Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Comodas cambiador
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...

María, viernes 22-May-20 13 762
Beatriz
Curva larga
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2019 a las 15:15

Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice...

Saray, domingo 10-Nov-19 23 1.011
Beatriz
Vinilos en ventanas
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2019 a las 20:37

Buenas chicas hoy he comprado mis cortinas nuevas para el dormitorio de mi niña pero son visillos y en esa habitacion me entra muchisima luz ,he visto que venden en leroy merlin unos vinilos adhesivos...

Sisecallaseelruido, martes 30-Abr-19 6 254
Beatriz
Cenefa decorativa
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2019 a las 20:54

Buenas chicas como vais decorando esas habitaciones para vuestros bebes nosotros hoy hemos montado el armario y he metido la ropita nueva q ilusion ya me falta comprar el cambiador y no mucho mas pero...

Beatriz, lunes 22-Abr-19 6 158
Beatriz
No se de cuantos meses estoy
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2019 a las 18:52

Buenas chicas tengo mucho lio con los meses estoy de 23 semanas y cumplo el 8 de agosto y discuto con mi madre una que dice 5 yo que digo empezando 6 meses pero realmente no me cuadra.¿vosotras os...

Tania, lunes 22-Abr-19 19 719
Beatriz
Baja siendo administrativa
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2019 a las 10:42

Buenas chicas queria haceros una pregunta a ver si sabéis, estoy de 23 semanas y la verdad que me encuentro muy bien estoy teniendo suerte de momento,trabajo sentada 8 horas de administrativa y me ha...

Nara, viernes 12-Abr-19 13 364
Beatriz
Miedo a mi perrita
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:14

Buenas chicas estoy nerviosa con la llegada de mi niña q aun me queda hasta agosto para q cumpla pero solo hago pensar en mi perra cuando la vea entrar en mi casa,los niños que han venido a mi casa la...

Amets, domingo 10-Mar-19 11 389
Beatriz
Baja de paternidad
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:04

Buenas chicas tengo una duda,ya mismo podran coger los padres espero las 8 semanas q han aprobado pero vosotras sabéis si nos pueden ceder dias a nosotras?mi marido me dice q el prefiere q me las coja...

Xanima, domingo 10-Mar-19 7 338
Beatriz
Reportaje recien nacido
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:01

Hola chicas, estoy super ilusionada con mi embarazo y deseando que llegue agosto para poder verle la carita a mi niña,cada vez se me hace mas largo el no verla por ecografias en un mes casi...hoy he...

Lorena, sábado 9-Mar-19 4 208
Beatriz
Dudas sobre el fotomaton
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:07

Buenas chicas tengo una duda q se me ha olvidado comentaros pusimos el fotomaton en la boda y al imprimir las fotos los invitados tenian q esperar un minuto para poder hacer otra foto y allI esperando...

Gisela y Jairo, miércoles 11-Oct-17 5 270
Beatriz
Que penita q se ha terminado
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:13

Buenas chicas quiero agradeceros a todas por ayudarme todo este tiempo con todas mis dudas que han sido muchas contaros q me lo pasé muy bien en la boda fue todo mejor de lo q esperabamos pero con...

Beatriz, lunes 9-Oct-17 16 613
Beatriz
Asustada con la limpieza facial
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:35

Buenas chicas me hice la limpieza facial el jueves y estoy super asustada pq tengo esos dos puntos q os he enfocado en la foto y me caso el 7 de octubre me faltan 6 días para la boda y si se me...

Lara, viernes 6-Oct-17 35 834
Beatriz
Jaleo con el dj a dos días de la boda
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:23

Chicas como lo lleváis yo a dos días me llama el dj paea decirme q el photocall

Beatriz, jueves 5-Oct-17 23 625
Beatriz
Pequeñas dudas
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Buenas chicas a 9 días estoy y cada día más nervios como vais vosotras?me gustaría q me dierais ideas para regalar a mis padres le hemos comprado un pack dr irse dos días por ahí dnd elijan y a parte...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 5 192
Beatriz
Muchos nervios
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Buenas chicas como vais, a nosotros nos quedan 16 días y cada vez lo llevo peor la verdad,no se vosotras pero no duermo bien por las noches solo pensando en si a los invitados les gustará el menú si...

Alicia, miércoles 20-Sep-17 12 210
Beatriz
Desastre de invitados
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...

Toñi, lunes 18-Sep-17 63 1.944
Beatriz
Donde busco los centros
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Buenas chicas como lo lleváis,a nosotros nos quedan 20 días y la verdad que no estoy nerviosa para como yo soy pero ya me vendrán lo que estoy es todo el día preocupada por un tema y por otro.Quería...

Margarita, domingo 17-Sep-17 6 215
Beatriz
Mi ramo de novia
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:26

Chicas estoy preocupada con mi ramo preservado porque fui a la floristeria y me dijeron que le enviara fotos y cun do se las mando me dice que esos ramos son naturales y que no los hay iguales...

Maria, lunes 4-Sep-17 21 965
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26 1.408
Beatriz
Pequeñas dudas
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:59

Buenas chicas aunque aún me quedan 52 días ya cada día me surgen más dudas y tengo algo más de nervios por si me podéis ayudar con algunos temas como por ejemplo al dj cuanto tiempo antes hay que...

Lovely, martes 22-Ago-17 9 406
Beatriz
Primera prueba de mi vestido
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:29

Buenas chicas la verdad que me quedan dos meses y no estaba a penas nerviosa pero me llamaron ayer para la prueba del vestido el 8 de septiembre y me estoy poniendo nerviosa porque yo me problema mi...

Nati, miércoles 9-Ago-17 5 541

Grupos generales

Inspiración