Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 24.625 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar,...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Hola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito. Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Alguna que sufra de rosácea? Yo sospechaba que tenía ya de antes del embarazo, pero entre una cosa cosa y otra nunca fui al dermatólogo, pero ahora en el embarazo creo q lo estoy...

Hola!! Escribía porque tengo un bebé de 2 meses y medio y estoy dando LME y desde hace algunos días por las noches apenas hace tomas, vamos le tengo que poner yo al pecho para que coma, y como está...

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Hola!!! Qué tal?? Fui mamá hace 7 semanas y a los 15 días o así de darle el pecho me empezó a salir muchísimo acné por la cara, me han dicho q es hormonal pero estoy un poco desesperada porque cada...

Hola... Justo ahora salgo de la eco en el hospital, mi peque en la semana 20 estaba en Percentil 34, en la semana 28 había bajado al Percentil 24 y hoy, semana 33 estamos en Percentil 14... me dicen...

Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mamis! Necesito de vuestra ayuda x si a alguna le ha sucedido o lo sabe… Mi bebé tiene 6m, y lleva dos días como enfadada con el pecho, puede estar mamando y de repente se pone a llorar y ella...

Buenas compis! Abro post porque es un tema que se supone que es muy común pero no tengo casos cercanos y me gustaría saber si realmente se puede corregir una diástasis de 2,7cm (con hernia) solo...

Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima … Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia...

-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.

Hola! Alguna embarazada que esté teniendo problemas para que la Mutua le dé la baja por riesgo laboral?? En q semana os están dando? Parece q éste año las Mutuas están sin dinero y están dando las...

Hola quisiera saber si alguna os han hecho la maniobra de Hamilton y que tal la experiencia a mí me la quieren hacer mañana y no sé qué hacer muchas gracias

Hola chicas! Estamos mi chico y yo empezando a buscar un bebé y me surge la duda sobre los mitos que se dicen son verdad, por ejemplo: 1. Tener relaciones el arriba, yo abajo 2. No moverme de la cama...

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas! Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo desde hace unos meses. En febrero tuve un aborto espontáneo. Me hice varios test y todos fueron + pero a los días se presentó mi amiga...

Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME. Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque...

Buenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y...

Hola, hemos pensado en empezar a buscar al bebé. Tranquilamente y sin prisas pero no sé por donde empezar, evidentemente he dejado de tomar la píldora, y he pedido cita con mi médica, pues tengo que...

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...

Que nombre os gusta mas de niñas? 1) Carla 2)Alejandra3) Olivia 4) Camila

Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...