Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fernando
Novio Novato Junio 2027 Madrid

invitaciones

Fernando, el 28 de Junio de 2026 a las 14:11 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, hoy a las 17:48
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos decantamos por impresas, creo que es un recuerdo para siempre y bonito de conservar aunque es una pena que la mayoría acabe en la basura...En nuestro caso viene gente más mayor que creímos que una digital no iban a saber bien como verla y demás. Pero como comodidad, la digital es infinitamente más cómoda y barata!jajajj

• Responder
  • Said
    Novia Novata Junio 2026 Málaga
    Said ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero un novia
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos dado impresas. Es verdad que después tienes que cuadrar para repartirlas pero no hacía especial ilusión.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team impreso, pero sí que es cierto que me estoy planteando poner un QR en la invitación para la confirmación de asistencia y por si el invitado tiene alguna intolerancia o alergia alimentaria.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener mezcla de ambas, a los más cercanos les daremos la física, que la hemos diseñado nosotros, y a los demás invitados, que en su mayoría viven repartidos por España, les vamos a mandar la digital.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan mucho más las invitaciones impresas, para que nos saliesen más baratas las hicimos nosotros mismos y a los invitados les han encantado. También hicimos una versión digital para la gente a la que hemos tardado más en poder dársela en persona.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice de las dos porque hay con gente que no coincidí o que no encontraban la invitación jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el Save the Date digital y las invitaciones impresas para darlas en persona 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal sería tener ambas pero si no es una opción elegiría impresas y las complementaría con la página web de la boda que se puede hacer de forma gratuita con la app de bodas.net (es sencilla e intuitiva de usar y resulta útil para tener toda la información que necesitan los invitados a mano)
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impreaas quedan muy cuidadas y son preciosas, pero si tienes un presupuesto ajustado, digital sin duda. Yo las hice con canva, las envié por WhatsApp y todo el mundo feliz. Y está en el móvil la información por si tienen que consultarla rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración