Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld, Orlando
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
52
¡Hola chicxs! Quería preguntaros algo a las que habéis tenido bodas pequeñas o habéis asistido a alguna. Nosotros estamos planeando una boda bastante íntima, invitaremos unos 50, pero probablemente...
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, tengo 130 bolsas tote de color Nature, tipo lino/algodón para regalar a los invitados de la boda. Podría dejarlas a 0,55€ cada bolsa. Se pueden imprimir. He comprado de más y están...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 17 horasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 17 horasHola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
He votado una encuesta
Hace 17 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración