Pues la mía fue un sábado de tantos (el 4 de julio), estando los dos trasteando con los fogones en casa, y aunque hay amigas a las que les parece raro, a mí me encanta que haya sido algo tan espontáneo, natural y nuestro!
9/07/2020, no hace ni un mes jeje me llevó a una casita rural a pasar la tarde en la piscina, después me llevó al primer restaurante donde fuimos a comer al principio de la relación y ahí me lo pidió!! Después volvimos a la casa rural y me dijo.. tengo otra sorpresa.. y me puso Frozen 2 jajajaja soy muy fan de Disney y era la única que nos faltaba por ver juntos!!
El 22 de septiembre de 2019, llegué de viaje a casa y me encontré muchos pétalos por el suelo, un enorme ramo de rosas con una carta de amor muy bonita, y luego se arrodillo y me dio el súper anillo!!! Y preparó su plato estrella que será el pescado que pongamos en la boda!!! Me hizo muy feliz y me emocioné muchísimo!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
El 16 de febrero de 2020 en el País Vasco💜 Y tengo pensado hacerle algo especial en el aniversario de la pedida🥰
Súper Novia
Noviembre 2021
Alicante
Susi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo pidió el día de mi cumple el año pasado! 20 de noviembre 2019
16 de octubre de 2019. Ni fecha especial ni lugar especial, ni nada. Un miércoles normal y corriente yo llegué a casa después de trabajar y me había montado una sorpresa en forma de gimcana y me lo pidió. Os aseguro que no me lo esperaba para nada xDDDD
El 31/12/2019, nochevieja en new York y la pedida en helicóptero cuando pasábamos encima de los rascacielos ❤️
Novia Adicta
Octubre 2022
Alicante
Mae23 ·
Denunciar
Ocultar contenido
05-05-2019 Un día antes de su cumpleaños. Fiesta sorpresa en un palacio, con la familia, cámara, videógrafo, cocktail, flores. Y tras un discurso precioso en una tarima de luces me arrodillé con nuestra canción de fondo y se lo pedí. Todo fue tan mágico como él siempre lo había soñado, nunca olvidaré sus lágrimas y su cara de felicidad 💖💖
Agosto del año pasado, no recuerdo el día exacto,solo sé que estábamos en la puerta de un supermercado en Sesimbra, abro el correo y un correo del cura al que habíamos preguntado que había que hacer, era curiosidad, solo curiosidad, nos respondió que nos había reservado a las 12 mi novio contestó que le parecía buena hora y yo me quedé un rato intentando asimilar lo que acababa de pasar, de allí bajamos al algarve y reservamos el resto tranquilamente debajo de la sombrilla en una semana de playa. El anillo llegó por sorpresa en Fuerteventura en el puente de la Constitución.