Oleiros, A Coruña · Desde Abril del 2019
Me encantan las bodas diferentes donde queden bien patentes el estilo y la personalidad de los novios.
- Novia Máster
- 12.059 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Buenos días, comu. La sesión preboda era algo que a priori no entraba en nuestros planes... pero nuestro fotógrafo es un crack , nos parece un buen recuerdo "de solteros" y decidimos que queríamos...
Buenos días, Comu. Ahora que ya tenemos todo lo más importante de cara a nuestra boda el 10-10-2020, nos estamos poniendo manos a la obra con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. El otro...
Buenísimos días, Comu. Hoy me apetece compartir con vosotrxs lo último que hemos pensado en relación a nuestra luna de miel. Nosotros nos casamos el 10/10/2020 y estamos valorando un montón de...
Buenos días, chicas. Hace unos días os preguntaba si podríais aconsejarme sitios para comprar tocados de novia y os estoy súper agradecida. Finalmente, el primero (llevaré dos vestidos completamente...
Hola a todxs. He visto por aquí que hay mucho talento para las manualidades. Vale, pues yo soy un desastre y quiero unos cartelitos ya hechos, personalizables y que sean bonitos. Estoy lista para leer...
Buenos días, chicas. Ya estamos a miércoles y se viene un puente interesante por delante. Disfrutadlo las que podáis. Veréis, en principio necesito dos tocados de novia (dos vestidos, tres momentos,...
Buenas noches, chicas. Hoy he ido a que me tomaran las medidas para mi segundo vestido de novia. ¿Vosotras tenéis pensado llevar / llevaréis un segundo vestido?. Estoy súper contenta con mis dos...
Buenos días, chicas. Semanas atrás he estado investigando sobre las batas de novia. Veréis, me caso el otoño que viene y estaba buscando algo muy concreto: en un estampado favorecedor, en tonos...
Hace un par de días he abierto un debate sobre pendientes para novia. Hay unos en una joyería vintage que me encantan, seguramente me decante por ellos. Sin embargo, hoy por la mañana, he ido a una...
Buenas tardes, ando como loca buscando mis pendientes de novia. Estoy modo "Equipo de Investigación", jajaja. Ayer vi bastantes cosas en Pinterest y he llegado a la conclusión de lo que más le pega a...
¡Buenos días, Comu! Me caso en Octubre del año que viene y, como vamos bastante adelantados con todos los preparativos, estos días ando en busca de complementos. Ya tengo mis dos vestidos de novia...
Buenos días a todas y a todos. Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana...
Buenos días, chicas. Hoy quería preguntaros si ya tenéis claro el tipo de bata que queréis llevar el día de vuestra boda (las que la llevéis).Yo me arreglaré en la Finca donde nos casamos (me peinarán...
Somos una pareja que ha viajado bastante... y queremos un viaje diferente para nuestra luna de miel, como es lógico. ¿A dónde podemos ir en octubre del 20?. Muchas gracias, chic@s y enhorabuena a...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros futuros enlaces matrimoniales.Ya sabemos que, el día de la boda, a nivel indumentaria, el 90% de la atención va dirigida hacia la novia y hacia su vestido. Pero...
Buenos días, peñita. Quería preguntaros si tenéis pensado montar un cigar-bar en vuestra boda. En resumidas cuentas: tabaco para los invitados. Todos sabemos que el tabaco es malo, pero en las bodas...