La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Novia novatilla, me prometí en julio de 2025. Pinterest y Tiktok son mi mayor inspo en esta boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
519
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración