaria... asi q nos hemos decidido hacer todos iguales y algo q nos parece muy bonito,un peqeño cactus...

Cristina, lunes 21-Jun-21 27 2
Raquel
Invitar a amigos pero sin sus parejas...
Raquel, El 16 de Junio de 2021 a las 12:58

Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...

Patricia, domingo 18-Jul-21 47
Raquel
Alucino con algunos proveedores... 🤦🏼‍♀️
Raquel, El 14 de Junio de 2021 a las 12:48

Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí......

Judit, lunes 21-Jun-21 39
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿De qué tienda es tu vestido de novia? 😃👰🏼💒 😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 12 de Junio de 2021 a las 17:26

¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...

Pronovias

21%

93 votos

Rosa Clará

15%

67 votos

Aire Barcelona

8%

35 votos

Vertize Gala

5%

22 votos

Spai Nuvies

0%

2 votos

Manu Garcia

3%

12 votos

Atelier de Novias

4%

18 votos

Otros

45%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 147 1
Alba
Tocado
Alba, El 9 de Junio de 2021 a las 13:50

Hola chicas! Que os gusta más para llevar en el pelo: tocado de flores preservadas a juego con el ramo o tocado de porcelana?

Tocado de porcelana

54%

98 votos

Tocado de flores

46%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Jun-21 28
Blanca
Iva no incluido
Blanca, El 9 de Junio de 2021 a las 23:00

Holaa chicas, en el banquete cómo va lo del IVA cuando no te lo meten dentro del menu imagino que será el 21% para la comida y para la barra libre..que eso de no llevar el precio cerrado seguro no...

Irantzu, jueves 10-Jun-21 19
Jessica
Hora en las invitaciones
Jessica, El 9 de Junio de 2021 a las 22:40

Hola chicxs!! Os cuento, estamos ahora mismo con el tema de las invitaciones y nos ha surgido una duda. Yo tenia pensado poner la hora exacta de la ceremonia, que es a las 19.30, pero mi hermana y mi...

Emi, jueves 10-Jun-21 25
Melany
Tonos decoración en Octubre!¿?
Melany, El 8 de Junio de 2021 a las 15:04

Hola chicas buenas tardes, primera vez que escribo.. ¿Creéis que en el mes de Octubre quedaría bien la decoración de la boda en estos tonos celestes/azules ) Estoy enamorada de estos tonos y significa...

Novia Enamorada*, jueves 10-Jun-21 20 1
Sandra
¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda?
Sandra, El 2 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen...

Sí, seguramente

58%

143 votos

Aún no lo sé

41%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 43
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 😃💒
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 1 de Junio de 2021 a las 04:12

¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy...

Ceremonia civil

57%

229 votos

Ceremonia religiosa

43%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 83 1
R
¿Compañer@s de trabajo? Socorro.!!!
Rocío, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:42

Hola, tengo muchas dudas respecto a esto. Os cuento mi caso. Somos 7 compañeras, de las cuales 5 de ellas llevo desde que entré a trabajar. Que hará 5 años. **Una de ellas se casó hace un par de años...

Lidia, martes 1-Jun-21 31
Jani
Con o sin tocado. Ayuda!!
Jani, El 24 de Mayo de 2021 a las 17:24

Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo...

Gloria, jueves 3-Jun-21 90
T
Zapatos de novia!!!!
Tamara, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:19

Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...

Alba, domingo 30-May-21 33 1
Nina
Polaroid en la boda: ¿Buena idea o pasando?
Nina, El 30 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?

¡Me encanta la idea! 😍

45%

117 votos

No, pasamos jeje

54%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Jun-21 24
Alba
Belleza
Alba, El 29 de Mayo de 2021 a las 15:03

Hola chicas! Queria preguntaros que tratamiento de belleza pensáis haceros para la boda. Yo solo tenía pensado hacerme una limpieza de cutis. También quería hacerme algo en las pestañas y retocar un...

Celeste, martes 1-Jun-21 35
Mariña
Vestido sirena, con cancán o sin cancán?
Mariña, El 28 de Mayo de 2021 a las 18:19

Pues eso, que al comprar el vestido en un outlet no me probé el vestido con cancán ni nada y no sé si debería ponerlo. Las que os casáis u os casasteis con este corte de vestido qué me recomendáis?...

Dafne, domingo 30-May-21 90
Mary
Cambio de planes
Mary, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:30

¡Buenos días! Somos una pareja de León que tiene programada para Octubre de este año su boda, nos casábamos el año pasado pero tuvimos que posponer debido a la pandemia y ahora nos estamos planteando,...

Mary, lunes 28-Jun-21 6
L
cuando enviar las invitaciones
Luci, El 20 de Mayo de 2021 a las 11:35

Hola!! me caso en septiembre del 2022 y no se cuando debo de enviar las invitaciones. No se si un año antes o enviarlas ya.

Andrea, viernes 21-May-21 35