Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

A pocas horas de mi boda

Ana B, el 16 de Octubre de 2020 a las 05:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas, vivo en Cataluña y esta semana, la última donde pensé que podía al menos tener unos días para ilusionarme de nuevo, después de haber tenido que posponer una vez, pero no ha podido ser tampoco, ayer fue un día horror os, porque las cosas cambiaban por minutos, primero que no se podía hacer, luego que el tribunal lo rechaza, luego que se aplaza la decisión y cuando a las 6 de la tarde ya creíamos que algo podíamos hacer a las 9 de la noche dicen que no que se cierra los restaurante aunque el poder judicial no dé el visto bueno, a estas horas aún no sabemos qué va a pasar, imposible dormir, disfrutar ni nada, solo quiero que acabe esto y volver a mi vida normal, si solo podemos hacer la ceremonia eso haremos pero acabar con esto ya que está siendo una tortura. Gracias a todas que en estos meses habéis sido mis compañeras, os he sentido a todas muy cercanas,dando ánimos y haciéndome ver que no solo era yo la que estaba en esa situación. Gracias a todas.

16 Respuestas

Última actividad por Sadja, el 18 de Octubre de 2020 a las 10:05
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Es muy difícil todo por lo que habéis pasado y no os lo han puesto fácil. Aun así, habéis aguantado y espero que aunque haya sido solo una ceremonia, la hayáis disfrutado mucho, porque os lo merecéis!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te hayas podido casar. Lo importante es nuestra ceremonia el resto será más adelante. Te deseo lo mejor 😍❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo de verdad... no sé qué decirte, solamente decirte mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que quierasSmiley heart

• Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos ya estoy a pocas horas y empiezo a ponerme nerviosa y ver lo que realmente importa que es que nos casamos
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimos, una gran amiga mía se casa mañana, y evidentemente lo ha pasado muy mal, seguirán adelante con la iglesia, pero el convite lo dejan para finales de noviembre.

Yo también era novia de 2020... nos casábamos el 6.6.2020.....

en fin, paciencia y muchos ánimos!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, la verdad es que es un bofetón a la ilusión tremendo y sin margen de poder asimilarlo.

Espero que puedas reagendar otra fecha para vuestra boda y que en unas semanas recuperes la ilusión por seguir preparando vuestra boda. Un abrazo enorme. Qué malos tiempos para las que nos casábamos en 2020

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una situación muy muy difícil.. ¡¡¡¡¡¡¡Muchisisisismos aanimos!!!!!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decirte que las novias que pasais por esto sois unas novias top! Toda mi admiracion y mi animo y espero que mañana haga un sol radiante, y aunque no podais celebrarlo podais pasar un dia precioso, perfecto y que desde el foro os estaremos enviando nuestros mejores deseos!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho mucho ánimo preciosa, pase lo que pase hoy será un día especial. Si al final no podéis celebrarlo al menos casaros y hacer una comilona en casa, los momentos en familia siempre son los mejores, para cualquier cosa, aquí nos tienes mi niñaSmiley heart

Un abrazo enorme!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo pasé por ello en marzo. También pensé que podía ir al registro a puerta cerrada y a dos días me lo cancelaron.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como te entiendo, como sabes es la segunda vez que me pasa. La primera a 7 días, y esta lo mismo (hasta que no se ha publicado en el DOGC había una pizca de esperanza pero ya está publicado). Solo queda decirte que ánimos y que nosotros vamos adelante con el 50% de aforo en la iglesia! y la celebración pues ya se verá! sin fecha!!

Muchos muchos muchos ánimos!!! y piensa que lo importante es que os tenéis el uno al otro y estáis bien de salud (con nervios en el estomago seguro pero nada que no se vaya a pasar Smiley smileSmiley smile)

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos bonita!!! Te entiendo, estamos viendolas venir. Millones de besos😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, entiendo perfectamente lo mal que lo estaréis pasando, así que muchísima fuerza desde aquí 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible saber que decir en estos momentos... Solo que lo siento mucho, me da mucha pena que esté pasando esto y a más siendo a pocas horas de la boda.
    Te mando un abrazo a la distancia.
    Intenta mantenerte fuerte, desahogate, llora lo que haga falta pero luego plantale un beso a tu pareja y sigan adelante. Lo siento mucho!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo haya escrito yo 😓😓
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar