Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Body bebe en boda.

Alba, el 10 de Julio de 2023 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido bodies de bebé para las embarazadas de la boda.
Mi hermana lo está y justo sale de cuentas el día siguiente de la nuestra... No sé si podrán estar por causas obvias, pero quiero preparar algo por si vienen. Sean 2 o 3 ☺️

18 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 11 de Julio de 2023 a las 21:12
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lobhe cogido pero en Manualidades By ana tienen y bien de precio con muchisimos estampadps
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me los hace Noelia GIFs que está aquí en proveedores y es maravillosa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre pienso en las mamas, es decir, para el bebe compro pañales, o jabón para al baño, toallitas... cosas útiles, pero mayoritariamente nadie se acuerda de nosotras, así que yo lo que suelo hacer es un pastel de pañales y cuando sacan todos los pañales dentro hay, una botella de cava o de vino para que los papas celebren lo que quieran, un masaje para embarazadas, o alguna sesión peluquería... a mi por ejemplo me regalaron Jamón ibérico y lo agradecí mogollón por que es uno de los embutidos que no puedes comer estando embarazada (a no ser que lo congeles) pero si le regalas algo acuérdate de ella Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Lo cogí en Osa Polar. La calidad muy buena, personalizado y precioso 🥰


    https://osapolar.com/producto/body-wedding/
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle una cesta de recién nacido, le puedes meter el body y productos para el baño... tarta de pañales.. Seguro que le gusta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hubo dos bebes y les regalamos juguetes para la ducha. Si os gusta un body, pues un body!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso que te agradecerán mucho😍.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos dos, y los cogimos en TuPersonalizad Tamara y la verdad que chulis
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen de las mejores ideas que he leído jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo en privado así te lo aseguras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Me alegro que te sirva.. si lo haces ya nos enseñarás el resultado!! Puede quedar chulísimo, y super especial..

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, gracias!! Le echaré un vistazo ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira!! Qué buena idea también!! Cómo es la única embarazada y encima es tan cercana le puedo hacer una minicajita con el body y el doudou ❤️❤️


    Thanks!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle bonito que te lo agradecerán
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido dos, que tenemos dos embarazas y los hemos comprado en Tupersonalizas.com y han llegado rapidisimos, en caja para regalar directamente, te la recomiendo muchísimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Entonces un body si que me parece buenísima opción, gg. Eso o (si no lo tiene ya, que supongo que sí..) un doudou... o un peluche bonito. Los primeros juguetes se conservan toda la vida...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Gracias por tus ideas!! La verdad es que son maravillosas.
    Ese tipo de regalos ya los tenemos pensados, dirigidos totalmente a la madre y ellos, pero se los daremos en la fiesta del bebé 🍼. Aún así muchas gracias ☺️
    Aunque sea algo puntual si quería darles algo para el bebé, como un asistente más. Es la primera y nos hace muchísima ilusión
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La realidad, es que siendo tu hermana, creo que lo que el regalaría son también cosas para ella.. todo el mundo se acuerda de los bebés, pero no de sus madres parturientas, postparto y lactantes... Un cojín de lactancia chulo, zapatillas cómodas de estar por casa para el hospital... y unos vales de "vale por quedarme con el niño para echarte una siesta" "Vale por poner un par de lavadoras" También una asesora de lactancia es un muy muy buen regalo. O un vale de sesiones para la fisio de suelo pélvico. Cosas así.. puedes añadir vales de cosas según edad. Una escapada (de cena solo, claro.. ) para la pareja, y tu "compromiso" de quedarte con el bebé... No sé, se me ocurren muchas cosas así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración