Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola! Habiamos pensado que en vez de rompernos la cabeza en que detalle dar a los invitados que al final va a terminar cogiendo polvo en un cajon de casa, podriamos dejar una tarjeta a todos en la...
Hola! Queria saber si alguien sabe si a esta bañera del ikea se le puede poner este tipo de soporte universal para bañera. Gracias!
Hola! Hace unas semanas hable con chapalandia por email y les hice el pedido de las chapas. Me dijeron ok y despues les mande otro preguntando cuanto tiempo tardarian en llegar y como teniamos que...
Hola!! A ver si podeis sacarme de dudas.. tengo a mi niña en la sillita y ahora que enpiezan los calores quiero retirar el saco y poner una colchoneta o una funda. Que creeis que es mejor? El otro dia...
Buenas! Alguien tiene esta bañera? Donde la habeis comprado? Queria saber en que tiendas la puedo encontrar antes de acudir a internet. Gracias!
Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...
Buenas, nos haremos las fotos antes de la ceremonia. Mi miedo es que se me manche el vestido antes de llegar a la ceremonia, con la hierba por ejemplo. Me dicen q este tranquila pero a mi me preocupa....
Me pregunto, como se detecta si has cogido una de estas dos cosas y ha afectado al feto? En la analitica del primer trimestre te dicen si tienes pasada la toxotoxo o no, pero se sigue controlando en...
Hola! Nose si comprar una mini cuna de estas o no. A primera vista me parecio que era la leche, asi tener al bebe pegado a nuestra cama, pero despues pienso, no sera muy aparatoso tenerlo pegau a un...
Las del 18 de Julio, ya hemos entrado en Julio!!! Y yo ya he empezado a ponerme nerviosa... Que os falta por hacer???
Hola! Alguien ha dado en su boda el mismo detalle para todos, tanto para chicas como para chicos? Me podriais dar ideas?
Buenas!! Necesito una cancion para el momento de darle 2 rosas a la mujer que me ha cuidado desde los 2 años, es como una segunda madre para mi. Me recomendais alguna cancion bonita en castellano?
Me encanta esta idea para poner fotos de familiares y amigos y pasen un buen rato viendolas. Sabeis donde podria conseguir un biombo de este estilo?
Alguien va a poner o ha puesto algunas fotos para entretener a los invitados? Como lo habeis hecho? Un corcho, un lienzo, unas ramas...necesito ideas, fotos, opiniones..
Buenas! Sabeis en que tipo de tienda puedo encontrar bolsas de celofan transparentes para meter los detallitos? Que no sea en internet. Gracias!
Que tipo de fotos creeis que no deberian de faltar en un album de boda?
Hola! Podriais subir fotos de vuestros detalles envueltos? Es que tengo un cacao..nose donde meterlos ni si ponerles etiquetas o mejor pegatinas... Ideas con foto porfa! Gracias!
Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...
Las que optais por hacer sorteo en vez de detallitos, poneis una nota con numerito y un mensaje de agradecimiento en el sitio de cada invitado? Teneis alguna plantilla de ello para orientarme un poco?...
Como se suele poner a los niños o como lo teneis pensado hacer? Si son muy pequeños evidentemrnte estaran con sus padres pero niños que tengan entre 5 y 12 años por ejemplo? Una mesa para ellos solo o...
Hola! Estoy pensando en animarme a hacer yo las invitaciones pero no se si sere capaz y a ver si podeis ayudarme! Me gustan estilo vintage con simbolitos y letras y colores un poco pastel.. con que...
Estaba pensando en dar como detalle a todos los invitados monederos, y he visto muy bonitos y bien de precio en internet para chicas, pero para chicos no he visto muchas opciones que me gusten. No...
Hola! He visto el debate donde comentais experiencias y precios de fotografos. Me serviria de gran ayuda si cada una comentais que fotografo habeis contratado, con que servicio y por cuanto os sale....
Hola! Pienso ir comoda el dia de mi boda asi que no llevare tacones, optare por unas cuñas para todo el dia. Las que tengais cuñas podriais subir una foto para ver y decirme donde las...
Mañana voy a mirar vestidos a ver que me encuentro.. Las que ya lo habeis hecho, me dariais algun consejo? Algo que tenga q tener en cuenta? Gracias!
Sabeis en que pagina puedo encontrar sobres kraft tamaño A5?
Hola!! Ando hecha un lio nose de que tamaño hacer las invitaciones, 15x20 es un buen tamaño? No sera un diptico, sera una cartulina con texto en una cara y texto mas foto en la otra. Nose si me...
Hola! Hoy me puesto delante del ordenador con el word y me ha quedado una invitacion super bonita, estilo mr wonderful. Lo que no se es si en word elegis el tamaño del folio o como lo haceis. Yo he...
Por curiosidad, alguna os llevais mas de 10 años de diferencia con vuestra pareja?
Buenas!! Alguien sabe si venden vestidos de esta firma en Donosti? Gracias!!
Hola! Alguien sabe donde venden vestidos de este diseñador en el pais vasco? He visto uno que me encantaria probarme.saludos!