Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 315 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...
Hola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el...
Hola chicas, mi hermano me ha regalado los pendientes, me enamore de ellos desde que los vi por primera vez y el me dijo que sería su regalo de boda y yo encantada ! Son desmontable, la parte de...
Hola chicas, he escuchado el rito de velación, me parece precioso y muy muy significativo. Me gustaría mantilla pero tambien me gustaria el paño clásico. He visto este. Que os parece?
Hola chicas, venga a desahogarme por aqui, llevo varias semanas cuesta arriba con el tema organización boda, se me esta haciendo bola. Al principio lo disfrutaba , ya no. Compromisos familiares,...
Hola chicas, he encontrados los pendientes de mi boda, ha sido amor a primera vista. Mi pregunta es si alguna ha comprado en esta página y son fiables? Os enseño los pendientes en cuestión por si os...
Hola grupo !!! Aquí una recién comprometida, aún no me lo creo jejeje. Nos queremos casar por lo civil, queremos wedding planner y que sea en 2027. Pero.. que se hace después de la pedida ?