Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021

Ohana means family.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1741días 17hrs
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Alicia, hace 44 minutos 4.344 33
L
Aborto diferido💔
Lula, El 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Ruthiiyy, domingo 7-Abr-24 653 3
V
Experiencias con cándida albicans
Vale, El 15 de Febrero de 2024 a las 17:39

Hola, escribo un poco desesperada, tengo 1 año aprox que la cándida va y viene cuando antes jamás se había presentado, he tomado aprox 5 tratamientos de antibiótico y óvulos, pautado por Gine, y en...

Marta, martes 20-Feb-24 11
María
Búsqueda embarazo
María, El 22 de Enero de 2024 a las 21:09

Hola chicas, os escribo super mal de ánimos. Resulta que en octubre tuve un aborto retenido de 9.4 semanas pero realmente se paró en la 8.0. He esperado los dos ciclos y hemos empezado a buscar. El...

Silvia, jueves 25-Ene-24 12
C
fiv estimulación Febrero 2024
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a este foro con otra cuenta nueva ya que tras casarnos, y después de haber pasado el último año de medico en médico, por fin hemos conseguido que nos den cita para empezar la...

Nunu, martes 27-Feb-24 18 1
Cristina
Buscando el bebé sin mucho éxito
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 23:20

Hola chicas!!! Os pongo en antecedentes… Desde 2021 que nos casamos mi marido y yo dejamos de tomar precauciones para buscar el bebé y hasta la fecha no lo conseguimos… Bien es cierto que no cumplimos...

Carolina, miércoles 24-Ene-24 24
Ana
Mamas julio 2024
Ana, El 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

Bombka, viernes 17-May-24 316 8
Alicia
Cómo gestionar la angustia de que todo vaya bien?
Alicia, El 6 de Noviembre de 2023 a las 21:00

Hola chicas. Acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque los primeros días fueron muy alegres, no dejo de pensar en que hay que ser prudente por si acaso. Sé que lo único que se puede hacer es...

Kim, domingo 10-Dic-23 18
Alicia
Síntomas tempranos de embarazo?
Alicia, El 16 de Noviembre de 2023 a las 08:19

Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo...

No tuve muchos síntomas

47%

70 votos

Sí, nada más ver el +

31%

46 votos

Sí, a las 8 semanas

12%

18 votos

Sí, pero más tarde

9%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ene-24 25 1
Mari
Vacuna gripe / covid y embarazo
Mari, El 6 de Noviembre de 2023 a las 17:45

Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...

Solo gripe

50%

106 votos

Solo Covid

2%

5 votos

Gripe y covid

26%

56 votos

Ninguna de las dos

21%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ene-24 24
Alicia
Enfermedad de Graves / Hipertiroidismo autoinmune y Embarazo
Alicia, El 17 de Agosto de 2023 a las 11:47

Hola chicas! Alguna con una situación parecida? Os la detectaron antes del embarazo? Tratamiento? Justo cuando íbamos a empezar FIV después de un año en lista de espera, repetimos analíticas y nos...

Cristina, jueves 7-Sep-23 5 1
Alicia
Hipertiroidismo y búsqueda de embarazo.
Alicia, El 4 de Mayo de 2023 a las 18:22

Alguien en esta situación? En el último análisis me ha salido la TSH muy muy baja, casi cero, los anticuerpos antitiroideos positivos y la T4 alta... todo apunta a hipertiroidismo pero tengo que...

Alicia, viernes 5-May-23 8
Alicia
Seidivid Ferty 4
Alicia, El 3 de Mayo de 2023 a las 09:22

Hola chicas! Alguien ha tomado este suplemento? Ha tenido algún efecto secundario o le ha alterado algún valor en analítica? Estoy a la espera de que me llame la gine porque en la última analítica me...

Isabel, viernes 5-May-23 4
C
Dudas varias
Cs, El 8 de Abril de 2023 a las 08:47

Hola! Nunca suelo entrar a estos grupos del foro porque aún estamos organizando la boda pero aunque voy a ir después de semana santa a consultarlo con un profesional quería haceros una consulta por si...

Carla, miércoles 19-Abr-23 3
Alicia
Trompa derecha obstruida, ¿ahora qué?
Alicia, El 6 de Enero de 2023 a las 23:49

Buenas noches. Me he hecho una histerosalpingografía y el resultado del informe dice que la trompa izquierda está bien pero la derecha tiene una “pseudoobstrucción”. La verdad es que no paro de darle...

Sara, miércoles 11-Ene-23 10
M
Me fío de esta doctora?
Marta, El 7 de Noviembre de 2022 a las 15:22

Buenas tardes comu! Os cuento... Llevamos casi un año buscando embarazo sin éxito...hemos esperado un poco (porque no nos hacían ni caso en la ss hasta el año) y fui en septiembre a una privada y me...

Alicia, martes 8-Nov-22 14
Alicia
Embarazo natural con bajo recuento espermatozoides
Alicia, El 16 de Mayo de 2022 a las 16:19

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...

Alicia, martes 5-Jul-22 24 1
M
Retraso de 4 días y útero vacío?
Marta, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:43

Hola chicas!! Tengo un retraso de 4 días y justo hoy he ido al gine porque me tocaba la revisión anual. Me ha hecho citología y eco vaginal para ver si había embarazo. Útero vacío 😭 Yo no me he hecho...

Amets, martes 17-May-22 3
Cristina
Duda: Conservación células cordón umbilical
Cristina, El 22 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola a todas futuras mamis! Estoy embarazada de 15+2 y tengo una duda. ¿Alguna ha hecho o piensa hacer la conservación de las células madre del cordón umbilical en el momento del parto? Estoy indecisa...

Arantxa, viernes 13-May-22 28
Sonia
Pensando en ser papás
Sonia, El 2 de Mayo de 2022 a las 22:23

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Sonia, martes 17-May-22 33
Laura
Buscadoras Abril
Laura, El 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario...

Lidia, lunes 9-May-22 433 6
Mari
Trompas obstruidas
Mari, El 2 de Febrero de 2022 a las 21:52

Hola chicas! Hace un par de días me hice una histerosalpingografía y en el informe pone que hay obstrucción en las dos trompas. La persona que me hizo la prueba no quiso decirme mucho, solo que esto...

Marina, martes 26-Abr-22 4
Alicia
Suplemento Coenzima Q10
Alicia, El 23 de Abril de 2022 a las 13:21

Hola chicas! Alguna toma algún suplemento de ácido fólico que contenga coenzima Q10? He mirado y solo he visto seidivid ferty 4, no es muy barato pero si alguna tiene buena experiencia o recomendación...

Alicia, lunes 25-Abr-22 2
A
Buscadoras marzo 2022
Ana, El 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...

Laura, sábado 2-Abr-22 682 24

Grupos generales

Inspiración