Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄

Mª Carmen, el 24 de diciembre de 2025 a las 16:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15

Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran día. Aquí os dejo algunas ideas:

Paleta de colores cálidos: tonos como burdeos, verde, dorado y marfil aportan elegancia y espíritu navideño.Iluminación: usa guirnaldas, velas y faroles para crear un ambiente mágico.Detalles naturales: decora con pino, bayas, flores de pascua o piñas. Bebidas calientes: crea estaciones de chocolate o vino caliente. Los invitados agradecerán algo caliente.Papelería invernal: añade detalles a las invitaciones y demás papelería relacionados con la temática.Vestuario: las estolas, las capas y las chaquetas no solo quedan ideales también serán muy funcionales.Detalles para los invitados: desde adornos para el árbol a galletas de jengibre o mini panettones serán una apuesta segura.Además, los restaurantes y fincas suelen tener una decoración navideña que quedará perfecta en las fotos 😉¿Se os ocurre alguna cosa más? ¿Algun@ ha hecho o va a hacer una boda así? 💜 ¡Y felices fiestas!

T

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de diciembre de 2025 a las 22:33
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me extraña, es un enemigo peligroso 😂😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que idea tan buena 😊 creo que es una temática muy fácil de poner en práctica porque hay miles de ideas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego jeje a mí los colores me parecen ideales 😍 y combinarlo con dorado y con muchas luces o velas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que bonito. La verdad es que la decoración navideña tiene algo especial. Para mí es sinónimo de familia y felicidad 🙂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Viendo las opciones me he arrepentido un poco de no hacerla en navidad jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje la verdad es que a mí me hubiera encantado 🥰 pero el frío y yo somos incompatibles jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente. Y si hay opción de chimenea ya es lo más 😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda súper bonito. Si no fuera porque me vuelvo un cubito de hielo con el frío hubiera sido mi boda soñada jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco vi una boda navideña, y me encantó que el seating era la lista de santa, como los nombres de los niños en la lista de santa, pero los nombres de cada mesa, me pareció súper cuqui. Y los regalos de los invitados debajo de un árbol de navidad. Además allí mismo se podía escribir tu carta de navidad.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción de que sea una boda navideña!
    me parece que va como más arropada.
    por no decir que me encanta la combinación del granate y el verde en las decoraciones!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo nos casamos al finalizar la navidad el año pasado y le pedimos al hotel que nos dejara la decoración de las escaleras. Que nos encantaba.
    El árbol no lo dejaron porque no quisimos que también nos dijeron la opción.
    Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄 1
    Tuvimos un pequeño toque navideño 🎄 ❤️ 🎄

• Responder
  • Ángela
    Novia Habitual diciembre 2028 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues buenísimas ideas!! Muchas gracias por compartirlas!!❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre que de buenas ideas. Si no fuera por el frío sería la boda perfecta, es una temática en la que es muy fácil triunfar.🎄

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas navideñas! Sin duda una bola personalizada para el árbol sería un regalazo, panderetas para la hora loca, churros con chocolate en la recena... Pero sobretodo tener detalles para el frío, como poner una estación con mantitas, y dejar de lado ceremonias o cóctel en exterior, que puede ser muy chulo pero igual no es lo más adecuado para la fecha 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado los seating navideños: usando el árbol, con panderetas o con coronas navideñas hay cosas preciosas.
    Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄 2
    Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄 3
    Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄 4
    Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración