Veréis, en las bodas de mi familia lo que más se estila tanto para invitados como para el novio, es llevar chaqué.Y, en las de mi entorno (amigos, conocidos), el traje más o menos típico para los invitados y el "algo diferente y brillosito" para el novio.
La verdad es que en nuestra boda, sinceramente, además de mis familiares (si es que finalmente lo llevan), no creo que se vean muchos chaqués. Viene mucha gente joven y todo estará plagado de los típicos trajes y de pajaritas. Con lo que a mi futuro marido respecta, estoy super tranquila... sé que no va a aparecer en el altar con ningún look estrambótico, jajajajaja. Y, por si acaso, para que no lo líen.... ¡lo tengo avisado!, jajajajaja.
Os seré sincera. He ido a muchas bodas a las que el novio me ha horrorizado bastante... Yo quiero que el novio destaque y que vaya en su estilo... Pero a veces se ponen cada traje con brillo, colores, detalles brillantes en la corbata y demás que, de corazón, a mí dan miedo. LO RESPETO. LO RESPETO TODO. RESPETO TODOS LOS GUSTOS, POR DIOS, NO ME ODIÉIS.
Respeto todos los estilos de la gente. De hecho, por muy bien o mal que nos veamos... siempre hay gente a la que le parecerás divina y otra a la que le parecerás horrenda. Las opiniones de los demás deben traérnosla al pairo, es lo sabio y una de las claves para ser felices/querernos a nosotros mismos.
Yo digo que si uno va como es, sin pretender ser otra persona/ir disfrazado, si va en su estilo, etc. ya con la felicidad que irradias, no puedes estar más guapo.
Pero bueno, que mi drama es que, como cada uno tiene sus gustos... el mío, en cuanto a trajes, se ciñe bastante al estilo que tira a lo clásico/intemporal/elegante. A ver, y fan a muerte del look que eligió Beckham para la boda de Meghan Markle.
A ver qué opinión os merece el atuendo nupcial masculino.
No os enfadéis l@s fans de los trajes de hombre diferentes o "brillositos", jejeje.