Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021

Ohana means family.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1258días 22hrs
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para...

Lorena, hace 7 horas 2.364 23
Alicia
Trompa derecha obstruida, ¿ahora qué?
Alicia, El 6 de Enero de 2023 a las 23:49

Buenas noches. Me he hecho una histerosalpingografía y el resultado del informe dice que la trompa izquierda está bien pero la derecha tiene una “pseudoobstrucción”. La verdad es que no paro de darle...

Sara, miércoles 11-Ene-23 10
M
Me fío de esta doctora?
Marta, El 7 de Noviembre de 2022 a las 15:22

Buenas tardes comu! Os cuento... Llevamos casi un año buscando embarazo sin éxito...hemos esperado un poco (porque no nos hacían ni caso en la ss hasta el año) y fui en septiembre a una privada y me...

Alicia, martes 8-Nov-22 14
Alicia
Embarazo natural con bajo recuento espermatozoides
Alicia, El 16 de Mayo de 2022 a las 16:19

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...

Alicia, martes 5-Jul-22 24 1
M
Retraso de 4 días y útero vacío?
Marta, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:43

Hola chicas!! Tengo un retraso de 4 días y justo hoy he ido al gine porque me tocaba la revisión anual. Me ha hecho citología y eco vaginal para ver si había embarazo. Útero vacío 😭 Yo no me he hecho...

Amets, martes 17-May-22 3
Cristina
Duda: Conservación células cordón umbilical
Cristina, El 22 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola a todas futuras mamis! Estoy embarazada de 15+2 y tengo una duda. ¿Alguna ha hecho o piensa hacer la conservación de las células madre del cordón umbilical en el momento del parto? Estoy indecisa...

Arantxa, viernes 13-May-22 28
Sonia
Pensando en ser papás
Sonia, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:23

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Sonia, martes 17-May-22 33
Laura
Buscadoras Abril
Laura, El 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario...

Lidia, lunes 9-May-22 433 6
Mari
Trompas obstruidas
Mari, El 2 de Febrero de 2022 a las 21:52

Hola chicas! Hace un par de días me hice una histerosalpingografía y en el informe pone que hay obstrucción en las dos trompas. La persona que me hizo la prueba no quiso decirme mucho, solo que esto...

Marina, martes 26-Abr-22 4
Alicia
Suplemento Coenzima Q10
Alicia, El 23 de Abril de 2022 a las 13:21

Hola chicas! Alguna toma algún suplemento de ácido fólico que contenga coenzima Q10? He mirado y solo he visto seidivid ferty 4, no es muy barato pero si alguna tiene buena experiencia o recomendación...

Alicia, lunes 25-Abr-22 2
A
Buscadoras marzo 2022
Ana, El 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...

Laura, sábado 2-Abr-22 682 24
Mery
Test Ovulación Easy home o One Step??
Mery, El 8 de Marzo de 2022 a las 12:01

Hola chicas, me he decidido a probar con los test de ovulación a ver si de una vez damos en la diana 😉 ¿Qué marca me recomendáis que compre? Estoy bastante perdida con este tema…Gracias!

Mery, martes 22-Mar-22 16
Irene
Implantacion o regla?
Irene, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:11

Buenos días: Me gustaría que alguien que haya tenido sangrado de implantación me ayudara, cuento antecedentes: Desde que dejé la píldora tengo ciclos irregulares y sufro manchados amarronados (nunca...

Irene, jueves 17-Feb-22 11
PATRICIA
buscadoras febrero 2022
PATRICIA, El 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....

Olivia, miércoles 9-Mar-22 1.466 19
Montse
Buscadoras enero 2022
Montse, El 29 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...

Lorena, lunes 7-Feb-22 1.195 17
Maria
Lubricante de fertilidad
Maria, El 13 de Enero de 2022 a las 13:48

Buenas tardes chicas, quería preguntar si alguna de vosotras ha utilizado o sabe de alguien que hay utilizado el lubricante de fertilidad Conceive plus y le haya ayudado a conseguir el embarazo. Yo me...

Anna, viernes 14-Ene-22 4
M
Buscadoras de diciembre 2021!
Mari, El 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...

Luu, martes 25-Ene-22 1.178 18
Sonia
Tailandia, Bali o Dubai e islas mauricio?
Sonia, El 28 de Diciembre de 2021 a las 14:20

Hola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil...

Dubai e islas mauricio

31%

89 votos

Bali

37%

105 votos

Tailandia

31%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 21-Mar-22 49
Alicia
Prolactina alta y ciclos regulares
Alicia, El 20 de Noviembre de 2021 a las 19:27

Buenas tardes chicas. Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo? Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy...

Alicia, jueves 16-Dic-21 34 1
Irene
Ovulacion distinta
Irene, El 14 de Diciembre de 2021 a las 08:26

Hola: ¿Os ha pasado que en una app me indica una semana de ovulacion y otra app empieza la semana de ovulacion un dia distinto? Poniendo los mismos datos en las dos? No lo entiendo... Una es MI...

Alicia, miércoles 15-Dic-21 3
Irene
Embarazo
Irene, El 9 de Diciembre de 2021 a las 09:12

Buenos días: Si el martes 7 tuve relaciones, existe la posibilidad de que el viernes 10 no me venga la regla porque pueda estar embarazada? Gracias.

Ángela, domingo 12-Dic-21 6
Lorena
Ciclos menstruales cada vez más cortos
Lorena, El 6 de Diciembre de 2021 a las 10:51

Buenas! Llevamos desde primeros de agosto me busca del bebé. Los dos primeros meses no préstamos atención a la ovulación. El tercer mes una amiga me dio los test de ovulación que le habían sobrado y...

Lorena, miércoles 8-Dic-21 12
Paloma
¿Ponerte la vacuna del covid mientras buscas bollito?
Paloma, El 6 de Diciembre de 2021 a las 12:00

Hola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y...

Me pongo la vacuna

78%

181 votos

Puede alterar mi ciclo

13%

29 votos

Provoca bioquímico

3%

8 votos

¿Qué vacuna?

6%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 33
Maria
buscadoras de noviembre 🌈❤️
Maria, El 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Rocio, lunes 6-Dic-21 945 19
Lucia
💚Buscadoras Octubre 2021 💚
Lucia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Pgg, jueves 4-Nov-21 1.764 23
L
Test cb temprana detección
Laura, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:58

Hola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como...

Si

71%

50 votos

No

27%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Oct-21 26
Montse
Dudas cuando empezar despues de viaje
Montse, El 30 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este grupito!!! Quería saber si hay alguna por aquí que haya viajado a algún país con el virus zika y le hayan recomendado no ir a buscar un bebé en al...

Montse, miércoles 6-Oct-21 20

Grupos generales

Inspiración