Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Una cosilla...no consigo subir fotos para la web de mi boda si que me deja crear album pero no sale nada para poder subirlas...sabeis como va? gracias

Buenas chicas!! he creado éste debate para comentar nuestro punto de vista referente a las ventajas e inconvenientes de casarse de día o de tarde-noche ya que creo que si hay alguna parejita que aún...

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Buenas chicas!! abro éste formu para las que no sepáis de ésta web increible!! va por provincias así que cada día salen ofertas de tratamientos,productos,peluquería...de vuestra provincia. Os lo digo...

Hola mamis!! Sabéis si sacar en cada toma.cn el.sacaleches se estimula igual la producción de leche como si mamara el bebe??es que al ser prematuro me vi obligada a darle bibi usando sacaleches y nose...

Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Hola mamis!!alguna a parido en la quiron de barcelona??que tal la experiencia y todo en general??

Buenas chicas!!alguna ha tenido anginas en el embarazo??q os han dado??es que me muero de dolor de garganta y oidos...no puedo ni tragar

https://youtu.be/FbcwytpqITs Hola chicas, aquí os dejo un enlace del video de la ceremonia grabado por un invitado, básicamente es para que no os desespereis por si hace viento ya que la mía con todo...

Buenas chicas! por si estais interesadas hay una chica de una peluquería de reus que hace packs de novia muy competitivos! se desplaza si hace falta y además si quereis se queda 1, 2 , 3 hrs en tu...

Buenas chicas!!! Abro este debate para saber vuestra opinion e historia...el caso es que me muero por ser mama pero ...tal y como estan las cosas en este pais solo tengo contratos temporales en...

HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.

Hola chicas!!! He leído estos tips para lavar el vestido en casa, espero que os ayuden. Primero hay que tener en cuenta algunos consejos importantes para limpiar un vestido de novia: nunca se debe...

Buenas chicas abro éste debate para poder comparar calidad-precio ol darnos consejos sobre peluqueras y maquilladoras, he estado mirando y el peinado sale unos noventa euros con la prueba...vosotras...

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Buenas chicas!! abro este debate porque tengo una duda o problemilla... a mi me hace mucha ilusión que el ramo y el poema me lo entregue mi hermano...pero la familia de mi novio ha dicho que el ramo...

Buenas!! abro éste debate porque imagino que alguna chica estará en mi situación... Me caso en mayo y claro a pocos meses ya tengo todos los proveedores contratados y algunos que no están en...

Buenas chicas!! abro éste debate porque nunca he tenido ni un solo granito ni en la pubertad y ahora me llevo 1 mes que si no tengo uno nuevo tengo la marca del anterior!! la gente dice que son de los...

Buenas chicas!! he abierto este debate para poder comentar el viaje a si como que presupuesto os han dado porque de una agencia a otra varia el precio .

Buenas chicas, me he leído las bases del nuevo concurso y me eh decidido a opinar sobre los proveedores que me han dado buena espinilla ya que tego un estudio de mercado hecho de todas las clases de...

Buenas chicas!! os escribo para preguntaros si sabeis de sitios que vendan o alquilen can can con aro ancho para un vestido con cola y con vuelo, y no se cual me iria bien por eso os adjunto una...

Hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la...

Buenas chicas!! alguna de vosotras vende un can can apropiado para mi vestido? ( os adjunto la foto de uno similar) merciii

Chicas!! nos casamos el 31 de mayo en Bonmont, sabeis de un buen fotografo que no sea tan caro como lo mayoría?

Chicas!! mi novio no quiere gastar mas dinero y menis por 30min de video dice que lo importante sn las fotos...vosottas q opinais?me arrepentire o vere q no hacia falta?

Tengo un problemilla, en teoria cuando tus invitados se confirman por la web, en tu listado de invitados deberian de salir como confirmados no? pues a mi no me salen, se confirman en la web y no...

Wenas chicas!!! sabeis de maestros de ceremonia que lo hagan bien y precios de los mismos? , muchas gracias

AChicas!! alguna que se case el mismo día?seguro que vosotras teneis más cosas pensadas, como detalles para regalar, primer baile, fotografos...nose como lo llevais? os casais de dia o de noche?