Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021

Super animada de nuevo con mi bodas, tras aplazar dos veces quedando el animo por los suelos, ahora luchando para conseguir el día con el que sueño.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2021

1785días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Reforma casa solo propiedad de uno
Almudena en Grupo Vida en pareja, El 13 de diciembre de 2023 a las 10:28

Yo y mi marido actualmente vivimos de alquiler, pero el ha heredado una casa antigua, la cual queriamos reformar y comenzar a vivir en ella, el problema es que por herencia es solo de el la propiedad,...

Elena, jueves 25-Ene-24 1 1.467
Almudena
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Pontevedra
Almudena en Grupo Pontevedra, El 25 de Mayo de 2023 a las 10:31

Hola buenos días me llamo Almudena, yo y mi pareja hace dos años que nos casamos, como no hemos tenido celebración estamos ahora retomando la organización para celebrarla este año y que nos quede el...

Rosana, miércoles 7-Jun-23 3 51
Almudena
Boda grande o intima
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2021 a las 16:31

Chicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios...

53%

177 votos

47%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jun-21 48 323
Almudena
Boda intima
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2021 a las 17:08

En mi anterior post, realice la encuesta de bodas grandes o intimas, me sorprendio la cantidad de parejas que nos decantamos por las intimas incluso micro. Mi boda sera micro, y en la organizacion...

Natalia, sábado 5-Jun-21 18 289 1
Almudena
Boda en otoño- invierno quien mas?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2021 a las 12:37

Yo y mi pareja ya pospusimos 2 veces pero las fechas anteriores concidian en primavera y verano, ahora nos pasamos para octumbre, que sindo de Galicia pues nos espera frio y talvez agua jaja. Tenemos...

Sandra, sábado 5-Jun-21 20 216
Almudena
Decoración ideas
Almudena en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas tardes chicas, yo y mi pareja somos muy dejados para la decoración. La unica que teniamos.... es la contratada con el lugar de celebración, que inclue centros de mesa con flores y en la entrada...

Mari, viernes 4-Jun-21 12 235
Almudena
Mi boda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2021 a las 09:29

Buenos días chicas y chicos, me presento: Me llamo Almudena, llevo meses muy malos ya que nuestra boda la tuvimos que posponer varias veces, quitandome las ganas y con algunos problemillas, pero poco...

Judit, jueves 3-Jun-21 29 364

Grupos generales

Inspiración