Ir al contenido principal
Ana
Ana

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Mayo de 2026

1días 21hrs : 36min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, ayer a las 08:25 16 334
Ana
Flores Baixo Miño
Ana en Grupo Pontevedra, El 26 de Octubre de 2025 a las 21:13

Muy buenas, me caso en Tomiño y estoy organizando mi boda a distancia. Estoy buscando distintos proveedores para la decoración de la iglesia y demás adornos florales de la boda y en el buscador de...

Noelia, sábado 31-Ene-26 2 29
Ana
Flores un 2 de mayo
Ana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2026 a las 14:08

¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...

Raquel, lunes 26-Ene-26 31 287
Ana
Documentación (civil y religiosos) necesaria boda
Ana en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2025 a las 19:19

Hola chic@s! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien se ha visto en una situación parecida. Nos casamos en mayo y ya estamos haciendo los cursos prematrimoniales, que es lo primero que nos pidió...

Raquel, viernes 19-Dic-25 13 223 1
Ana
¿Me dais ideas de peinados con flequillo recto?
Ana en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2025 a las 19:12

¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día...

Ana, miércoles 29-Oct-25 12 211
Ana
Boda en otra ciudad
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2025 a las 15:46

Buenas chic@s, nos casamos en mi pueblo de toda la vida y la organización es bastante difícil a distancia (vivimos a500km). Ya tenemos el restaurante reservado, el fotógrafo y tengo cita en la tienda...

Alina, domingo 10-Ago-25 18 158
Ana
Me han pedido matrimonio y ahora qué??
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 11:40

Hola a tod@s! Me presento como novia novata... recién me han pedido matrimonio y todavía con el "susto"en el cuerpo me he puesto a cotillear acerca del tema. Nada más consultar los primeros pasos me...

Sandra, miércoles 4-Oct-23 18 409

Grupos generales

Inspiración