COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Anna

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

181días 15hrs
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Miriam, hace 6 minutos 59
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?
Sandra, Ayer a las 13:05

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Miriam, hace 6 minutos 58
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, Ayer a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Miriam, hace 7 minutos 64
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, Ayer a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Miriam, hace 7 minutos 66
Marina
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Sara, ayer a las 16:18 2.859 26
Laura
Un candy bar muy diferente 😏🍬
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Si queréis darle un toque dulce a vuestro día B, ¡el candy bar será vuestro gran aliado! 😏 Y es que después de vivir tantas...

¡Mola mucho! 😎

40%

78 votos

En mi boda no entra 😜

60%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:33 28
Ana
📸 ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto?
Ana, Ayer a las 09:05

¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...

Miriam, hace 15 minutos 45
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Ariel, hace 2 horas 1.894 23
Alicia
Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨
Alicia, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Ate30, hace 3 horas 2.155 9
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Iris, hace 2 horas 55 1
Inés
Boda y trabajo.
Inés, El 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...

Inés, hace 2 horas 40 1
Judit
Adrias y Judit: anticipo de nuestra boda 10/4/21
Judit, El 15 de Abril de 2021 a las 14:24

¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con...

Vanessa, ayer a las 14:47 47
Ana
¿Vivir juntos antes o después del matrimonio?
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 15:37

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

95%

337 votos

Prefiero esperar

5%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:50 62
Nina
¿Música acústica el día de la boda?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! 👋 ¿Quién de aquí contratará música en acústico para algún momento del gran día? ¿Lo veis una buena opción?...

¡Claro que sí! 😎

43%

92 votos

Lo estamos pensando...

20%

43 votos

¡No!

37%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:41 19
Lili
Converse de novia
Lili, El 14 de Abril de 2021 a las 21:06

¡Hola Comu! Alguna vez habéis preguntado por aquí cómo eran las converse de novia, y hoy os vengo a presumir las mías. Son un regalinchi que me ha llegado hoy, de una de mis mejores amigas de aquí de...

Lili, ayer a las 16:54 91
Elísabeth
Reparto de gastos
Elísabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto...

Sale de la misma cuenta.

81%

257 votos

Cada uno paga lo suyo.

19%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:34 91 1
Laura
¿Darías el 'Sí, quiero' en este altar? 🤔
Laura, El 14 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de...

Sí, ¡es de película! 💓

36%

97 votos

No es de mi estilo 🤔

64%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:23 39 1
Laura
¿Serías capaz de comprar tu vestido sin haberlo probado? 👗
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Serías...

¡Ni de bromaaaaaa! 😱

88%

262 votos

Si me gusta...¡A por él! 😎

12%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 86
Laura
invitaciones
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 11:51

Hola bellos y bellas!! Hace un tiempo os preguntaba sobre cómo imprimir en papel vegetal y gracias a vuestra ayuda fuimos a una copistería a imprimirlas. Mi abuela que es muy manitas ella quería...

Ana, ayer a las 10:22 14
Nina
Tarjeta de agradecimiento: ¿Sí o no?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇

¡Sí, lo haremos!

33%

65 votos

No lo sabemos aún

33%

65 votos

¡Pasamos totalmente!

33%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:30 21
Cristina
Mañana me caso!!!!🥰🥰🥰🥰
Cristina, El 15 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...

Alba, ayer a las 16:11 104 1
Sandra
¿Qué te parece este sirena? 🥰️
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos 😍 ¿Qué os parece este súper vestidazo? ¡Vota y déjanos tu comentario! Fotos: Nicole...

¡Me alucina! 😍

33%

75 votos

No me convence 🤔

67%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:17 40
C
Duda test de embarazo (expertas en te de tiras)
Carla, El 15 de Abril de 2021 a las 10:38

Hola a todas. Estoy embarazada de unas 6 semanas más o menos. He sufrido un aborto anterior. Hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social, así que me dedico a hacerme test todos los días....

Carla, jueves 15-Abr-21 10
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Angela, ayer a las 22:31 734 13
J
Fotógrafos y dj ok - ahora... nada
Justine, El 14 de Abril de 2021 a las 14:21

Hola comu ! Ya hemos cerrado el fotógrafo y el DJ ! El DJ hemos contratado a DJSur, han sido geniales, tienen un dj que está acostumbrado a bodas mixtas y nos ha hecho fiarnos de él para entretener a...

Justine, jueves 15-Abr-21 16
Soraya
Color de liga
Soraya, El 14 de Abril de 2021 a las 14:42

Hola!! me van hacer la liga y me encanta el morado, como hay que llevar algo azul no se si que sea la cinta azul o morado que decis?

Laura, jueves 15-Abr-21 11
Sandra
Banquetes veraniegos: ¿A orillas del mar o finca? ☀️
Sandra, El 14 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en...

14%

34 votos

85%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:29 36
L
Mil y una dudas!!!
Lourdes, El 14 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola! Me voy a casar en agosto, 5 meses tengo para organizar y preparar!!! Me comen los nervios, aún no lo saben mi familia ni amigos... Creéis que es posible hacer una boda en tan poco? Creéis que...

Tamara, jueves 15-Abr-21 15
Olga
experiencia fotografa barcelona arantxa cavanillas ¿dónde esta el material?
Olga, El 14 de Abril de 2021 a las 12:41

Hola chicas! Vengo a explicaros mi experiencia con Arantxa Cavanillas para que no le pase a ninguna pareja más. Nos casamos el 26 de Septiembre del 2020. Tuvimos una boda increíble, después de mucho...

Olga, jueves 15-Abr-21 13
Natalia
Novias con la melena al viento
Natalia, El 14 de Abril de 2021 a las 09:29

Hola!! Pues mi peinado ya está decidido y será pelo suelto con un tocado de flores, pero el pelo por delante sigue suelto por lo que no es un semirecogido 😁. ¿ Alguien más que irá con la melena al...

Novia Enamorada*, jueves 15-Abr-21 26 1
Olaia
manicura
Olaia, El 13 de Abril de 2021 a las 22:38

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!! (en los próximos días os subo un post con él) y ya tengo zapatos. En otro post os enseñe una foto de unos que me gustaban pero al final me decidí por encargar...

Olaia, jueves 15-Abr-21 40
Eva M
Por fin disfrutamos de nuestro premio !! Gracias!!! 😌
Eva M, El 14 de Abril de 2021 a las 01:03

Pues eso familia!! Lo prometido es, deuda y paso por aquí aunque sea tarde para deciros q hoy mi chico y yo pudimos disfrutar de nuestro premio. El Spa q ganamos en el concurso de no hace mucho con...

Eva M, jueves 15-Abr-21 55