El Puig, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Hola chic@s! ¿Qué tal? Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están...
Hola comu! Desde hace un tiempo tenemos claro que queremos dar una botellita de aceite como detalle para los invitados en nuestra boda, es un regalo útil y además unisex. Aunque ahora el precio está...
Buenas! La verdad es que estábamos dejando bastante de lado el viaje y nos hemos puesto ahora a mirarlo, aún tenemos tiempo pero no queremos que se nos eche encima! El caso es que es más complejo de...
¡Hola tod@s! Buscando ceremoniantes para nuestra boda, pedí varios presupuestos. Había leído cosas muy buenas sobre las chicas de Meraki plan, pero el presupuesto es, con diferencia el más caro de...
Buenas chicas, Nos casamos en 2024 y estamos en la operación de búsqueda del lugar ideal. El caso es que yo soy vegetariana y algunas de mis amigas también, y mi idea inicial fue realizar un banquete...