Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 3.640 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Hola chicas! Pues como dice el título, no consigo tener una prueba de ovulación positiva. Mis reglas son largas, empecé a manchar el 7 de noviembre y dejé de manchar el 15. Un par de días después...

Hola a todas! Ayer me enteré que estaba embarazada. Llevo manchando marrón desde el martes pasado, no es mucho, a veces a penas nada, pero sigo manchando.Ya tuve un aborto en mi primer embarazo y me...

Hola chicas, Abro este debate para preguntar por la rinitis en el embarazo. Desde antes de saber que estaba embarazada, empecé a estornudar mucho y a tener muchos mocos, ahora estoy de casi 9 semanas...

Hola a todas, Os escribo para pediros opinión y que me contéis como lo haceis vosotras. Tengo un niño de 19 meses que cada vez que tengo que acostarle es un suplicio. Tarda como poco, una hora u hora...

Como dice el debate tengo muchas ganas de ser madre de nuevo! Ya tengo un niño de 18 meses y desde hace un mes tengo muchisimas ganas de volver a ser madre, pero no de manera, "me gustaría volver a...

Hola, Quiero quitarle el pecho completamente a mi hijo de 16 meses. Ahora mismo, solamente le doy pecho por la noche, antes de dormir y las veces que se despierte. He empezado a no darle el pecho...

Hola la chicas, Estamos planeando un viaje a EEUU para ver a la familia de mi marido y presentarle al peque que tiene ya casi un año. La idea sería ir en navidades por lo que mi hijo tendría algo más...

Hola chicas, Pues como dice el título, mi hijo ya tiene un año y ni rastro de la regla. ¿Os ha pasado a alguna? Le sigo dando el pecho, pero poquísimo. Le doy solo a la hora de dormir, y si se...

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Hola a todas, Abro este debate porque antes de dar a luz, estuve buscando información sobre este hospital y la verdad que no encontré mucha información, encontré información muy antigua y no muy...

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Hola a todos, necesitamos ayuda con el oficiante en la ceremonia civil. Nos casamos en el Mirador de Cuatro Vientos y queremos celebrar allí la boda civil. ¿Alguien ha estado o ha celebrado su boda...

Hola chicas. Estoy manchando marroncito desde el jueves, muy muy poquito. Como me puse nerviosa el sábado me hice una prueba, es la primera de la foto. Esta mañana me he hecho otra y un test de...

Hola chicas, os quiero contar lo que hicimos el mes pasado las novias que nos casamos en el Mirador de Cuatro vientos en 2013. En Septiembre-Octubre, la Community Manager del Mirador de Cuatro vientos...

Hola chicas, me estreno en este grupo. Escribo porque me acaba de pasar algo muy raro y necesito feedback! Yo tengo las reglas muy irregulares, la última vez tuve un ciclo de más de 50 días y claro...

Hola chicas estoy hecha un lío con los meseros, he pedido presupuestos a varios sitios pero me salen carísimos. Ayer intenté hacer una prueba yo sola, y me salió esto: Compré mariposas de...

Hola a todas! me casé el 11 de mayo de 2013!!! Yo tenía muchas ganas de casarme, fué un día muy bonito y emocionante. Yo tenía muchas ganas de ver a mi ahora marido, que no sabía cómo iría vestido,...

Hola a todos, soy de Madrid, y en Junio tengo una boda en Barcelona. Iremos a un hotel por Plaza Cataluña, aún no lo hemos cogido. No conozco nada la zona y sobre todo no voy a poder ir antes a buscar...

Hola!! No sabia donde abrir el debate, pero como hay mucho hecho a mano, pues os lo dejo por aquí, por si os doy ideas. Ayer estuve empaquetando los regalitos y haciendo pruebecillas. Quiero enseñaros...

Hola a todos! He estado mirando y me gustaría que mi boda estuviera decorada en los mismos colores, o al menos que haya una armonía. Normante pocas piensan en lo que lleva el novio, pero a mi no me...

Hola a todos, nos casamos el 11 de mayo y estamos pesando en hacer un crucero por los fiordos Noruegos. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo? Tampoco estamos muy seguros de que sea un buen mes, pero sí...

Hola a todas, me he enamorado de estos zapatos. No son blanco son color plata, lo que más me gusta es que brillen!! Mi vestido es muy sencillo y le he añadido un cinturón plateado, así que mal mal no...