Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Buenas , me caso en la Basílica del Valle este verano, leí algún post de hace bastante tiempo de una novia donde decía que se llevó una decepción porque muchas cosas de las que les prometieron no...
Holaa. Mi pareja y yo nos casamos en 5 meses y estamos buscando un carro donde poder meter a dos pajes de arras pequeños que aún no andan. La cosa es que cada vez que encontramos alguno solo se...
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
He votado una encuesta
Hace 15 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 15 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Lucía
Hace 23 horasFatima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración