Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2021
Yo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad,...
Hola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el...
Chicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios...
¿Por qué elegiste ''?
En mi anterior post, realice la encuesta de bodas grandes o intimas, me sorprendio la cantidad de parejas que nos decantamos por las intimas incluso micro. Mi boda sera micro, y en la organizacion...
Yo y mi pareja ya pospusimos 2 veces pero las fechas anteriores concidian en primavera y verano, ahora nos pasamos para octumbre, que sindo de Galicia pues nos espera frio y talvez agua jaja. Tenemos...
Buenas tardes chicas, yo y mi pareja somos muy dejados para la decoración. La unica que teniamos.... es la contratada con el lugar de celebración, que inclue centros de mesa con flores y en la entrada...
Buenos días chicas y chicos, me presento: Me llamo Almudena, llevo meses muy malos ya que nuestra boda la tuvimos que posponer varias veces, quitandome las ganas y con algunos problemillas, pero poco...