'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Fincas
Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...
Buenos días, seguro que much@s de los que estamos aquí hemos tenido o hemos hecho una pedida. ¿Qué fecha está enmarcada por la pedida en vuestro caso?
Pues creo este post para desahogarme porque, aunque la decisión de aplazar la tomamos hace un mes, hoy me han llamado para avisarme de que el vestido ya está en la tienda para que vaya a verlo y a...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Bárbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración