Marbella, Málaga · Desde Diciembre del 2011
- Novia Experta
- 2.347 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal,...

Buenas, en una revisión ginecológica me diagnosticaron útero bicorne. El ginecólogo me dijo que tenia el útero en forma de corazón y con una separación bastante notable por la mitad. El dice que las...

Buenas chicas!!! Cuanto pesaban vuestros bebes a las 24 semanas??? El mio pesa 599 gramos y me han dicho que es un peso muy bajo y que vuelva en dos semanas para controlar si engorda. Como lo veis?

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté...

Hola chicas! Alguna de vosotros ha comprado por groupon la eco 4D para la provincia de Málaga?? Que tal la experiencia? Me lo recomendais? Gracias!

Chicas, alguna ha tenido este problema y me puede contar su experiencia?? Resulta que tengo la bolsa o membrana desplazada y tengo que estar de reposo absoluto porque sufro riesgo de aborto. Alguien...

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...

Chicas estoy un poco asustada porque no se si es normal un bulto que tengo cerca de los ovarios y el pubis, es muy duro y alargado. Estoy embarazada de 14 semanas y anoche lo vida por primera vez,...

Chicas el otro día leí que comer salsichas durante el embarazo es perjudicial para la salud futura del niño. Es decir, decía que podía provocar cáncer cerebral. A mi no me gustan mucho las sal dichas...

Hola chicas, tengo una duda no se si será normal o no y estoy un poco preocupada. Estoy poniéndome progesterona vía vaginal 1 por la noche, estoy en mi semana 7+4 de embarazo y de hace una semana mas...

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Buenas a tod@s, estoy planeando mi viaje a tailandia pero son tantas cosas que estoy super indecisa además de no tener ni idea. Necesito vuestra ayuda por favor, empecemos. En primer lugar, que isla...

Hola!!! Alguien que haya comprado invitaciones de boda u otra cosa por esta página, ¿¿¿La recomendais??? Gracias

http://www.tallermolinodepapel.es/images/complementos-novia/Bouquets/bouquets-para-alfileres_P%C3%A1gina_08.jpg...