Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021

Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el... Ver más

Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el atardecer, o perderme por el bosque y descubrir nuevos sitios. Adoro las aventuras y por supuesto … EL VERANO 🤩

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

247días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Fincas y banquetes
Ana en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2022 a las 12:34

Buenas tardes parejitas! No he estado subiendo más contenido sobre mi Wedding Planning porque yo y mi pareja hemos estado liadillos haciendo la lista de invitados y visitando fincas para nuestro...

Nuria, jueves 23-Jun-22 18 188
Ana
calendario y Gestión de presupuesto
Ana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2022 a las 12:46

Holaaa! Como algunas ya sabéis, me encanta tenerlo todo organizado y bajo conteos y, por supuesto, escribirlo todo en mi agendita. Lo que estoy haciendo ahora es un calendario de todos los meses que...

Marta, miércoles 22-Jun-22 13 387
Ana
checklist en Español
Ana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 10:58

Buenos días amigas! 🤗 Como ayer fuisteis algunas las que me pudisteis la “checklist “ en español, aquí os la dejo! 🤗🤗 espero que os ayude y os sirva! Podéis añadir o quitar cosas de la lista a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Jun-22 5 318 6
Ana
Lo más importante para tu Wedding Planning
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2022 a las 17:37

Buenas tardes chicas! 🤗 Aquí va lo más importante (después de escribir los detalles de la localización, fecha y hora de la boda) Esto me ha llevado más tiempo, pero me lo he tomado con calma y he...

Elnay87, viernes 17-Jun-22 13 285
Ana
Segunda parte de my Wedding Planning
Ana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 10:10

Sigamos con el Planning! Hoy vamos a elegir la cromática del Book (y de las flores), y los meses que quedan hasta el “Si Quiero” 🫶🏼✨ Después añadiremos una hoja bien decorada con alguna frase bonita...

Noelia, jueves 16-Jun-22 11 257
Ana
Mi Wedding Planning Bullet Journal
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 09:57

Buenos días parejitas! Voy a presentarme para que me conozcáis un poquito 🤭 Soy Ana y mi pareja David, nos prometimos hace un mes y nos casamos en septiembre del año que viene. Nunca me había...

Nuria, miércoles 15-Jun-22 4 163
Ana
Primera parte de my Wedding Planning
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 10:16

Lo primero que os voy a enseñar son los materiales que estoy usando! Son poquitos y sencillos, fáciles de encontrar en cualquier bazar o incluso puede que ya los tengas en casa! Quiero que esto te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 15-Jun-22 4 223 1
Ana
Primera parte My Wedding Planning
Ana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2022 a las 10:39

Aquí os dejo las dos primeras páginas, he usado el color verde (ya que es mi color favorito) tú puedes elegir el/Los que más te gusten 😍 seguro que te queda súper bonito! La primera página es la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 15-Jun-22 17 387 1

Grupos generales

Inspiración