Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

El Puig, Valencia · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2024

570días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Drama con los zapatos loovshoes
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2024 a las 12:01

Hola chic@s! ¿Qué tal? Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están...

Anabel, viernes 24-May-24 9 234
Anabel
Comprar botellas de vidrio vacías para aceite
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2024 a las 12:58

Hola comu! Desde hace un tiempo tenemos claro que queremos dar una botellita de aceite como detalle para los invitados en nuestra boda, es un regalo útil y además unisex. Aunque ahora el precio está...

Anabel, martes 27-Feb-24 12 192 1
Anabel
Luna de miel octubre 2024
Anabel en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2023 a las 18:45

Buenas! La verdad es que estábamos dejando bastante de lado el viaje y nos hemos puesto ahora a mirarlo, aún tenemos tiempo pero no queremos que se nos eche encima! El caso es que es más complejo de...

Gabi, jueves 9-Nov-23 7 188 1
Anabel
¿Ceremoniantes bodas Valencia?
Anabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2023 a las 14:13

¡Hola tod@s! Buscando ceremoniantes para nuestra boda, pedí varios presupuestos. Había leído cosas muy buenas sobre las chicas de Meraki plan, pero el presupuesto es, con diferencia el más caro de...

Leticia, domingo 10-Sep-23 9 160
Anabel
dudas con Menú de boda vegetariano
Anabel en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2023 a las 10:36

Buenas chicas, Nos casamos en 2024 y estamos en la operación de búsqueda del lugar ideal. El caso es que yo soy vegetariana y algunas de mis amigas también, y mi idea inicial fue realizar un banquete...

Paula, miércoles 25-Ene-23 30 485 1

Grupos generales

Inspiración