Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda... Ver más

Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda que he ido, después de 32 años y cuando ya creía que esto ya no estaba en mis planes de vida, después de casar a todas mis amigas he incluso hija voy y me caso yo con 50 años y primero digo nada algo sencillo, pero luego pienso " que coño después de mi primero boda y el fiasco está va ser la boda del siglo, que no falte de nada" así que bodorrio al canto.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

1286días 16hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ana B
Al final pudo ser
Ana B en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2020 a las 16:19

Bueno deciros que al final pudimos casarnos, iba a ser solo la ceremonia pero la Masia se comportó genial con nosotros y nos trajo a casa un pequeño catering y cuando ya no esperas nada un poco es un...

Ana, domingo 25-Oct-20 33 857
Ana B
A pocas horas de mi boda
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2020 a las 05:48

Hola chicas, vivo en Cataluña y esta semana, la última donde pensé que podía al menos tener unos días para ilusionarme de nuevo, después de haber tenido que posponer una vez, pero no ha podido ser...

Sadja, domingo 18-Oct-20 16 609
Ana B
Nuevas restricciones en cataluña
Ana B en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2020 a las 05:14

Hola chicas, y sobre todo las que os casáis este finde como yo, esk hasta el último momento vamos a tener que estar padeciendo y no poder disfrutar de los previos al día b. Ahora quieren cerrar bares...

Ana, jueves 15-Oct-20 6 287 1
Ana B
Detalles invitados
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2020 a las 17:59

Hola chicas hoy os quiero enseñar mis detalles para invitados, nosotros coleccionamos tazas de nuestros viajes por eso era fácil escoger una taza para regalar, luego se me ocurrió que con retales de...

Gabriela, martes 13-Oct-20 18 422 1
Ana B
La Masia donde celebro la boda no me contesta
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2020 a las 12:13

Hola a tod@s aquí estamos la resistencia, en 48 días se supone que es la boda, y con las nuevas restricciones llevo una semana intentando ponerme en contacto con la Masia para aclarar dudas y no hay...

Blanca, sábado 29-Ago-20 18 505
Ana B
Enamorada de mis zapatos
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:14

Hola chicas os mando la fotos de mis dos zapatos, las cuñas me las acabo de comprar porque sé que con ese tacón imposible yo aguantar toda la boda. Mira qué me encantan mis zapatos desde el día 1...

Beatriz, jueves 27-Feb-20 20 361
Ana B
Esto ya va en serio
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 23:39

Después de más de un año con fecha puesta y a menos de tres meses para el día B, esto empieza a coger forma, ya hemos hecho prueba de menú, visita con el fotógrafo y la florista, el juez también nos...

Ana, jueves 20-Feb-20 21 260
Ana B
Decepción
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:15

Bueno empecé el día poniendo un mensaje de que me quedaban solo 99 días, y acabo con una mala noticia que me han dado, y utilizo este medio para desahogarme. Mis mejores amigos lo han dejado y bueno...

Teresa, jueves 6-Feb-20 36 749
Ana B
99 dias
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 06:33

Hola chic@s y por fin llegamos a la recta final, porque a menos de cien días esto ya sí que sí, esto va en serio. Es verdad que he tenido tiempo para hacer muchas cosas, pero ahora es cuando más...

Noemí, miércoles 5-Feb-20 25 309
Ana B
Figuras de gatos
Ana B en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2020 a las 12:08

Hola chic@s a ver si podéis ayudarme, busco para el pastel de novios una figura de gatos y no hay manera, me podríais informar dónde poder encontrarlos, gracias

Nina, lunes 27-Ene-20 1 38
Ana B
Regalo de reyes como no para la boda
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 18:17

Mi regalo de reyes, que listos son han dado en el clavo los pendientes son como los quería un poco larguitos pero finos, y estos me parecen una moneria, una cosa menos, que nervios.

Cristina, miércoles 8-Ene-20 18 247
Ana B
Invitaciones
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2019 a las 18:09

Hola chicas por fin llegaron las invitaciones y ahora tengo una duda. Tengo que entregar alguna en el trabajo, y no sé cómo hacerlo. Vernos todas fuera es complicado coincidir, y darlas allí en el...

Laura, lunes 23-Dic-19 18 324
Ana B
Invitación de boda
Ana B en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2019 a las 23:18

Hola chicas, ya tengo las invitaciones de boda, el diseño es mio pero me las han hecho porque lo del diseño por ordenador no es lo mío. Es una especie de caricatura de nosotros con nuestra casa y...

Ana, lunes 16-Dic-19 34 847
Ana B
Traslado invitados
Ana B en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2019 a las 05:59

Hola chicas, soy de Barcelona y estoy buscando transporte para invitados, el problema es que son muy pocos, como mucho 12 y lo que encuentro son autobuses, alguna idea o sitio donde pedir presupuesto?...

Ana B, martes 3-Dic-19 13 81
Ana B
Duda canción entrada de la novia
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:16

Hola chicas aquí seguimos con dudas, ahora toca canción. La historia es la siguiente, entro con mi hijo como padrino y mi pareja con su hija. Mi pareja y su hija han escogido una canción que les une a...

Laura, miércoles 25-Sep-19 19 196
Ana B
Dilema vestido
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Bueno chicas aquí cada uno con sus dilemas. En fin os cuento el mío. Después de estar mirando vestidos en tiendas, y de probarme bastantes, los que conseguia que me gustaran unos les faltaba una cosa...

Ana B, sábado 14-Sep-19 17 368
Ana B
Primera toma de contacto con el restaurante
Ana B en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:38

Hola chicas tengo una duda, me caso en mayo y tengo el restaurante reservado desde marzo. Es pronto para ponerme en contacto con ellos y hablar de decoración, fotógrafo, dj, florista, ya que todo me...

Sara, martes 27-Ago-19 43 777
Ana B
Es cierto lo de que sabes cuándo es tu vestido
Ana B en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2019 a las 06:17

Ayer fui a probar vestidos por primera vez, tenía muy claro lo que quería, en mi cabeza lo veía, pero tenía tantas dudas de si eso me sentaría bien por mis curvas que me traía loca, así que me decidí...

Nina, lunes 15-Abr-19 7 130
Ana B
Tazas personalizadas
Ana B en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:39

Hola chicas estoy buscando tazas personalizadas baratas para regalar a invitados, las quiero pequeñas, podéis ayudarme, gracias

Ainhoa, lunes 25-Mar-19 6 137 1
Ana B
Impaciente
Ana B en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:43

Hola chicas, me decido escribir porque solo hago darle vueltas al tema vestido, me caso en mayo del año que viene, tengo muy claro como quiero el vestido pero me sobra unos kilos que quiero perder, no...

Cristina, miércoles 20-Mar-19 14 144

Grupos generales

Inspiración