Ir al contenido principal
Ana Blanca
Ana Blanca

Huetor Vega, Granada · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1678días 8hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Blanca
Mañana acaba una aventura 19.10.19
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:22

Bueno chicas.... Pues mañana es el día. He pasado meses por esta app, siendo aconsejada, aconsejando, siendo ayudada, dando ideas... Ha sido una experiencia muy chula salvo algunos momentos puntuales...

Vane, viernes 18-Oct-19 14 265
Ana Blanca
Mis cositas bodiles! Ultimando detalles! 👰😎
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Hola! Os voy a enseñar un mix de cositas que llevo avanzadas! 💃 Lencería, de Hunkenmoler Arena para el ritual de la arena, de De Casa... precio cada bote de +-700gr, 1'99 🤗Y aquí los colores que...

Rebeca, viernes 6-Sep-19 84 2.704
Ana Blanca
En dos horas me caso 😁
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 12:03

Pues eso, en 2 horas y media firmamos en el juzgado. Mi novio ha ido a pelarse, yo estoy aún en pijama durmiendo al bebé... Tengo aún que hacer todo jajaja. Deciros que no estamos nada nerviosos (por...

Graci, miércoles 24-Jul-19 52 621
Ana Blanca
Abanicos personalizados Aliexpress
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 11:18

Hola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual...

Ana Blanca, miércoles 24-Jul-19 44 694
Ana Blanca
Perchas personalizadas Que viva la Novia
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 11:59

Hola brides!! Os quiero enseñar las perchas personalizadas que pedí en Que viva la Novia. Las pedí a finales de junio, y el trabajo tarda unas 2/3 semanillas en llegar a casa. Es todo artesanal y...

Ana Blanca, viernes 19-Jul-19 13 264
Ana Blanca
Mis anillos para la firma a 12 días 💍
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 18:36

Buenas comu. Hace mucho que no abro Post. No me apetece enseñar nada en el foro, por motivos varios y porque no me apetecía participar en juegos de hipocresía, quedabientodismo e historias varias....

Ana Blanca, domingo 7-Jul-19 24 275
Ana Blanca
Sorpresa a mi marinovio ❣️ Arteago lo hace realidad 😍
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:30

Hola preciosas!!! Os voy a enseñar lo que me ha llegado esta tarde!! Tengo que agradecer a María Sonia que me pasará el nombre de esta empresa de Gijón, que se llama Arteago, que tiene cosas en madera...

Ana Blanca, sábado 22-Jun-19 68 798
Ana Blanca
Recambios sacaleches Suavinex, ¿donde los compro?
Ana Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2019 a las 09:31

Hola guapas. A ver si podéis ayudarme. Llevo desde enero utilizando el sacaleches de suavinex para el banco de leche. Ahora estoy ya trabajando y del uso, la ventosa se me ha roto. Es una ventosa de...

Ana Blanca, sábado 8-Jun-19 156
Ana Blanca
Velo Aliexpress. Mi opinión
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 16:06

Hola chicas! Como prometí ayer, os voy a enseñar el velo que pedi en AliExpress. Haré unos comentarios de mi opinión, pondré el enlace y os enseñaré unas fotillos. Vamos! Relación calidad precio:...

Gema, lunes 3-Jun-19 103 1.787
Ana Blanca
Porta alianzas madera Aliexpress
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:11

Hola bellezas! Espero que estéis pasando un buen día del trabajo! Os quiero enseñar el porta alianzas que llegó ayer a casa de mis padres. No es para el día B, porque compré un cojín para ese día,...

Ana Blanca, jueves 30-May-19 27 438
Ana Blanca
Mis jabones para el baño de invitad@s
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:26

Hola guapas! Os enseño los jabones en forma de rosa perfumados que pedí para poner en el cuarto de baño de caballeros y señoras. Es muy moña, lo se, pero me han flipado. De hecho una caja va para...

Ana Blanca, jueves 16-May-19 69 448
Ana Blanca
Sobre pruebas de peluquería y maquillaje. Opiniones! 🤦🤦💇💅
Ana Blanca en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:07

Hola hermosuras!!!! Os cuento un poco las dudas que tengo con el maquillaje y peluquería de mi boda. Tocho al canto. Resulta que yo la peluquera la tenía ya buscada desde que me peinó la primera vez...

Ana Blanca, miércoles 15-May-19 94 753
Ana Blanca
Ya tengo figuras de tarta! 💃👶🏼👩👨🐕
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:37

Holi chicas!!! Ya estamos avanzando mucho en los preparativos!!! Que parece que no, pero octubre se nos echa ya encima!! Pues hoy os traigo la figura de la tarta! La encargué hace un par de meses y...

Ana Blanca, domingo 12-May-19 121 748
Ana Blanca
Lactancia y depilación láser
Ana Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 20:57

Hola preciosas! Abro post porque no he encontrado otro que tratará el tema... Pues deje de hacerme el láser el año pasado por pereza (septiembre 2017), jajajaja y lo quise retomar cuando estaba...

Mónica, sábado 11-May-19 12 337
Ana Blanca
Modificación en mi vestido: ¿es posible?
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2019 a las 23:44

Hola compibodiles!!! A ver, os cuento: Ya elegí mi vestido hace un par de semanas, y me encanta, pero llevo unos días pensado y pensando y me gustaría cambiar la parte de delante y la espalda. En las...

Ana Blanca, jueves 9-May-19 48 669
Ana Blanca
Diy: Alpargatas novia encaje
Ana Blanca en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2019 a las 16:15

Hola bellas! Viendo un post de una compi bodil donde enseña sus cuñas blancas de novia, me ha dado por mirar en la red, ya que aunque sean preciosas, no me voy a gastar mucho más de 20€ en unas cuñas...

Ana Blanca, sábado 4-May-19 17 290 1
Ana Blanca
áNgel Guardián día b
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2019 a las 17:50

Ayer buscando un juguete para mí bebé nos fuimos de paseo por una zona comercial de Lieja, Bélgica. Entramos en una tienda muy grande de juguetes y cosas de regalillos y me encontré estos Ángeles...

Ana Blanca, martes 30-Abr-19 16 250
Ana Blanca
El anillo de mi firma 💍😍
Ana Blanca en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 22:11

Bueno chicas, Pues como comenté en otro post, firmo el 25 de junio aunque nuestro día B siga siendo el 19 de octubre. Con las alianzas me quedé con la espinita y con esta excusa de la firma me he...

María, lunes 29-Abr-19 24 395
Ana Blanca
Encontré mis cuñas! 😍 bbb
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2019 a las 14:53

Hola bellas! Pues hoy paseando con el peque por el centro de Granada he encontrado las cuñas para el baile! En principio las encontré lisas y pensé en comprar a parte encaje y personalizarlas...

Patricia, domingo 28-Abr-19 39 370
Ana Blanca
Mis zapatos del día B. Os gustan?
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 23:24

Hola guapas! Os enseño los zapatos que me compré hace un mes!!! No os los he enseñado antes porque tuve que devolverlos por unas taras (manchados y el logo de la planta completamente ladeado). Los...

Ana Blanca, sábado 27-Abr-19 39 381
Ana Blanca
Mis detalles para chicas 💃
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 12:46

Hola reinas!!! Os quiero enseñar los regalitos que he cogido para las chicas. Se que hay debates en los que se critica que se diferencie por sexo entre invitados, pero, comentaros que, yo voy a dar a...

Ana Blanca, sábado 27-Abr-19 21 509
Ana Blanca
Cancán Aliexpress. Mi opinión
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 17:06

Hola chicas! Seguimos con las compras que me han llegado de AliExpress, y está vez con el can can. Ya sabemos que también con el cancán mucha gente se cuela bastante...yo los he visto en tiendas por...

Maria, viernes 26-Abr-19 24 427
Ana Blanca
Compras bodiles en Holanda
Ana Blanca en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola guapas! Espero que estéis disfrutando de los últimos días de vacaciones! Yo estoy ahora pululando por Bélgica, y me pilla muy cerquita Holanda. Hace un par de días nos fuimos de compras y estas...

Ana Blanca, jueves 25-Abr-19 6 202
Ana Blanca
Pañales desechables, ¿cual usáis vosotras?
Ana Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2019 a las 13:15

Hola chicas!! Abro debate para saber qué marca de pañales desechables utilizáis vosotras y cuáles recomendáis. Yo he usado Dodot sensitive, Dodot azul, Dodot pants, pampers premium, pampers Air,...

Ana Blanca, martes 23-Abr-19 26 713
Ana Blanca
25 de Junio día de mi firma!
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 12:48

Pues bueno chicas, como comentaba en otro post, por problemas logísticos quizás tendríamos que firmar meses antes del día B y no el día de antes. 🤔🤔 Ayer mirando descansos y días de vacaciones de mi...

Ana Blanca, viernes 19-Abr-19 54 349
Ana Blanca
Primera búsqueda de mi vestido 👰👗🛍️
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 12:15

Hola bellas! Hoy va a ser la primera vez que visite una tienda de vestidos de novia! No sé si recordáis (lo digo muchísimo, jajajaja) que he sido mamá hace 3 meses y medio y que cogí 20/25 kilos, y...

Laura, jueves 18-Abr-19 27 653
Ana Blanca
Trona Chicco Polly Progress 5 Opiniones
Ana Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Abril de 2019 a las 16:26

Hola guapas! Pues ya estamos buscando trona para D, que ya tiene 4 mesecillos y nos ha gustado mucho esta. Los motivos: - Se pliega y ocupa poco espacio. Tenemos poco sitio en casa. - Es evolutiva. Se...

Ana Blanca, viernes 12-Abr-19 32 654
Ana Blanca
Chanclas para el baile en Octubre? 🤔👡
Ana Blanca en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 17:27

Tengo la gran duda... Mi boda es el 19 de octubre... hasta ahí guay, y quiero poner en el baile calzado plano para mis invitadas (calculo que 50 chicas). Tenia intención de coger unas zapatillas de...

Ana Blanca, viernes 5-Abr-19 18 150
Ana Blanca
Zapatos Menbur...dudas comodidad y talla
Ana Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:41

Hola guapas! Ayer me pasé por Menbur y vi algunos zapatos que me gustaron, pero los que tenían de mi número (39) me quedaban bastante grandes, y un 38 me quedaba ridículamente pequeño (en los peep...

Ana Blanca, lunes 1-Abr-19 39 425
Ana Blanca
Detergente Bebé
Ana Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:30

Hola! Me preguntaba cual detergente utilizáis vosotras para la ropita de bebé. El norit de bebé es el que yo uso, pero no me gusta...ni el olor ni como saca las manchas (la caca la lavo yo antes con...

Inés, lunes 11-Mar-19 6 429
Ana Blanca
Corazón de corcho blanco
Ana Blanca en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:19

Hola!!! Estoy buscando un corazón de corcho blanco (polietileno?poliespan?...de esos jajajaja) Los que he visto por internet son muy pequeños...yo los quiero para ponerlo a modo de photocall con rosas...

Ana Blanca, jueves 28-Feb-19 12 191

Grupos generales

Inspiración