Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Anillo pedida y alianza

Alba, el 3 de Julio de 2023 a las 15:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola!!
Hace mucho que no escribo, pero es que últimamente le estoy dando vueltas a algo y quería saber cómo lo hacéis vosotras.Estamos a 88 días de la boda y justo encargamos las alianzas. Yo desde el día de la pedida no me he quitado mi anillo no quiero hacerlo. La cuestión 3s como llevar ambos a la vez. En el mismo dedo creo que me resultará incómodo. He probado estos días con otro anillo similar y puuuuf...
La otra alternativa es uno en cada mano, pero cuál en cual? Yo el de pedida SIEMPRE lo he llevado en la izquierda, como se hace en Comunidad Valenciana.
Gracias por leerme y contactame como lo hacéis vosotros.

12 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 6 de Julio de 2023 a las 14:09
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a como se lleva en cada comunidad, póntelo donde quieras y donde te sea más cómodo, nadie va a venir a decirte uy así no se lleva, yo los llevaré los dos en el dedo anular izquierdo, pero porque así me gusta y me es cómodo, pero no se si se lleva así o no Smiley laugh

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí que en la Comunidad Valenciana se lleva el de pedida en la derecha y la alianza en la izquierda o ambos en la izquierda. Pero vamos, que lo puedes llevar donde más te guste!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Catalunya el de pedida se lleva en la izquierda hasta el momento de la boda que se cambia a la mano derecha.

    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo llevo lo de pedida en la izquierda y la alianza la pondré también en la izquierda. Por una question de gusto y comodidad para los dos a la hora de trabajar. Ahora ya se puede llevar a tu gusto.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba el pedida en la derecha hasta el dia de la boda, que en la derecha me puse la alianza y en la izquierda el de pedida
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la comunidad hay un "protocolo" u otro.póntelos donde quieras. O el día de la boda te los pones de protocolo y luego cada uno donde quieras. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú veas. Normalmente el de pedida va en la mano derecha hasta que te casas y pasa a la mano izquierda y el más importante en la derecha pero yo por ejemplo los llevo al revés. Me gusta mucho más el de pedida que la alianza. Hazlo como tú quieras
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de casada va a la derecha, si el de prometida lo quieres a la derecha puedes llevarlos donde mas cómodo te sea: Y si para las fotos del día B pues te lo puedes quitar de la derecha el de prometida ponerlo en la izquierda y luego una vez casada cambiarlo!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el de pedida desde el día que me lo pidió mi chico en la derecha, y cuando nos casemos ese le pasaré a la izquierda junto con uno que podríamos llamar de promesa, y en la derecha llevaré la alianza de casada.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría se lleva en la izquierda la alianza y en la derecha el anillo de pedida.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de pedida tb lo llevo en la izquierda (tb soy valenciana)y el de casada tb es en la izquierda.
    Lo único que sí te resulta incómodo los 2 juntos,puedes ponerte el de casada en la izquierda y pasar el de compromiso a la derecha ese día
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la derecha la alianza de casada y en la izquierda el de pedida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración