Ir al contenido principal
Ana☃️
Ana☃️

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

782días 13hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ana☃️
Crema antiestrías hipoalergénica
Ana☃️ en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2021 a las 23:55

Pues a ver os cuento chicas porque ya no sé qué más hacer. Desde antes de quedarme embarazada utilizo crema muy hidratante hipoalergénica y desde que estoy de algo más de tres meses además me echaba...

Tula*, viernes 5-Feb-21 1 122
Ana☃️
Boda aplazada de nuevo
Ana☃️ en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2020 a las 17:23

Bueno chicas pues después de pensarlo con mi ya marido, hemos decidido aplazar la boda por segunda vez...esta vez nos hemos liado la manta a l cabeza y la hemos puesto el 2 de abril del 22 y antes...

Judit, viernes 28-Ago-20 25 712
Ana☃️
Qué hacer con la boda
Ana☃️ en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2020 a las 17:44

Pues bueno con esto de los rebrotes se nos está descolgando mucha gente de la boda y no sabemos muy bien qué hacer. Nos casábamos en mayo y la hemos atrasado a octubre y todo el mundo no para de...

Ana☃️, lunes 17-Ago-20 38 943 1
Ana☃️
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Córdoba
Ana☃️ en Grupo Córdoba, El 19 de Julio de 2019 a las 17:30

Hola parejas!! Como van esos preparativos para Mayo???Donde lo celebráis?? Estáis todavía tranquilos pensando que queda bastante o empiezan a entraros los nervios??

Cristina, miércoles 1-Abr-20 38 550
Ana☃️
Cuál de los dos me quedo?
Ana☃️ en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:12

Hola compis Bueno pues el otro día nos llamó el fotógrafo para darnos cita para la preboda, no sabíamos muy bien dónde hacérnosla así que el nos dijo que en el campo que se queda muy chulo un sitio...

Ana☃️, viernes 27-Mar-20 287 1.903
Ana☃️
Teléfono móvil Exe Las Adelfas Córdoba
Ana☃️ en Grupo Córdoba, El 24 de Marzo de 2020 a las 21:40

Buenas chicas Ante el tema del coronavirus tenemos que cambiar la fecha de la boda que era el 2 de mayo y me gustaría preguntar en este hotel pero ponen que está cerrado hasta el 31 de mayo, alguna...

Ana☃️, miércoles 25-Mar-20 6 52
Ana☃️
Feria de la boda Córdoba 2019
Ana☃️ en Grupo Córdoba, El 9 de Julio de 2019 a las 00:21

AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda...

Rocio, miércoles 19-Feb-20 46 991
Ana☃️
Abanicos como detalle
Ana☃️ en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:21

Hola compis bodiles, que os parecen estos abanicos como regalo para las invitadas???me caso el 2 de mayo. Espero vuestras respuestas 😊

Jessica, miércoles 6-Nov-19 41 348
Ana☃️
Que material usar para invitaciones
Ana☃️ en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola chicas Bueno pues estamos echando números para ver si hacemos nosotros las invitaciones o las compramos a algún proveedor. Hemos mirado en la página Canva y hemos hecho algunas invitaciones muy...

Ana☃️, lunes 7-Oct-19 56 521
Ana☃️
Pendientes y collar
Ana☃️ en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:56

Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante...

Ana☃️, sábado 5-Oct-19 118 860
Ana☃️
Bata de novia
Ana☃️ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 16:49

Pues chicas hoy he ido a hacer unas compras mientras paseaba a mi perrito y he visto una bata que me ha enamorado en el escaparate de una mercería, no quise pararme porque llevaba un poco de prisa y...

Tania, martes 17-Sep-19 80 623
Ana☃️
Opiniones sobre este vestido
Ana☃️ en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Bueno chicas pues hoy ha sido el primer día que he estado mirando vestidos y cuanta razón lleváis con eso de que igual te gusta algo que no tenías en mente...yo tenía pensado con corte princesa con...

Ana☃️, lunes 9-Sep-19 143 1.164
Ana☃️
Abanicos y boda en mayo
Ana☃️ en Grupo Córdoba, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:26

Hola compis Bueno pues como el título dice estamos muy indecisos con el regalo a las mujeres, porque el de los hombres nos ofrecieron regalárnoslo y tampoco queremos abusar y decir que para toda la...

Ana☃️, jueves 22-Ago-19 6 61
Ana☃️
Bata de novia y zapatos azul cielo
Ana☃️ en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 11:57

Hola chicas Bueno pues estoy echando un ojo a las batas de novia y a los zapatos por ir mirando cosas y que no se me acumule todo a última hora. Estoy echando un ojo a las batas de novia y me gustaría...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 46 665
Ana☃️
Encontré los zapatos azules!!!
Ana☃️ en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2019 a las 11:55

Iba a hacer unas compras y he pasado por una mini zapatería de al lado de casa que nunca me había fijado y los he encontrado en el escaparate y me los he probado y me he enamorado de ellos, además son...

Ana☃️, viernes 2-Ago-19 35 221
Ana☃️
El dilema de Ana, ¿pelo recogido o suelto?
Ana☃️ en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:02

Me caso en Mayo de 2020 (parece que falta mucho pero los meses se están pasando volando jejeje) y aún no sé si recogerme el pelo o llevarlo suelto, me lo estoy planteando ya porque la peluquera que me...

Cris, lunes 3-Sep-18 7 91

Grupos generales

Inspiración