Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde... Ver más

Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde entonces, mi vida es otra

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1720días 3hrs
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Cristina Reina Garcia
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 2
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Susana
Anunciar embarazo marido/pareja
Susana, El 21 de Enero de 2021 a las 19:19

Buenas! Aún no estoy embarazada pero me gustaría que en el momento que lo estuviese hacerle algo original al papi. En su día mi marido fue quién me pidió matrimonio (con sorpresa incluida) y también...

Ana*, domingo 24-Ene-21 24 1
Jenny
Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼
Jenny, El 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Jenny, lunes 8-Feb-21 1.162 19
Sara
Hospital Alcalá vs Torrejón
Sara, El 5 de Octubre de 2020 a las 18:36

Hola chicas, estoy en la semana 20 de embarazo y pertenezco al hospital de Alcalá, pero me han hablado muy bien del programa de partos del hospital de Torrejón y estoy dudando si cambiarme. Alguna que...

Sara, domingo 24-Ene-21 11 2
A
Habitación bebé
Alba, El 15 de Diciembre de 2020 a las 18:24

Hola! Abro hilo para ideas de habitación de bebé. Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien

Lidia, jueves 8-Abr-21 28 3
I
Recomendaciones de carritos
Indira, El 20 de Enero de 2021 a las 01:59

Hola! Soy nueva por aquí y aunque me queda bastante para dar a luz mi Mr y yo ya estamos mirando opciones de carritos para ver cuál nos cuadra mejor. De momento nos gusta mucho el aptica de inglesina...

Anita, jueves 21-Ene-21 2
M
Comentarios de la abuela/suegra
Marina, El 14 de Enero de 2021 a las 16:33

Hola! Siempre os leo y me habéis ayudado en muchas ocasiones.Ahora quiero compartir mi situación por si a alguien le sucede o ha sucedido igual, para apoyarnos y no sentirnos solas en la lucha. Y si...

Noviadeinvierno, miércoles 17-Mar-21 25
M
Polipo
María, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:22

Buenos días!!! Os cuento un poco para ver si podéis ayudarme. Hace un par de semanas estuve en el gine para mí revisión anual, al hacer eco me vio un engrosamiento y me dijo que para confirmar tenía...

María, viernes 13-Nov-20 30
Cristina
Miedo al embarazo, necesito desahogarme!
Cristina, El 31 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a todas! Me presento, me llamo Cris y he empezado este mes con la busqueda del que sería mi primer bebé. Nos apetece mucho tener un niño pero me da algo de ansiedad pasar por el trámite del...

Isthar, jueves 5-Nov-20 14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Anita
Fotos embarazo
Anita, El 20 de Octubre de 2020 a las 18:21

Hola chicas, estoy feliz porque siempre soñe con una sesión de fotos de embarazo y por temas económicos dudé muchísimo. Al final despues de darle mil vueltas di con un fotografo en Madrid que nos ha...

Anita, miércoles 21-Oct-20 8
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1
C
Necesito ayuda
Carmen, El 8 de Octubre de 2020 a las 00:26

Hola chicas,, tengo muchísimas ganas de buscar bebé, iba hacerlo este verano pero por el covid decidí aplazarlo esperando a que la cosa estuviese mejor y resulta que aún seguimos con esta pesadilla y...

Anita, miércoles 14-Oct-20 14
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
A
Opiniones de carritos
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me...

Sylvia, domingo 13-Sep-20 41
Anita
***sacaleches electricos 2020/2021***
Anita, El 25 de Julio de 2020 a las 19:38

¡¡hola!! Soy futura mamá de Enero 2020 y quería tener alguien con quien hablar de estas cositas. Hay foros abiertos sobre sacaleches pero no están muy actualizados. Quería empezar por hablar de que...

Gara, sábado 29-Ago-20 11
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Toni
Ecografías sin el padre?
Toni, El 16 de Mayo de 2020 a las 00:33

Hola a todas! Estábamos mi pareja y yo hablando de cuando vayamos a la primera ecografía, de la emoción de verlo y escuchar el corazón, cuando hemos caído en que seguramente no le dejarán pasar a él y...

Criol, sábado 11-Jul-20 45
Anita
Cosmética Premamá
Anita, El 22 de Junio de 2020 a las 17:50

Hola chicas, creo que he preguntado demasiadas cosas en el grupo general, y es mejor ir tematizando para no atorarnos con tanto tema mezclado. Os cuento mi caso. Tengo una piel mixta desnutrida y...

Pilar, miércoles 1-Jul-20 16
Patricia
Cómo os conocisteis
Patricia, El 16 de Junio de 2020 a las 20:33

Nosotros nos conocimos en una cena de nuestra academia de Baile, a la que yo casi no voy. Nos sentamos juntos y nuestra mesa no dejó de bromear con que los dos estábamos solteros... Un par de quedadas...

Marilen, lunes 22-Jun-20 74 2
I
Veis +??
Isabel, El 21 de Junio de 2020 a las 12:20

Hola a todas. Estoy un poco nerviosa, después de la boda me di de baja en la web pero ahora recurro a vosotras para ver si veis el positivo igual que yo. Mi última regla fue el 25 de mayo y tengo...

Elena, martes 23-Jun-20 21
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
Rocio
Donde puedo encontrar zapatos?
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 14:19

Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en color granate,tacon ancho y altos,alguna sabeis donde podria buscar?tiene que ser en tienda,ya que me gustaria probarmelos. Ya se que ahora esta complicada la...

Rocio, martes 2-Jun-20 68
Isabel
Duda
Isabel, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:48

Buenas noches, veréis llevaba dos semanas de retraso. La verdad es que no es raro que se me retrase. Tengo un ciclo muy irregular. El caso que hace dos días empecé a manchar y pensé que no lo había...

Isabel, miércoles 27-May-20 7

Grupos generales

Inspiración