Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

213días 14hrs
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 95
Valeria
Canciones para tirar el ramo
Valeria, El 13 de Abril de 2024 a las 21:49

Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento. ¿vosotras escogiteis...

Marta, lunes 15-Abr-24 35 1
María Jesús
úLtima manualidad
María Jesús, El 9 de Abril de 2024 a las 23:12

Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence...

María Jesús, viernes 12-Abr-24 125 1
M
Música corte tarta nupcial
Maria, El 4 de Abril de 2024 a las 07:46

Buenas! En octubre de este año me caso y estamos mirando tema música para regalos etc pero para el corte de la tarta nupcial estamos en blanco! Las canciones así más especiales que nos gustan ya las...

Ais88, sábado 6-Abr-24 12
Estela
¿Dress Code etiqueta con colorimetría?
Estela, El 4 de Febrero de 2024 a las 13:24

Vi que hay gente que elige un color o volumetría para su boda y que los invitados lleven esos tonos. No sé, por un lado me mola, por otro.... Dudo....

Si

10%

12 votos

No

90%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 33
Ignasi
Momento entrada de novios al aperitivo
Ignasi, El 17 de Enero de 2024 a las 15:54

Buenas! Mi pareja y yo nos casamos el 25 de mayo y estamos perfilando detalles. Nos genera mucha duda el momento de entrar al aperitivo. Teneis pensado algo para este momento? Queremos que sea algo...

Veronica, jueves 18-Ene-24 17
Miriam
¿Qué preferís para los novios?
Miriam, El 16 de Enero de 2024 a las 19:17

Es una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi...

Chaqué

14%

24 votos

Traje

73%

121 votos

Chaqué inglés/ Semichaqué

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ene-24 19
Laura
Voluntad para la Iglesia
Laura, El 10 de Enero de 2024 a las 21:38

Antes de nada, enhorabuena a todas por vuestro compromiso! Esto es toda una aventura jaja Nosotros nos casamos por la iglesia pero no sabemos cuanto dinero se suele dar...dicen que la voluntad...pero...

Silvia, miércoles 24-Ene-24 29
A
Duda sobre donde vestirme
Andrea, El 29 de Diciembre de 2023 a las 09:32

Hola chicas hoy vengo a plantearos una duda que me surge mi chico ya tiene claro que el día de la boda se vestirá en casa de sus padres pero yo tengo la duda sobre donde vestirme ese día había pensado...

Belén, viernes 29-Dic-23 32
Sandra
¿Qué orden prefieres?
Sandra, El 23 de Diciembre de 2023 a las 10:05

Holita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a...

Peinado - maquillaje

71%

151 votos

Maquillaje - peinado

29%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ene-24 26
Nerea
¿Quién llevará prendido?
Nerea, El 21 de Diciembre de 2023 a las 16:19

¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará...

Sólo el novio

11%

23 votos

Novio + padrino

52%

109 votos

Otros

19%

40 votos

Nadie

18%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Ene-24 39
María Jesús
Ramo de novia Aurofloral.
María Jesús, El 19 de Diciembre de 2023 a las 08:53

Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un...

María Jesús, miércoles 20-Dic-23 37
María Jesús
Inscripción en las alianzas
María Jesús, El 16 de Diciembre de 2023 a las 11:09

Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un...

81%

145 votos

12%

22 votos

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Dic-23 84 2
Sara
Que hacer con los niños en el banquete?
Sara, El 15 de Diciembre de 2023 a las 00:47

Situación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses. Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos...

Aida, sábado 16-Dic-23 13
J
Bengalas de humo
Jessica, El 10 de Diciembre de 2023 a las 12:11

Holaa.. alguien sabe las típicas bengalas de humo para entrar al cóctel (QUE NO MANCHEN) nos encantaría entrar al cóctel con una de color cada uno.. pero me da pánico que me manche el vestido 😅 si...

Sandra, lunes 11-Dic-23 7
Mari
Humo de colores
Mari, El 6 de Diciembre de 2023 a las 17:14

Se me olvidaba comentaros si tenéis pensamientos de poner humo de colores para la entrada o para fotos tener cuidado. A mi me explotó una de ellas de suelo y me quemó el pecho el brazo derecho y mi...

Nerea, jueves 7-Dic-23 14
Cristina
En qué momento hacer el ritual de la arena
Cristina, El 1 de Diciembre de 2023 a las 20:29

Hola!! Queremos incluir en nuestra ceremonia civil el ritual de la arena. Lo que no tenemos claro es en qué momento puede quedar mejor. Podéis decirme cómo lo habéis hecho o cómo tenéis pensado...

Arantxa, domingo 3-Dic-23 8
M
contrato Fotógrafo
Marta, El 26 de Noviembre de 2023 a las 10:30

Buenas!! Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y vamos un pelín pillados de tiempo, por lo que muchos ya tienen la fecha cogida. El caso es que hemos encontrado a uno que nos gusta bastante y que me...

Belencia, lunes 27-Nov-23 24
Z
Bengala de humo
Zaloa, El 23 de Noviembre de 2023 a las 10:57

Buenos días a ver si me podéis ayudar. Sabéis si las bengalas de humo pueden hacer daño a los niñ@s de 1 a 8 años? Es para saber. Me parece una idea muy original

Zaloa, viernes 24-Nov-23 31
Cristina
Queja al hotel ignorada
Cristina, El 13 de Noviembre de 2023 a las 00:37

Buenas noches! Necesito vuestra ayuda. El hotel donde nos casamos hace un mes dejó mucho que desear en el banquete. Lo que habíamos degustado no era lo que nos sirvieron el día de la boda y la verdad...

Maria, miércoles 22-Nov-23 36
María Jesús
Horas barra libre
María Jesús, El 19 de Noviembre de 2023 a las 01:39

Hola a tod@s, a estas horas de la noche aún dando vueltas a ciertos detalles. Estamos mirando dj para la barra libre y habíamos pensado poner 3 horas (el restaurante nos incluye dos en el menú) así...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 42
Sandra
Wedding Planner si o no
Sandra, El 16 de Noviembre de 2023 a las 19:30

Buenas tardes, contratar una wedding planner es importante??? O es un gasto prescindible

Elli, jueves 30-Nov-23 34
Sandra
Boutonnire ( adorno floral de los novios) lo compra la persona que te entrega el ramo?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2023 a las 07:23

Hola chic@s!! Quiero pedir a mi tío materno que sea mi padrino de ramo ( algo que me inventado yo ,porque el padrino que me acompaña al altar será mi padre) pero quiero que el que me entregue el ramo...

Adorno novio floral

73%

57 votos

A

26%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 32
A
Duda con el padrino
Andrea, El 13 de Noviembre de 2023 a las 07:54

Hola comu desde que anuncie mi compromiso tengo un dilema porque mi padre y la pareja de mi cuñada se ofrecieron a ser mis padrinos decir que con la pareja de mi cuñada me llevo genial pero no quiero...

Sandra, miércoles 15-Nov-23 39
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36
Sandra
¿Qué papel tendrá tu herman@ el día de la boda?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! L@s herman@s son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti 😍 ¿Qué papel...

Laia, sábado 18-Nov-23 35
A
Vacuna embarazo maldivas
Ainhoa, El 10 de Noviembre de 2023 a las 23:51

Hola chicas, la verdad es que escribo este post bastante preocupada. Os comenté el otro día que conseguí quedarme embarazada en nuestra luna de miel la cual fue en maldivas y leyendo vuestras...

Graci, sábado 18-Nov-23 15
Pam
Entrada pajes
Pam, El 8 de Noviembre de 2023 a las 23:58

Hola! Estoy mirando y mirando algo original para cuando entre nuestro hijo de pajecito (tendrá casi 3 años) delante mía, no sé si que lleve los anillos (puede ser muy arriesgado) o que lleve un cartel...

Carmen Belén, viernes 10-Nov-23 6 1
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Haizea
Bengalas de humo de colores
Haizea, El 2 de Noviembre de 2023 a las 21:28

Buenas tardes! Me paso por aquí para preguntaros sobre bengalas de humo de colores. Me han dicho que en Amazon hay pero yo desde luego no las encuentro... A ver si alguien ha comprado antes o sabe...

Haizea, lunes 6-Nov-23 14 2
Patricia
Ceremonia civil
Patricia, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:32

Holaaa!! En la ceremonia civil que haremos en la finca donde haremos la fiesta, la cual seguimos buscando, la decoración del arco de flores, asientos, sillas y todo eso la suele poner el lugar del...

Decoración

75%

66 votos

Flores, sillas

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 25 1
María
Sos zapatos
María, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:56

Hola chicas!!! Acudo a vuestra experiencia bodil.... Alguna se ha comprado estos zapatos? Ya tengo unos.... Pero creo que voy a morir en e intento de llevarlos... Acabo de ver estos y me ha encantado,...

Rosa, lunes 30-Oct-23 22

Grupos generales

Inspiración