Ir al contenido principal
A
Ana García

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1635días 21hrs
A
Dudas decoración regalos
Ana García, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:16

Hola! Tengo dudas sobre como presentar los regalos de lo invitados, no queremos repartirlos, los dejaremos en la mesa a cada uno en su sitio. Los regalos son un bolígrafo personalizado y una pulsera...

Ana García, lunes 23-Sep-19 21
Estefa
Plantillas lágrimas de felicidad
Estefa, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:21

Hola! Alguien tiene la plantilla de las lágrimas y sería tan amable de pasarmela? 🙏 Llevo no sé cuánto tiempo con un video de diy bodil para seguir los pasos 🤦🏽‍♀️ al abrirlo no es más q la forma de...

Ana García, lunes 23-Sep-19 9
R
Juego de las canciones
Rocio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 15:48

Hola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que...

Laura, jueves 19-Sep-19 7
A
Regalitos unisex
Anna, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Estamos pensando en dar regalitos unisex pero no salimos de un boli, que si la botellitas de aceite o vino, llaveros... Algunas ideas??? Por cierto en cuanto regalo solidario para las mascotas sabéis...

Susana, sábado 14-Sep-19 28
Mi20
Ayuda vestido!
Mi20, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Tengo una duda, que quizás parece estúpida pero hasta que no te "metes en harina" No podemos saber... El caso es que me he enamorado de un vestido de la colección 2019 y lo he encontrado...

Ana García, viernes 6-Sep-19 32
L
Baile
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Buenas,me gustaría que me dijerais que canción en ESPAÑOL, preferiblemente vais a bailar en vuestra boda! Y si lo habéis preparado vosotros o habéis ido a algún profesional! A un mes y todavía no...

Maru, sábado 7-Sep-19 25
M
Nos faltan canciones a 15 días de la boda!
Maria, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:30

Hola a tod@s! Mi pareja y yo estamos a poquitos días de nuestro gran día, y aún nos falta la canción con la que entrar al salón del restaurante. Nos podéis ayudar? No queremos las canciones típicas de...

Ana García, viernes 6-Sep-19 12
Patri
Que cancion poner para entrar en el salon despues de la ceremonia?!
Patri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 02:49

Que cancion puedo poner para entrsr en el salon para brindar?!

Ana García, viernes 6-Sep-19 19
Alba
Cuba - Varadero
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:20

Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii

Graci, lunes 2-Mar-20 56 1
Karina
Sin ideas para la celebración
Karina, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola a todos!!! Queda mes y medio para la boda pero no tengo ideas ni detalles para la celebración y me estoy estresando un montón. Mi chico no ha ido a muchas bodas y todo lo q le propongo como...

Ana García, viernes 6-Sep-19 19
E
Sello de boda le habéis dado uso
Esther, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Hola me hacía ilusión tener un sello de boda,me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones de sitios exonomicos. Gracias

Laura, jueves 3-Oct-19 33
Rosarosae
Boda civil en registro / Celebración sin valor
Rosarosae, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:47

Hola a tod@s. Me han surgido varias dudas: - Vuestra boda civil se celebra en un juzgado? En mi caso sí y todos los invitados no pueden asistir, por lo que hago otra ceremonia privada sin legalidad. -...

Laura, martes 3-Sep-19 28
Fany
Cancion entrada banquete
Fany, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:47

Hola chic@s Aver os esplico tengon un dilema con la canción de la entrada al banquete. Durante toda la voda tanto para la tarta como la ceremonia, reparto de regalos y baile nupcial todas las...

Sandra, miércoles 6-Ene-21 64 1
Lara
Bandellet
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas A ver, el otro día me decidí a pedir por Amazon las famosas bandellet. Me caso en julio del año q viene y pensaba llevar medias con blonda pero como soy muy alta, la blonda se queda a...

Ana, miércoles 4-Sep-19 66
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Estefanía
¿Que haréis para no pisaros el vestido?
Estefanía, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:06

¡Buenos días! Como el título dice... Una vez entramos en la barra libre... ¿qué haréis o habéis hecho para que no incordie mucho el vestido?Hay vestidos que no tienen nada por dentro, entonces he...

Maria, jueves 12-Sep-19 52
P
Qué color les parece mejor?
Pedro, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:10

Hola gente linda! Suerte a todos!! Qué color les gusta más?? Tendremos una boda Celta, la novia irá de blanco, pero busco algo bonito para mi y que no sea común, qué opinan del traje rojo?? Gracias...

Ana., viernes 20-Sep-19 66
Kar.
Menús especial para embarazadas o menú normal?
Kar., El 30 de Agosto de 2019 a las 15:08

Hola compis!! Necesito un poco de ayuda con esta cuestión me acabo de plantear. Tendré a varias personas embarazadas en la boda (no han confirmado pero espero que vayan) y no se si tengo que informar...

Lígia, miércoles 4-Sep-19 51
Laia CG
¿Comida o Cena?
Laia CG, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:42

Buenos días chic@s!!!El título habla por sí solo. Vosotr@s que votáis, ¿Comida o Cena? Nosotros estábamos decididos por hacer comida, sobretodo mi prometido, ya que dice que si hacemos comida la boda...

Vera, miércoles 4-Sep-19 61
Alejandra
¿Elijo el tipo de musica o me lo eligen?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:07

Hola abro este debate porque me esta pasando algo..mi mama no quiero que coloque el tipo de musica que a mi me gusta..ellaa quiere que coloque la musica que a ella le gusta..y me dice que si no coloco...

Sonia, jueves 29-Ago-19 55
Inma
¿Me dejo algo atrás?
Inma, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:21

Buenas tardes!!! Llevo algo perdida por la web he tenido que desconectar un poco..hace tiempo cree un post como este diciendo lo que tenía y que me podia hacer falta...como he adelantado algo bastante...

Ana García, miércoles 28-Ago-19 31
Miriam
Debate perfume
Miriam, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:36

Holaaa corazones!! Hará unas semanas estaba indecisa con el tema perfume del dia B.Hoy he subido al centro a entregar la ultima invitacion a un colega mio y bueno...el es fanatico de los...

Maria, miércoles 9-Oct-19 35
Cris
Novi@s Cuba 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Si sois de esas parejas que no pueden resistirse a viajar a La Habana para su luna de miel, no cabe duda... ¡Estáis en el debate correcto! 🌴 Aquí podréis conocer a otros novios que han...

Marta, lunes 17-Feb-20 205 2
Antonia
Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza
Antonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Belen, martes 20-Feb-24 154 16
Judith
Zapatos Verdes!!! - dilema
Judith, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:37

Buenas tardes chic@s!! Después de un largo período de ausencia (estaba con una oposición y... HE CONSEGUIDO LA PLAZA!) vuelvo al ruedo otra vez. El caso es que estoy en busca y captura de unos zapatos...

Belén, jueves 29-Ago-19 36 1
ANGELICA
Mascotas en la boda, error o acierto?
ANGELICA, El 28 de Agosto de 2019 a las 03:14

Hola! Quería preguntar si alguien más está pensando en hacer partícipe a sus mascotas. Mi pareja y yo tenemos dos chihuahuas (de buen caracter extrañamente) y nos encantaria que formaran parte de...

Alba, jueves 29-Ago-19 24
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Lucía
¿Blanqueamiento dental? Sugerencias!
Lucía, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

Hola compi novias! estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para la boda, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me gustaría algo que no lleve mucho tiempo y que, claro, tampoco se vaya de...

Esther, jueves 14-Nov-19 38
Sandra
Regalo de invitados, ¿el mismo para todos o distinción?
Sandra, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola novi@s, He pensado que ahora como que está incluso feo distinguir los regalos entre hombres y mujeres. ¿Qué opináis? ¿Regalo para ellos y para ellas o regalo unisex?Gracias 😘

Sandra, sábado 31-Ago-19 46
Cristina
Cuál os gusta más?
Cristina, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:35

Hola comu!!! Hoy os vengo a preguntar. Estoy ultimando los detalles, como algunos sabéis vamos a dar tarros de sales del mundo y dúo de probetas para Gintonic. Ahora viene la parte en la que tengo que...

Emma, jueves 5-Sep-19 63

Grupos generales

Inspiración