Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

¡El traje del Novio! Pequeña reflexión

Ángela, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros futuros enlaces matrimoniales.Ya sabemos que, el día de la boda, a nivel indumentaria, el 90% de la atención va dirigida hacia la novia y hacia su vestido. Pero bueno, la verdad es que a mí me parece interesante que, poco a poco, el novio y su traje vayan tomando un protagonismo más equitativo.

Veréis, en las bodas de mi familia lo que más se estila tanto para invitados como para el novio, es llevar chaqué.Y, en las de mi entorno (amigos, conocidos), el traje más o menos típico para los invitados y el "algo diferente y brillosito" para el novio.

La verdad es que en nuestra boda, sinceramente, además de mis familiares (si es que finalmente lo llevan), no creo que se vean muchos chaqués. Viene mucha gente joven y todo estará plagado de los típicos trajes y de pajaritas. Con lo que a mi futuro marido respecta, estoy super tranquila... sé que no va a aparecer en el altar con ningún look estrambótico, jajajajaja. Y, por si acaso, para que no lo líen.... ¡lo tengo avisado!, jajajajaja.
Os seré sincera. He ido a muchas bodas a las que el novio me ha horrorizado bastante... Yo quiero que el novio destaque y que vaya en su estilo... Pero a veces se ponen cada traje con brillo, colores, detalles brillantes en la corbata y demás que, de corazón, a mí dan miedo. LO RESPETO. LO RESPETO TODO. RESPETO TODOS LOS GUSTOS, POR DIOS, NO ME ODIÉIS.
Respeto todos los estilos de la gente. De hecho, por muy bien o mal que nos veamos... siempre hay gente a la que le parecerás divina y otra a la que le parecerás horrenda. Las opiniones de los demás deben traérnosla al pairo, es lo sabio y una de las claves para ser felices/querernos a nosotros mismos.
Yo digo que si uno va como es, sin pretender ser otra persona/ir disfrazado, si va en su estilo, etc. ya con la felicidad que irradias, no puedes estar más guapo.
Pero bueno, que mi drama es que, como cada uno tiene sus gustos... el mío, en cuanto a trajes, se ciñe bastante al estilo que tira a lo clásico/intemporal/elegante. A ver, y fan a muerte del look que eligió Beckham para la boda de Meghan Markle.
A ver qué opinión os merece el atuendo nupcial masculino.
No os enfadéis l@s fans de los trajes de hombre diferentes o "brillositos", jejeje.

20 Respuestas

Última actividad por Sira, el 21 de Septiembre de 2019 a las 16:54
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Hicimos lo que pudimos 🤣 Seguro que tú tienes la misma sensación!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias e igualmente!! Ya iremos comentando. Besicos 😘😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, Sira. Ojalá tenga yo la misma sensación cuando vea a mi prometido, yo creo que la tendré. Muchas gracias por compartir tu opinión, no me cabe ninguna duda de que los dos estábais súper guapos el día de vuestra boda. Un abrazo.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que tengas tu estilo claro y que coincidamos en ello, Alberto. Seguro que iréis /habéis ido fenomenal tanto tu pareja como tú. Enhorabuena a los dos en caso de que la fecha de vuestra boda esté próxima Smiley smile .

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena a los dos! Qué gusto coincidir por partida doble: tanto en la idea del estilo, como en la fecha Smiley smile . Hemos elegido una fecha preciosa, tenía que decirlo!. Muchas gracias por tu comentario, Irene. Disfrutad mucho de cada preparativo. Un abrazo inmenso.

• Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ada que el traje brille, soy más clásico. De todas maneras pienso que la que más tiene que deestacar es la novia
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ángela! ¡Nos casamos el mismo día! Respecto al traje del novio soy como tú,más clásica. Espero de todo corazón que mi novio no aparezca con brillos o colores... ¡Ah! Y gracias por nombrar a Beckham,he vuelto a meterme en Google para verlo... Uf!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo con los brillos. Mi marido lo eligió solo y cogió un chaqué azul que le sentaba espectacular; nada más verle pensé qué guapísimo está porque le sentaba como un guante
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que al final hay gustos y gustos y todo es respetable!

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo se prefiero sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico va a ir muy a su estilo, muy hipster. Y yo encantada porque me alucina. No lo quiero ver, quiero sorpresa. Pero me enteré de casualidad porque a veces hablan mucho sin darse cuenta Jajaja Jajaja. Va a llevar traje con tirantes y pajarita, sin chaleco. O con chaleco y sin chaqueta. No lo sé. Ahí me tiene pillada.

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acompañé a su primera visita a mi marido, y se probó delante de mi 9 trajes.. con el primero ya lloré, pero con los siguientes me iba sorprendiendo por el tipo de tela, el dibujo, las aguas que hacian, los cortes de la chaqueta, del chaleco, que si corbata, que si pajarita.. bueno bueno.. me quedé con la boca abierta..

y resulta que de todos los trajes que se probó, el que se quedó no lo vi en la tienda.. Smiley xd

pero vamos, estaba super espectacular.. maravilloso

• Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú me gusta más bien lo clásico,elegante y sobrio,mi ya marido fue con traje negro y corbata de lazo y chaleco gris y estaba guapísimo!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos muchas las que pensamos igual, pero al igual que hay vestidos de novia estrafalarios, los de novio no se quedan cortos... Mi novio lo tiene muy claro, quiere un traje que se pueda volver a poner, no quiere ir a una tienda de novios porque dice que no quiere el tipo chaleco con "cosas" y esa corbata con un nudo arrugado.
    Al igual que las novias cada vez tiran mas a vestidos sin ir desfrazadas los novios también.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no se va a comprar traje. Hemos ido a una boda este año y se compró traje nuevo así que será el que use porque los trajes de novio no le van. Reconozco que a veces hay cada novio que por querer destacar...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, a nosotros nos gusta el estilo ceñido de Enzo Romano, los trajes más clásicos y sin brillos, porque también tiene algunos con brillos... intentaremos que se pruebe de esa marca, a ver conforme vayan sacando nuevas temporadas que nos ofrece la marca jejeje
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me da miedo mi novio, no es él muy estrafalario la verdad, no creo que se ponga nada muy raro, pero no tiene demasiado gusto ni sabe del todo combinar, así que me da miedo Smiley xd Confío en que vaya con alguien que le sepa aconsejar bien, y que la persona que le atienda en la tienda donde lo compre, le pueda aconsejar bien también!! Dice que ya tiene una idea de cómo irá, espero que me guste jeje

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo clásico y elegante es atemporal.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a mí, Paula. Creo que en el estilo coincidimos... lo intemporal y elegante siempre es lo mejor. Seguro que encontráis algo genial para él, ambos iréis ideales Smiley winking.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj justo yo he abierto un debate pidiendo ayuda / inspiración sobre trajes de novio porque no conseguimos ver nada que nos guste. Digo nos porque me ha pedido ayuda el pobre jajajajajajajaja. A mi si te digo la verdad, me encanta el smokin clásico en negro tipo James Bond... me parece super elegante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración