Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016

Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 18hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Color nude
Ana. en Grupo Madrid, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Hola! Alguien conoce esta firma? Me han hablado de su atelier en Madrid muy bien, una chica que se hizo su vestido de novia allí,bper me gustaría saber más cositas, que tal trabajan, en qué precios se...

Grecia, jueves 30-Sep-21 6 881
Ana.
Opiniones eva novias calle mayor
Ana. en Grupo Madrid, El 4 de Enero de 2017 a las 09:37

Hola chicas! He encargado mi vestido en Eva Novias de la calle mayor y ahora me meto en Google a mirar opiniones y veo un montón de malas referencias, que no se si son de la tienda de Mayor o de la de...

Andrea, martes 10-Ago-21 16 881
Ana.
Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que...

Sara, lunes 6-Ene-20 47 18.892
Ana.
Ideas regalo primer aniversario
Ana. en Grupo Vida en pareja, El 29 de Julio de 2018 a las 23:09

Chicas os necesito! El mes que viene nuestro primer aniversario, ya sabemos como lo vamos a celebrar, pero me gustaría tener un detalle cono chico a parte de la mini escapada que vamos a hacer. Lo...

Graci, domingo 12-May-19 12 1.591
Ana.
Hospital de Torrejón de Ardoz Opiniones
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Lo comenté en el grupo de abril, pero os lo pregunto por aquí también y así lo vemos todas He decidido cambiar de hospital para el seguimiento del embarazo y el parto. Estaba en el...

Ana A., miércoles 1-May-19 60 5.950
Ana.
Revisión 4 meses
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2018 a las 00:24

Chicas, hoy he ido a pedir cita en la seguridad social para poner las vacunas de los cuatro meses y para la revisión que pensaba que le harían antes de vacunarla y me han dicho que a lo cuatro meses...

Aha87, miércoles 15-Ago-18 7 322
Ana.
Asimetría pecho lactancia
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2018 a las 03:21

Hola chicas! Se que es normal tener cierta asimetría en el pecho y que esta suele aventurarse con la lactancia, sin embargo, estuve un mes dando sólo de un pecho por una herida y, aunque llevo otro...

Ana., martes 17-Jul-18 135
Ana.
Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado!
Ana. en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais...

Julia, lunes 19-Feb-18 45 1.428
Ana.
Opiniones cuna y armario Hensvik de ikea
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2018 a las 19:22

Hola chicas!! También os pido opinión sobre esta cuna y el armario, a ver si estáis contentas con ellos o han salido demasiado malillos. Nuestra intención es convertir la cuna (con un poco de...

Maria, jueves 18-Ene-18 5 440
Ana.
¿leer durante el embarazo?
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Hola chicas!! Estoy ya en el segundo trimestre y me están entrando ganas de leer libros de embarazo y crianza. De momento me ha prestado una amiga "Un regalo para toda la vida", de Carlos González. Va...

Cris, jueves 9-Nov-17 11 476
Ana.
Pesadillas sobre el parto
Ana. en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Hola chicas! Os ha pasado a alguna que tengáis pesadillas con el parto?? Yo hoy he tenido la primera (sólo estoy de 16 semanas), pero creo que no lo he pasado tan mal en mi vida. No era capaz de...

Ana., martes 7-Nov-17 6 233
Ana.
El día más feliz
Ana. en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:30

Ayer fue nuestro día y no pudo ser mejor. Solamente falló mi ramo, que me lo trajeron medio Pocho... esto me cabreo mucho, pero no estaba dispuesta a que nada me estropease el día. Mi entrada fue...

Eli, lunes 14-Ago-17 26 1.428
Ana.
Hoy es mi día!
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 08:16

Han pasado más de 400 días desde que me instalé la app, parecía que el día b estaba súper lejano y, aún hoy, a escasas 3horas para que empiece el jaleo, la peluquería y todo, y con mi vestido colgado...

Paula, domingo 13-Ago-17 28 630
Ana.
Alianzas y arras
Ana. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 10:44

Por fin he terminado en cojín para las alianzas y el saquito para las arras, qué os parece??

Rocío, domingo 16-Jul-17 16 323
Ana.
Mi despedida de soltera!
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 09:40

Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera! Se lo han currado muchísimo! Éramos 13 y fuimos a Salamanca. El viernes sólo llegamos y a dormir (era muy tarde). El sábado, tras desayunar en el...

Maria, miércoles 5-Jul-17 16 419
Ana.
Novios que nos casamos en la hacienda del cardenal
Ana. en Grupo Toledo, El 30 de Enero de 2017 a las 18:55

Hola chic@s!!He creado este debate para que compartamos inquietudes, decoración menú... Todo lo que se nos ocurra y nos ayudemos unos a otros. Nosotros nos casamos el 12 de agosto de 2017

Ana., jueves 22-Jun-17 3 96
Ana.
Nuestras perchas personalizadas
Ana. en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 13:24

A falta de pulir algunos detallitos, Así han quedado nuestras perchas personalizadas. Queríamos algo chulo para colgar los trajes y no nos convencía la que se suele hacer con el.nombre de alambre. No...

Mteresa, lunes 19-Jun-17 23 385
Ana.
Regalo último aniversario de solteros
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:23

Chic@s!! Recurro a vosotras en busca de inspiración. Dentro de unos días es nuestro último aniversario de solteros y no tengo ni idea de qué regalarle. Me gustaría que fuera algo especial, quizá un...

Lovely, jueves 8-Jun-17 11 251
Ana.
Alguien se casa en la parroquia de san andrés?
Ana. en Grupo Toledo, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:47

Hola chicas! No encuentro a nadie que se case en la misma iglesia que nosotros, para hablar sobre cómo decorar y todo eso. Alguien se casará en San Andrés (Toledo)??

Ana., jueves 18-May-17 2 61
Ana.
Ya tenemos en casa nuestras alianzas!!!
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:30

Pues sí, por fin hemos ido a recogerlas! Son sencillas, media caña en oro blanco de 18 kl, la mía más finita y la de mi chico más ancha. Por dentro hemos grabado "Close to you", que será la canción de...

Rocio, jueves 11-May-17 16 510
Ana.
A dos cifras!!! chicas del 12 de agosto esto ya llega!!
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:03

Pues eso chicas, que ya estamos a dos cifras!! Dentro de nada estamos en el altar!! Con lo lleváis chicas de agosto? Por aquí todoas o menos controlado, a falta de algunos detallitos :-)

Esther, viernes 5-May-17 13 164
Ana.
Precios vestidos cabotine 2017
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:34

Alguien sabe qué precios tienen los modelos de esta firma? Si sabeis precios exactos de algun modelo ponedlo, que así nos ayudamos unas a otras!

Soñadora, sábado 22-Abr-17 10 2.554
Ana.
Ya sólo quedan 4 meses!
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 13:00

Pues sí, qué rápido pasa el tiempo! Y cada vez con más y más cositas para el día B! No os pasa que vuestra casa parece un mercadillo con tanta cosa de la boda por todos lados? Jajaja Me hace ilusión...

Lovely, jueves 13-Abr-17 25 421
Ana.
Prueba de menú
Ana. en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para que me digáis si estoy en lo cierto o me equivoco. Me han escrito del restaurante para que vayamos a hacer la prueba del menú, pero solo me dan fechas...

Numei, martes 4-Abr-17 55 844
Ana.
Ya tenemos libro de firmas!
Ana. en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:36

Pues si chicas! Este fin de semana nos acercamos a Sol a buscar el regalo de cumple de nuestra sobrina y, sin comerlo ni beberlo encontramos un álbum de fotos que nos pareció perfecto para usarlo como...

Silvia, jueves 23-Mar-17 18 265
Ana.
Cositas interesantes en tiger
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:41

Hola chicas! Acabo de estar en Tiger y he visto varias cosillas susceptibles de ser usadas en la boda. He hecho foto a algunas,pero había más cosillas. Yo he pecado con la troqueladora para etiquetas!...

Rocío, martes 28-Feb-17 19 976
Ana.
Por fin estamos planificando la luna de miel!!
Ana. en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:06

Después de un mes tratando de planear un viaje a Japón y de darnos cuenta de que no lo íbamos a poder pagar, hemos decidido hacer ruta por Europa! Ayer empezamos a reservar los primeros hoteles y...

Virgo, domingo 26-Feb-17 15 274
Ana.
Este es el look que elegiría para mi futuro marido
Ana. en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:31

Estas son las que más me han gustado de las opciones, aunque creo que él quiere ir de gris y con chaleco, pero un gris más oscuro que el que proponían en el juego. Pero... Da igual como vaya porque va...

Maria, lunes 13-Feb-17 5 209
Ana.
Peluquería
Ana. en Grupo Toledo, El 5 de Enero de 2017 a las 07:58

Hola chicas! Nos casamos en Toledo el 12 de agosto, pero vivimos en Madrid. Necesito que me recomendéis peluquerías, ya que yo no conozco y no sé por dónde empezar a buscar. Y otra cosa, con cuanto...

Laar, sábado 4-Feb-17 12 225
Ana.
Ayuda: cursillos prematrimoniales mañana!
Ana. en Grupo Madrid, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:26

Hola chicas! Somos un desastre, tenemos mañana los cursillos en la Parroquia de nuestra Señora del Espino en Madrid. Cuando fuimos a apuntarnos nos dijeron que el primer fin de semana de febrero, pero...

Ana., sábado 4-Feb-17 8 261
Ana.
Luna de miel a japón
Ana. en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola chicas!Estoy planteándome dar en el gusto a mi novio e ir a Japón. Alguna está organizando este viaje? Vais por libre o por agencia? Si es por agencia, recomendáis alguna? Rutas?Precios? Toda la...

Ángeles, viernes 27-Ene-17 45 663
Ana.
Música litúrgica
Ana. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 12:20

Hola boder@s!Ayer estuve hablando con el cura, que por cierto, es mi primo pequeño y es implacable con la música. Bueno, con la música, con las lecturas... A veces hasta me arrepiento de qe me casé...

Ana., viernes 20-Ene-17 15 773

Grupos generales

Inspiración