Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima donde lo más importante sea la conexión con mi futuro marido. Vivir ese día para los dos y disfrutar de cada instante mirándonos a los ojos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.054
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
Aun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos...
¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus...
Mis últimas fotos
260Mi Actividad
Participé en la encuesta de Magali
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración