Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Hola! Estamos a 47 días de la boda y al fin hemos conseguido las confirmaciones casi todos los invitados. Los restantes están más que justificados a no saberlo, mi hermana sale de cuentas justo el día...
Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo...
Hola comunidad! Hoy hemos tenido uno de los mejores ratos de organización de la boda! Hace ya unas semanas pedimos a nuestros invitados esas canciones que para ellos no podrían faltar en la fiesta y...
Hola! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido bodies de bebé para las embarazadas de la boda. Mi hermana lo está y justo sale de cuentas el día siguiente de la nuestra... No sé si podrán...
Hola!! Hace mucho que no escribo, pero es que últimamente le estoy dando vueltas a algo y quería saber cómo lo hacéis vosotras.Estamos a 88 días de la boda y justo encargamos las alianzas. Yo desde el...
Ay chic@s estoy con dudas en el último momento... Hoy 30 sept a justo 1 año de nuestra boda, vamos a enviar los STD y me ha surgido LA duda. Hay alguna gente (6 personas) que por motivos muy delicados...
Hola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos...
Hola! nueva pareja planeando boda en Sept-Oct 2023 por aquí! ¿Qué tal va la organización de las vuestras? Alba y Dio
Hola gente! Hoy por fin hemos ido al registro y abierto el expediente matrimonial!!! La funcionaria le ha hecho unas cuantas preguntas a la testigo y nos ha dicho que ya está, que lo envían...
Hola comunidad, Alguien puede recomendarme algún DJ de bodas en Madrid, principalmente de Indie-Rock. Mil gracias
Hola comunidad, hoy venga a desahogarme porque de verdad no puedo más... Llevo más de 2 meses intentando coger cita en el registro civil de Valencia para la apertura del expediente y NADA imposible!!!...
¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos! Hoy os pregunto sobre si sabéis dónde comprar cámaras de fotos desechables a buen precio. Queremos poner ese toque old fashion y luego digitalizar todo. Alguna recomendación?Mil...
Holaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal......
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Estoy mirando opciones de detalles para los invitados y para los peques y los adultos lo tenemos elegido pero... Y LOS ADOLESCENTES?!?! Tenemos a 4 chicos y chicas de entre 15 y 17...
Hola!! Mi chico y yo ya tenemos la fecha de la boda cerrada y hemos diseñado unos SAVE THE DATE online e interactivos súper geniales!! Pero claro... Me parece una locura enviarlos con tantísima...
Hola!! Estoy sorprendida con el Registro Civil n2 de Valencia, ya que he intentado solicitar cita para la apertura del expediente matrimonial y solo hay fechas disponibles, cuándo te metes a primera...
Hola! Os cuento mi dilema... NUNCA me he visto ni imaginado cansándome vestida de novia, no sé seré rara, pero no me va. Nuestra boda es informal 100%, no habrá dresscode, comida tipo coctel + barra...
¡Hola! Acabamos de empezar con todo el papeleo de la boda y como siempre, la burocracia no es fácil... Nosotros actualmente vivimos en Valencia, pero solo llevamos 1 año aquí. Queremos casarnos en...