Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva

Agobio y ganas de que acabe la boda...

Alicia, el 8 de Noviembre de 2025 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas, venga a desahogarme por aqui, llevo varias semanas cuesta arriba con el tema organización boda, se me esta haciendo bola. Al principio lo disfrutaba , ya no. Compromisos familiares, intentar complacer y gradar a todos, discusiones cuando marco limites y digo que es mi boda y ya empieza la discusión...ha llegado a un punto que no tengo ganas de organizar nada, solo quiero firmar los papeles y punto. Os ha pasado??

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Noviembre de 2025 a las 00:11
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual, así estoy yo. Intentando no pensarlo demasiado, (que me está siendo imposible), respirar e intentar darle tiempo.
    Gracias y mucho ánimo a ti también ☺️🫶🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo solo llevé a mi madre y luego a mi suegra por que me dio pena jajajaja por ese aspecto fui muy muy egoísta y me encantó
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Sobretodo desilusiones horribles esa sensación de verdad. Pero intento que es parte del proceso. Lo que estoy haciendo es parar, respirar y tomarme mi tiempo, muchísimo ánimo cariño 💖
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te entiendo. Me están dando muchos chascos y desilusiones, y la verdad que estoy deseando que pase la fecha ya y que la gente que se quiera alejar, que se aleje de verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es completamente normal Alicia... Yo pasé por ahí con la búsqueda del vestido, tenía que hacer coincidir los horarios de todos mis acompañantes, y los míos parecían que no importaban...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo... siento que no estoy sola, es un proceso de mil emociones, miles de horas y dias. Gracias chicas por escucharme y hacerme sentir muchisimo mejor ❤️‍🩹
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho y solo puedo aconsejarte el que tengas en mente que es tu boda, la tuya y la de tu pareja y os tenéis que complacer a vosotros no a los invitados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, yo he cortado cualquier comentario o intervención no solicitada. "Es mi boda, lo quiero asi" o "Ya esta pagado" y ale se callan de golpe, pero he tenido hasta comentarios sobre LAS FLORES que quiero poner en la iglesia... a quien no le guste que se tape los ojos o mejor, no venga

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te entiendo. Yo los últimos dos meses solo quería q llegara el día y pasara ya
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas chicas, la verdad que necesito parar una semanita aunque no desconecte al 100% pero creo que me vendrá bien tambien centrarme en otras cositas. Estoy segura que luego cogeré todo con muchísimas mas fuerzas. Mil gracias ❤️‍🩹
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, a mí también me pasó, es normal. Es algo muy grande que ha costado mucho esfuerzo de planear, mucho tiempo y mucho dinero, además de que estás con las emociones a flor de piel. Yo tuve a mi suegra montando pollos por estupideces (y tuve que ceder en alguna) y cancelaciones de invitados que no me esperaban y me dolieron muchísimo (una había estado dos días antes en mi casa diciéndome que quería una invitación en papel de recuerdo, que sólo las habíamos hecho para nuestros padres y testigos, y la ilusión que le hacía venir). Mucho ánimo guapa, ya verás como cuando estés ahí con tu pareja todo habrá merecido la pena 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapa! Que no te quiten la ilusión y que es vuestro día y merecéis hacerlo como queráis y con quién queráis. Es la celebración de vuestro amor, no dejéis que se interpongan. Hacedlo pensando primero en vosotros y los demás que hagan el esfuerzo de entenderlo.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco y algunas veces decepcionada, por cosas que no te esperas, pero bueno, para delante. No queda otra
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organización de la boda hay que disfrutarla. Habrá momentos que lo hagas más y que lo hagas menos. Pero no puede ser un agobio. Yo te recomiendo que no cuentes con opiniones ajenas a tu pareja y lo hagáis a vuestro gusto. Los demás no importan porque es vuestra boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es normal. Necesitas parar un tiempo y volver después a ponerte las pilas🥰 ya verás uw recuperarás la ilusión ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un momento por el que la mayoría pasamos, nos sentimos sobrepasadas y pensamos: "A que no me caso". Pero creo que todo tiene que tener un límite. Puedes analizar esas concesiones, como las ves, porque no las quieres hacer, y alomejor si lo dejas reposar unos días la solución llega sin necesidad de estar tan mal. Mucho ánimo guapaSmiley heart

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy descubriendo lo bien que se queda uno mandando a pastar a la gente jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es difícil cuando la gente del entorno no colabora e intenta imponer su opinión.
    Yo reconozco que al tener un carácter fuerte al primer intento marqué bastante los límites y no he tenido que hacer demasiadas concesiones, pero es difícil de gestionar y es normal que haga que te desencantes.
    Mi abuelo decía que mejor una colorá que cuento amarillas así que decidí enfadarme primero y ahorrarme más disgustos. Espero que en tu caso pase lo mismo y no tengas que seguir insistiendo. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es, si no se implica nos quejamos y si lo hace y nos lleva la contraria tampoco nos convence. Es que son tantas cosas que organizar que cuesta ponerse de acuerdo en todo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... vamos mi pareja es super implicado pero muchas veces desearía que le diese igual todo y me dejara a mi al mando 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que son muchas emociones contenidas y nosotras lo vivimos diferente a ellos y por eso a veces parece que no nos entienden.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es lo que siento ahora, de cancelar todo, coger el dinero en irnos de viaje.. por que no se si sale rentable tal quemazon mental
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que intento explicar muchas veces, pero a veces mi pareja tampoco lo pone fácil 🥲🥲
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El totalmente normal. A muchas nos pasa que tenemos como altibajos organizando la boda. Hay días que estás súper ilusionada y otros que irías en vaqueros a firmar y te irías a casa🤣 yo alguna vez le digo a mi novio y si nos escapamos a las vegas? Jajaja porque de verdad que es un agobio
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, muchas gracias por los ánimos la verdad que lo intento pero si te digo la verdad ahora mismo lo único que me apetece es firmar e irme de luna de miel y fin... he cedido en prácticamente todo, pero muchas veces siento que no estoy siendo ni la protagonista ni estoy siendo escuchada...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Alicia, mucho ánimo ante todo. Yo también pasé por momentos en que solo tenía ganas de que pasara la boda. Pero lo importante es que es vuestra boda y tenéis que agradaros a vosotros y hacer lo que queráis. Es imposible agradar a todos y complacerlos, la gente suele ser egoísta y no pensar en que vosotros sois los que os casáis y quienes debéis estar bien. Lo único que puedo decirte es que al final todo pasa y la ilusión vuelve, pero hay que empezar a pasar de muchos comentarios y al principio cuesta la verdad.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Alicia! A mi me ha tocado ceder en alguna cosilla pero muy mínima y lo hemos hecho justo por evitar ese agobio y no tendría porque ser así... Tu intenta recordar cual es el motivo de todo esto y verás que ese día habra merecido la pena ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración