Ir al contenido principal
Alba
Alba Online

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022

Soy un terremoto que desde que tomamos la decisión no puede dejar de pensar y organizar cosas para el gran día.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2023

239días 13hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Coste arreglos vestido novia
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2022 a las 18:34

Buenas tardes comunidad, hace mucho que no os leo pero hoy me surgió una duda y quizá sepáis decidme. ¿Cuanto fueron los arreglos de vuestros vestidos de novia? Me refiero solo al coste de arreglos y...

Esperanza, martes 21-May-24 23 284
Alba
Dudas sobre fiv
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:02

Hola chicas, Mi mr y yo hemos empezado a mirar temas de RA por la privada y dan susto los precios... Pero nos ha entrado una duda importante, a ver si nos la podéis resolver. Pinta a que iremos...

Criol, domingo 19-May-24 9 592
Alba
Test de Ovulación como y cuál usar
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2024 a las 12:31

Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...

Casandra, miércoles 27-Mar-24 8 369
Alba
Si no duermo, adelanto detalles!
Alba en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2023 a las 01:21

Otra noche más que me activo justo a la hora de dormir... deben ser los nervios. Pero aprovecho para seguir preparando detallitos. Hemos decidido hacer una especie de Hora Loca pero tipo DIY ya que...

Alba, viernes 1-Mar-24 32 543 6
Alba
Peluquerías en Cáceres, para invitada
Alba en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:03

Hola comunidad, Os escribo para ver si alguien de Cáceres o que conozca la zona puede darme referencias, ya que aquí en proveedores hay poco y especializado en novias. Tengo la boda de unos amigos en...

Alba, martes 13-Feb-24 2 35
Alba
Vestidos damas de honor
Alba en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 20:25

Hola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Una amiga es dama de honor en una boda y la novia les ha pedido que vayan del mismo color peeeero en distintos vestidos. Las pobres están...

Sandra, miércoles 31-Ene-24 6 141
Alba
Jenga de firmas 😊
Alba en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:53

Cómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE...

Sara, domingo 21-Ene-24 32 332 2
Alba
Edad gestacional
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2023 a las 15:23

Hola chicas, A ver si alguna sabe decirme. La estimación de las semanas de embarazo que hacen los gines también se hacen a partir del primer día de la última regla o tienen en cuenta otras cosas? Meta...

Alba, jueves 9-Nov-23 5 302
Alba
Felizmente casado!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 15:33

Hola! Pues sí, ya pasó el gran día y casi la luna de miel... os escribo desde el hotel y en unas horitas volvemos a Madrid, aunque aún nos quedan 7 días más de vacaciones allí, con familia y amigos....

Laura, martes 7-Nov-23 27 473
Alba
Camino al ayuntamiento ❤️
Alba en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2023 a las 18:17

Hola a todos, Aquí de camino al ayuntamiento con mis padres para nuestra boda civil. Mañana ya la celebración.Muchas gracias a todos por vuestros consejos e ideas. Abrazo especial a los novios de este...

Katia, sábado 30-Sep-23 15 115
Alba
4 días y poco! 😱❤️
Alba en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2023 a las 11:25

Ya no nos queda nada!! El viernes nos casaremos en el ayuntamiento y ya el sábado la celebración. Hoy ya cojo vacaciones hasta el 16 de octubre y me muuuuuero de ganas!! ¿Cómo lleváis los nervios las...

Aglae, jueves 28-Sep-23 48 265
Alba
Bloqueo maleta Luna de Miel
Alba en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2023 a las 21:03

Hola! Pues lo dicho entre hoy y mañana nos toca hacer maletas porque mañana nos vamos a Madrid, para ultimar todo y la boda, que es en 8 días. Como ya no volvemos hasta después de la luna de miel......

Laura, viernes 22-Sep-23 35 281
Alba
Makeup & hair
Alba en Grupo Belleza, El 19 de Septiembre de 2023 a las 22:45

Hola comunidad! Está el foro super movidito hoy, no? Yo aprovecho para plantearos un maquillaje poco convencional en novia, pero que me encanta y es la inspiración para el mío, aunque los labios van...

Alba, miércoles 20-Sep-23 32 277
Alba
Miedo cancelaciones última hora
Alba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2023 a las 11:59

Hola, pues como dice el título del post y a 13 días del día B me surge este miedo. Mañana lunes 18, tenemos que cerrar el número de asistentes final con el sitio. Hemos tenido muchísima suerte porque...

María, martes 19-Sep-23 17 266
Alba
Look día de la firma.
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:44

Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 49 350
Alba
Con la cabeza a 1000!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2023 a las 00:47

Estoy a 17 días de la boda y no puedo parar de pensar en detalles que mejorar, cosas por hacer y me surgen ideas nuevas a cada rato!! ¿Alguien más así? Llevaba dándole vueltas a que quería un toque de...

Sarah, martes 12-Sep-23 26 205
Alba
Llegaron las alianzas!! 💍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:33

Parece que hoy es una de cal y otra de arena!! Después del susto con el fotomatón... NOS ACABAN DE LLEGAR LAS ALIANZAS! Y nos encantan ❤️❤️ Son tal y como las habíamos pedido. Tienen un toque...

Alba, lunes 11-Sep-23 38 322
Alba
Cartel de bienvenida!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:41

Hola!! Ya solo nos queda 1 MES y ademas es mi último día de vacaciones hasta la boda y hemos terminado de hacer cositas para la boda!! Hemos firmado las capitulaciones matrimoniales por la mañana y...

María, domingo 10-Sep-23 25 229
Alba
Fotomatón tipo espejo magico
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:32

Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían...

Jessica, sábado 9-Sep-23 29 271
Alba
Antelación estética
Alba en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2023 a las 23:55

Hola! Ya solo nos quedan 25 días y estoy atacada pero a modo bien. El viernes pasado fui a la peluquería de cara a la boda unos reflejos y arreglar las puntas que no me gusta tan reciente. La cuestión...

Montse, jueves 7-Sep-23 30 243
Alba
Alternativas al baile nupcial
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2023 a las 23:04

Hola a todos! Vengo con algo que me tiene loca últimamente... Llevamos ya tiempo intentando hacer algo, ensayar un mini baile o algo pero esto supera a mi chico. Odia ser el centro de atención y...

María, jueves 7-Sep-23 13 188 1
Alba
Duración barra libre
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2023 a las 20:55

Hola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco...

Solo 2 horas

7%

27 votos

Mínimo 3h

21%

82 votos

4 horas está bien

40%

155 votos

Fiesteros con 5h

32%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Sep-23 50 450
Alba
Perfiles comerciales en el foro.
Alba en Grupo Soporte, El 17 de Agosto de 2023 a las 11:42

Hola! Últimamente he visto en el foro varios posts fuera de lo habitual, hablando o promocionando servicios de pago muy concretos. Además cuando visitas esos perfiles, tienen solo un par de post o...

Yago, miércoles 6-Sep-23 21 233
Alba
Funko Pops personalizados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2023 a las 15:48

Hola! Hoy recurro a vosotros para saber si conocéis algún proveedor que realice este tipo de figuritas personalizadas. Sé que voy fatal de tiempo a 28 días de la boda, pero otro proveedor nos ha...

Sandra, lunes 4-Sep-23 20 217 1
Alba
Cestas de baño ¿sí o no?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2023 a las 10:06

Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante...

Sí, imprescindible!

57%

195 votos

No hace falta

43%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 48 421 3
Alba
a 36 días y súper irritable
Alba en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2023 a las 01:01

Vengo a desahogarme un poco y a ver si a alguna de vosotras os ha pasado igual y tenéis algún consejo. Como dice el título, me queda algo más de un mes hasta la boda y estoy súper irascible con todo,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 26-Ago-23 16 256
Alba
Regalo sobrina
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:10

Me acaba de llegar el regalo de mi sobrina! Bueno, más bien de mi hermana y cuñado jejeje ya que puede que haya nacido o no, porque sale de cuentas el día siguiente a la boda. Lo hemos diseñado...

Elena, jueves 24-Ago-23 16 189
Alba
Dudas noche de bodas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2023 a las 13:08

Hola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con...

Noche bodas en hotel

88%

210 votos

Noche bodas casa padres

12%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 30 269
Alba
Body Skims para el día b
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2023 a las 18:23

Hola comunidad, En este caso os pregunto a las mujeres, que hayáis probado los bodies de SKIMs. Tengo problemas de estómago y hay días que sin razón estoy hinchadisima y para ese día por si acaso...

Lo probé y genial! ✔️

4%

6 votos

Lo probé no recomiendo ❌

1%

2 votos

No lo conozco

93%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Ago-23 17 284
Alba
Alivio con las confirmaciones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2023 a las 19:36

Hola! Estamos a 47 días de la boda y al fin hemos conseguido las confirmaciones casi todos los invitados. Los restantes están más que justificados a no saberlo, mi hermana sale de cuentas justo el día...

Eva, lunes 14-Ago-23 33 324
Alba
Invitaciones
Alba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2023 a las 09:37

Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo...

María, lunes 14-Ago-23 38 357 1
Alba
Notario Madrid para Separación de Bienes
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:12

Buenos días foro! Parece que los últimos 2 meses son en los que más dudas surgen. Mi pregunta hoy es sobre notarios en Madrid para hacer la separación de bienes. Precios, plazos y si recomendáis a...

Carmen Belén, miércoles 9-Ago-23 18 198

Grupos generales

Inspiración