Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019

Chica aventurera que se mete en una aventura nueva.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

213días 13hrs
Mari
¿Alguien prefirió mandar la invitación por Whatsapp en vez de mandarlo con la típica tarjeta de invitación?
Mari, El 6 de Diciembre de 2023 a las 16:44

Yo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita ...

Lo hicimos por WhatsApp

34%

60 votos

La típica tarjeta

65%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Dic-23 32
Anyi
Letras iniciales grandes
Anyi, El 30 de Noviembre de 2023 a las 16:20

Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha...

Teresa, viernes 10-May-24 19 1
Sara
Ya tenemos las fotos preboda!!
Sara, El 30 de Noviembre de 2023 a las 21:18

Os dejo algunas fotos! Nos encantan todaaas, que emoción

Laura, lunes 11-Dic-23 25
Cecilia
Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️
Cecilia, El 4 de Diciembre de 2023 a las 07:18

¿Os ha pasado en algún momento, durante la preparación de vuestra boda, que no paran de surgir cosas y dudas que no os hacen mucha gracia?? Sentaos, que os cuento… Empezamos con que nosotros llevamos...

Cecilia, domingo 10-Dic-23 28
Sandra
¿Os conocisteis en el trabajo, universidad o colegio?
Sandra, El 3 de Diciembre de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un...

En el trabajo

17%

35 votos

En la universidad

8%

16 votos

En el colegio

11%

23 votos

En otro lugar (¿Cuál?)

64%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 49
Sandra
Moños para novias, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 29 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción...

Carmen, miércoles 17-Ene-24 22
Sandra
6 tartas de boda con flores: ¿con cuál te quedas?
Sandra, El 16 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! La tarta es un elemento imprescindible en el banquete de boda. Si quieres elegir un diseño bonito y elegante, ¡un pastel con flores es tu opción ideal! 🌸 Te traigo una selección...

Amaia, jueves 23-Nov-23 28
Z
Llevar los anillos
Zaloa, El 23 de Noviembre de 2023 a las 10:59

Buenas, somos una pareja que nos gustaría casarnos el día 1 de junio. Nos gustaría que nuestras perritas kora y blinky llevasen los anillos con nuestras sobrinitas, 2 sobrinos-nietos y una amiguita...

Zaloa, lunes 27-Nov-23 35
G
Límites en la relación de pareja
Gabby, El 23 de Noviembre de 2023 a las 10:44

Hola grupo Mi pareja a accedido por nuestros problemas de crisis en largo tiempo ya ir a terapia( yo ya llevo dos meses con la psicóloga y se lo he comentado ) Solo llevamos una sesion pero quería...

María, viernes 24-Nov-23 5
Merchi
Fotos hechas a Lápiz con o sin cuadricula
Merchi, El 22 de Noviembre de 2023 a las 08:15

Holiiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner...

10%

20 votos

90%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Dic-23 37 1
Nina
Tarjetas de agradecimiento - Cuál os gusta más?
Nina, El 22 de Noviembre de 2023 a las 12:16

Creo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo...

76%

128 votos

11%

19 votos

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 37
L
plzx Jorge García fotos boda
Leonor, El 15 de Noviembre de 2023 a las 11:51

Recomendamos al 100*100 a este chico. Todo fueron facilidades desde el principio, la educación siempre por delante. Las fotos han quedado preciosas.Solo podemos darle las gracias por hacernos recordar...

Sheila, jueves 16-Nov-23 5
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36
G
Que haríais si vuestra pareja marido piensa así ?
Gabby, El 11 de Noviembre de 2023 a las 17:13

Buenas tardes chicxs. Sin dar mucho detalle , porque no lo requiere simplemente me gustaría preguntar qué opinariais o haríais si vuestra pareja os ha dicho esto ya en 3 ocasiones. Solicité el paro...

Ludi, viernes 8-Dic-23 51 1
Natalia
Ganador sorteo
Natalia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 17:28

¿Cuando ganas el sorteo cuanto tardan en avisarte? ¿alguien lo sabe?

Sandra, lunes 13-Nov-23 19
Anais
Precio maquillaje
Anais, El 10 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Hola a todas!! 🤗 Estoy en búsqueda de maquillaje. Nunca he ido a que me maquillen para un evento, siempre lo he hecho yo porque se me da bastante bien. Y ahora no tengo ni idea del precio ni tengo...

Anais, lunes 13-Nov-23 28
Alicia
Vestido boda
Alicia, El 10 de Noviembre de 2023 a las 17:56

Hola a todas quería comentaros mi problema.Me han despedido del trabajo y he tenido que cancelar la boda.Con 51 años no se ya ni cuándo podrá ser.Estoy de juicios con la empresa y terapia...

Cecilia, martes 21-Nov-23 17
Eva
Fallo en el menú
Eva, El 8 de Noviembre de 2023 a las 10:18

Buenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda...

Lo decimos para informar

32%

86 votos

Pedimos devolución dinero

56%

153 votos

No decimos nada

3%

8 votos

Pedimos algo a cambio

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Dic-23 67
Amaia
Dudas a la hora de poner las opiniones. Gracias
Amaia, El 7 de Noviembre de 2023 a las 14:01

Estoy poniendo los comentarios de los proveedores, y me surge una duda en el del traje. Hemos comprado en el mismo lugar el del novio y el de mi padre. ¿sólo puedo poner una reseña al proveedor? ¿el...

Amaia, miércoles 8-Nov-23 2
Nuria
Dar a elegir a los invitados el menú
Nuria, El 7 de Noviembre de 2023 a las 17:47

Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es...

María Jesús, domingo 10-Dic-23 39
Marina
Sorteo Mensual
Marina, El 7 de Noviembre de 2023 a las 14:35

¡Hola! Tengo una duda yo valide para el sorteo de Noviembre mis boletos, ¿puedo volver a validar los mismos? Gracias

Sandra, miércoles 8-Nov-23 11
Alba
invitaciones personalizadas
Alba, El 6 de Noviembre de 2023 a las 16:15

Hola chic@s!! Alguien podría recomendarme alguna web/tienda que envíe a toda España para imprimir mis invitaciones? He hecho yo misma el diseño en canva, y ando muy perdida sobre cómo...

Alba, martes 7-Nov-23 10 1
M
marcasitios original
Miriam, El 6 de Noviembre de 2023 a las 11:53

Hola!! me caso el año que viene y quería ideas para poner marcasitios originales, al final en todas las bodas se ponen los mismos y la gente termina teniéndolos repetidos. Alguna idea??

Elli, jueves 9-Nov-23 10 2
Angy
Pajaritas con tela vestido novia
Angy, El 6 de Noviembre de 2023 a las 11:25

Hola a todas!! Me encantaría hacer unas pajaritas a mis amigos con la tela sobrante de mi vestido de novia. Sabéis dónde puedo hacer esto? Alguien ha hecho lo mismo y puede compartir su experiencia?...

Elli, jueves 9-Nov-23 6 1
A
Personas celiacas y diabeticas
Andrea, El 6 de Noviembre de 2023 a las 08:56

Hola comu entre mis invitados tengo a mi cuñada que es celíaca y a mi abuelo que es diabetico y siento que eso me va a dificultar un poco a la hora de escoger menús no se si coger un menú distinto...

María Jesús, domingo 10-Dic-23 39
A
Busco buen@ Fotograf@ con video
Arii, El 4 de Noviembre de 2023 a las 19:14

Estamos buscando un@ fotograf@ con video Dentro de poco tenemos que hacer las invitaciones y queremos hacer la sesion de preboda que sepa cuando inmortalizar el momento justo,que no haya que decirle...

Zaloa, martes 21-Nov-23 5 1
Cary
Modalidad fotógrafos
Cary, El 16 de Octubre de 2023 a las 20:48

Hola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá...

19%

21 votos

No

80%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Nov-23 20
Sandra
¿Cuántos años llevas con tu pareja?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...

Menos de 5 años

30%

978 votos

Más de 5 años

70%

2281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 941 4
M
Necesito ayuda!
María, El 24 de Octubre de 2023 a las 21:07

Pedir una parte del coste del cubierto cómo confirmación dejando claro que ese es el mayor regalo o jugármela a aceptar la confirmación del invitado y luego pagar ese menú si no viene??

Menú de boda.

62%

58 votos

Menú de boda

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Dic-23 45
Patricia
Ahorro de gastos
Patricia, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:40

Podéis darme ideas de cosas que se pueden hacer o habéis hecho vosotras mismas de la boda para ahorrar algo de gastos??

Elli, martes 31-Oct-23 20 1
Marta
¿Vais a regalar vuestro ramo de novia?
Marta, El 7 de Octubre de 2023 a las 00:48

Buenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo...

Se lo regalaré a alguien

33%

61 votos

Me lo quedaré yo

53%

99 votos

Regalaré copias

13%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Oct-23 29 1

Grupos generales

Inspiración