Ir al contenido principal
Aquínohayplaya
Aquínohayplaya

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2461días 5hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Aquínohayplaya
Peluquería especializada en rizos
Aquínohayplaya en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:27

Tengo el pelo rizado-ondulado, se me encrespa mucho y con la humedad parezco una oveja. En los últimos años va a peor, no hay manera de verme peinada, yo creo que es problema del corte y de la forma...

Malu, jueves 15-Mar-18 15 9.643
Aquínohayplaya
Peluquería Barrio del Pilar, Peña grande, Mirasierra
Aquínohayplaya en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2018 a las 19:08

Podéis recomendarme una peluquería por estas zonas de la ciudad? No para novia (ya me casé el año pasado) sino para invitada o que trabajen bien para tenerla como peluquería de cabecera. Gracias!

Cris, lunes 29-Ene-18 2 29
Aquínohayplaya
Maquillaje novio?
Aquínohayplaya en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:53

A vuestros novios les pusieron/les van a poner algo de maquillaje? Evidentemente no me refiero a una base ni nada así, pero igual unos polvos antibrillos o algo así como creo que hacen a los actores y...

Noemi, miércoles 23-Ago-17 31 536
Aquínohayplaya
Conos para arroz con papel de partitura
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:24

Estoy empezando a mirar cosillas en Aliexpress y una de ellas son los conos para el arroz. Los quiero así:...

Annita, martes 22-Ago-17 13 887
Aquínohayplaya
Poema madres
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 12:04

Se nos ha ocurrido dedicarle unas palabras a nuestras madres y preferimos leer un poema los dos a la vez, en lugar de escribir nosotros algo. No encuentro nada que me guste, no hace falta que se...

Fatima, domingo 16-Jul-17 6 189
Aquínohayplaya
Elegir pendientes con este tocado
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 20:18

Necesito que me aconsejéis qué pendientes comprar. Voy a llevar el tocado de la foto, con blanco pero en lugar de dorado con rosa y verde. El ramo de flores va a ser estilo silvestre, multicolor. De...

Judith, viernes 7-Jul-17 12 441
Aquínohayplaya
Tocado flores
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 15:16

Adoro los tocados! Siempre que tengo ocasión me pongo uno. Para mi boda, no me gustan los tocados de porcelana, prefiero llevar algo de flores (sean naturales, preservadas, de tela o lo que sea). Mi...

Novia, viernes 9-Jun-17 9 511
Aquínohayplaya
Canción para entrada al banquete
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:03

No sabemos cuál poner! Miramos muchas listas de las que hay por aquí pero no nos convence ninguna... Queremos una canción movida, que anime a todo el mundo para que se levanten... y las que proponen...

Julia, jueves 25-May-17 26 802
Aquínohayplaya
Cortar mangas?
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:22

Mi vestido tiene una manga tres cuartos (por debajo del codo) de encaje. Me caso en agosto y nunca me planteé llevar un vestido con mangas, de hecho lo probé porque me dijeron que se podían cortar. La...

Lggl, viernes 19-May-17 7 472
Aquínohayplaya
Modista para invitada
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:09

Mi hermana no encuentra nada que le guste en las tiendas y está pensando en encargar su vestido para mi boda a una modista. Sabéis de alguna en Coruña que te haga el vestido que le pides y no solo...

Anna, miércoles 17-May-17 1 88
Aquínohayplaya
Bolsas con asa aliexpress
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:37

Estoy buscando bolsas de este tipo para los detalles. Las quiero comprar en Aliexpress que seguro que salen baratas al ser tantas unidades pero no hay manera, pongo bolsa regalo, bolsa cartón, bolsa...

Nuria, viernes 12-May-17 12 518
Aquínohayplaya
Recopilación canciones momentos especiales
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:53

Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...

Sara, viernes 12-May-17 9 339
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64 1.247
Aquínohayplaya
Celebrity constellation fiestas
Aquínohayplaya en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2017 a las 16:44

Alguien va a hacer un crucero a bordo de este barco? Sabéis si hacen fiestas temáticas y si es así, de qué? No sé si esta naviera las hace. Sé que hay dos cenas de gala y otras dos o tres...

Luna, sábado 29-Abr-17 3 123
Aquínohayplaya
Ropa niños de arras coruña y alrededores
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 19 de Abril de 2017 a las 18:10

Llevo dos niños de 4 y 8 años. Quiero ponerles pantalones cortos de un color vivo (verde semáforo, morado, rosa fucsia...) y camisa en color blanco o natural de cuello mao y unos tirantes. Me podéis...

Maria, martes 25-Abr-17 2 140
Aquínohayplaya
Manicura permanente y pedicura afueras de coruña
Aquínohayplaya en Grupo A Coruña, El 16 de Abril de 2017 a las 19:18

Podéis recomendarme algún centro que os guste cómo lo hacen? A poder ser por las afueras de Coruña: Culleredo, Cambre, Oleiros... Fui una vez a Nails Factory en Alcampo y no me gustó mucho... se me...

Cristina, lunes 24-Abr-17 5 129
Aquínohayplaya
Menorquinas o mocasines para niños de arras
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 19:21

Hola a tod@s! Hoy pido consejo sobre moda infantil masculina (tema del que no tengo ni idea). Llevo dos niños de arras de 4 y 8 años. Van a llevar pantalón corto (en verde, seguramene), camisa blanca...

Tania, sábado 22-Abr-17 10 220
Aquínohayplaya
Quién le lleva el abanico a la novia
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 20:43

Os cuento: mi abuela me está haciendo todo un ajuar a bolillos, ganchillo o lo que sea... Un cojín lleno de puntillas (me ahorro lo que pienso sobre él, lo llevo por no disgustar a la pobre), un...

Mª Del Pilar, viernes 21-Abr-17 6 284
Aquínohayplaya
Cubre tacones: número, tamaño, precios
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 22:12

Busco cubretacones a buen precio y que sepáis que son decentes. Dicen que los de Aliexpress son muy duros y pueden rayar el tacón, o mismamente al ser duros no entran tan bien.Yo fui a una boda donde...

Laura, martes 18-Abr-17 16 1.480
Aquínohayplaya
Kilos de arroz - cantidad por bolsita
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 09:15

Voy a hacer conos de arroz. Posiblemente me anime a teñirlo, así que primero tengo que saber cuánto arroz necesito para luego ponerme a hacer los conos y envasarlo.En muchos debates se habla de la...

_Ana_, lunes 17-Abr-17 6 219
Aquínohayplaya
Música entrada novio en ceremonia religiosa
Aquínohayplaya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 00:13

Hace muchísimo que no voy a una boda religiosa y no me doy cuenta si durante la entrada del novio a la iglesia suena la música. De hecho yo recuerdo que todos nos girábamos para ver a la novia porque...

Yazmina, lunes 17-Abr-17 7 393
Aquínohayplaya
Mesa presidencial atípica
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 16:09

Por parte de mi novio, en nuestra mesa de va a sentar su padre y su madre, vamos lo de siempre, y esto no se puede modificar porque ellos están ilusionados con que sea así, así que la opción de...

Marta, viernes 14-Abr-17 22 800
Aquínohayplaya
Cómo debe ir vestida la madrina
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:46

Mi suegra se compró un vestido largo con mucho vuelo, estilo princesa. A mí personalmente no me gusta porque los atuendos estilo princesa no me van, ni siquiera de novia pero esto ya es gusto...

Rocío, lunes 27-Mar-17 27 755
Aquínohayplaya
Tengo que elegir pendientes!!!
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:26

Casi todas las novias los llevan con brillantes en color plateado... Yo la verdad quiero algo diferente en color oro viejo o algo así, que cuelguen un poco o bastante es decir que no sean de botón....

Esther, sábado 25-Mar-17 5 207
Aquínohayplaya
Elegir velo
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:42

Mi primera opción es un velo liso, de tul de seda o algo así, en color rosa empolvado.Pero en caso de que al final opte por un velo blanco no sé si llevarlo liso o con terminaciones de encaje. Mi...

Rocío, sábado 25-Mar-17 5 135
Aquínohayplaya
Vestido invitada máx. 150 €
Aquínohayplaya en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:06

Este año tengo dos bodas (además de la mía) y para reducir gastos, voy a llevar el mismo vestido. Estoy mirando en tiendas online, como apparentia shop (son muy bonitos), poete... Pero rondan los 250...

Aquínohayplaya, miércoles 22-Mar-17 10 847
Aquínohayplaya
Sujetador para vestido con escote espalda
Aquínohayplaya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 18:18

Me encantan los vestidos con escote en la espalda, además parece que se llevan un montón. El problema que le veo es que no se podrá utilizar un sujetador normal. Lo digo porque no tengo nada de pecho...

Aquínohayplaya, lunes 20-Mar-17 33 1.553
Aquínohayplaya
Solicitar fe de vida y certificado de nacimiento: dónde
Aquínohayplaya en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:17

La fe de vida y estado tengo que solicitarla personalmente en el lugar de mi domicilio, donde hay un Juzgado de Paz. Lo que no sé es si en el mismo sitio me expedirán la certificación de nacimiento,...

Rocío, domingo 19-Mar-17 12 624
Aquínohayplaya
Aquí tenéis plantillas gratuitas de carteles photocall
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:42

Os dejo un enlace con plantillas descargables gratis para el photocall. Además hay unos muy chulos con iconos de whats app por 5 euros, no sé si comprarlos también!...

Miriam, miércoles 15-Mar-17 9 797 1
Aquínohayplaya
Para novias manazas
Aquínohayplaya en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:27

Este finde estuve intentando hacer manualidades. Todas un fracaso. Estuvimos montando invitaciones, yo hacía los lacitos que llevan... Me costó la vida y aun así algunos quedaron retorcidos. Quería...

Miriam, lunes 13-Mar-17 5 508
Aquínohayplaya
Legalizar papeles otra persona por mí
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:55

Tengo que llevar la partida de bautismo y no sé si algún documento más, la cuestión es si puede ir otra persona con nuestros papeles y se los legalizan igual. Hay muchos debates sobre la legalización...

Alejandra, viernes 10-Mar-17 5 184
Aquínohayplaya
Preguntas que hacer al proveedor del banquete
Aquínohayplaya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:35

Hola a tod@s! Vamos a empezar con las visitas a los lugares que barajamos para celebrar el banquete y estamos bastante perdidos en cuanto a qué preguntarles exactamente. Tengo apuntadas varias...

Ms.everglot, sábado 4-Mar-17 14 457

Grupos generales

Inspiración