Hola!
Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos.
Quizás muchas me decís que nada es para siempre blabla, etc pero eso yo no lo suelo pensar porque si me caso y estoy enamorada no anda entrando en mis planes y por esos motivos no se porque en la actualidad muchas parejas piensan así y antes se duraba más.
El caso esque nosotros estamos de alquiler pero su abuelo tiene un piso en Cádiz donde siempre vamos desde que nos conocimos y pertenece a la madre de mi marido a su abuelo a la familia vaya, a los primos de él etc. Pero siempre fantaseabamos con irnos allí a vivir porque nadie quería y el día de mañana comprarla siempre la quiso el. Y sino era a vivir sería a jubilarnos. Pues hoy hablando del tema, después de dos años casados e intentando tener ya un hijo!!! Me dice que su madre le ha dicho que cuando fallezca el abuelo su parte se la dará a él para heredar y que el comprara la de sus tíos y yo le he dicho, que claro que la compraremos los dos y el dice"anda!! La que decía que me respetaba en su dia con esa casa, como que ya quieres pillar cacho??? Me he quedado blanca porque no ha sido de recibo y soy su mujer!! Futura madre de sus hijos! Como que pillar cacho?? Pillar cacho?? Aeha disculpado y me dice enfadado que esa casa la tiene mucho cariño y que quiere comprarla el y que sea de él para que toda decisión de hacer lo que sea en ella ya bien sea decorar pintar o lo que sea aea exclusivamente de el. Hablando con el me dice que ya madurara en la decisión si tiene que madurar pero no me siento para nada estar con un hombre que sepa a 100% que va a estar siempre conmigo y que exista un deseo de inclusión. Compartimos todo. Todo el dinero! Osea todo! Y como va ahorrar para comprarse toda esa parte? Sin' tener nosotros nada de compra me parece súper egoísta. Pero dice que es sentimental para el y que este tranquila que vamos a estar juntos toda la vida y yo la disfrutaría igual. Yo sinceramente me parece súper frío y de jetas porque yo no quiero cacho de nada además es la mítica casa que vale dos duros. Yo lo que quiero como me he comunicado a él es saber que somos una familia y lo tenemos claro y ser justos. Porque si el saca 50.000 euros no se de donde, según el ahorrado de su trabajo y pone eso a su nombre. Que hay de 'mi si no tengo nada y lo que tenemos ahorrado es prácticamente cero? Es como que tiene proyecto de tener una casa y yo? No se sinceramente por mucho que la parte de su madre sería para el. Ya tenemos una edad son 10a'ños juntos y me da la sensación que es porque no tiene seguro estar conmigo toda la vida sino no lo entiendo. El solo me habla de sentimientos que es muy sentimental eşa casa para el. Supongo que cuando tenga el hijo o hija cambiará porque por mucho sentimiento que tenga sus padres no tienen nada separado y somos una familia y lo importante es eso no? Además me parece como super crío e inmaduro y frío el que solo el quiere tomar las decisiones de esa casa de como pintar y que hacer con ella y que si sería también mía uo también decidiría y como el la tiene tanto cariño de pequeño.... De verdad perpleja estoy. Desconfiada. Con dudas. Triste y encina el que se ha ido herido a la cama es el.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí