COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bego
Bego

El Puig, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Joie de vivre 💙

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2021

190días 20hrs : 58min
Araceli
Cuándo dar las invitaciones?
Araceli, Ayer a las 20:51

Buenas chic@s me caso el 25 de septiembre de eSte año, se que normalmente las invitaciones se dan con 3 o 2 meses de antelación. Pero con esto del covid y por si teneis que reducir finalmente...

Yanina, hace 52 minutos 34
Sisecallaseelruido
Antes de casarnos muchas pensamos en nuestro nido de amor...
Sisecallaseelruido, El 17 de Febrero de 2021 a las 16:23

¡Hola a tod@s! Os enlazo este debate que abrí hace unos meses sobre imprescindibles a la hora de buscar/crear nuestro nidito de amor ¿qué pensáis? ¿qué pondríais en la lista de "sin X no me...

María, domingo 21-Feb-21 15
Raquel
Modo dilema: qué grabar en las alianzas
Raquel, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:57

Hola! Resulta que estoy en modo dilema. Nos casamos en septiembre y tenemos ya nuestras alianzas escogidas, pero con esta incertidumbre no sabemos qué grabar en las alianzas, puesto que lo típico de...

Alicia, jueves 18-Feb-21 36
A
Cambio de planes
Ainoa, El 17 de Febrero de 2021 a las 14:58

Hola!! Buenos pues como veis en el enunciado cambiamos los planes( fechas mas que planes) finalmente hemos decidido aplazar la boda , nos íbamos a casar el 31 de julio 2021 y lo celebraremos...

Tomeu, jueves 18-Feb-21 19
Merche Gonzalez
Donde comprar ropa interior novia
Merche Gonzalez, El 15 de Febrero de 2021 a las 20:25

Buenas tardes, chic@s!! Tengo una cuestión, mi traje lleva encage por detrás en forma de corazon por la espalda. Alguien sabe donde puedo comprar un sujetador especial para el vestido. Soy d e Madrid....

Maria, martes 16-Feb-21 22
Ana
¿Qué color no puede faltar en tu ramo de novia?
Ana, El 14 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Bellas! A cada novia un color, y estoy más que segura de que falte mucho o poco para tu gran día, ya tienes en tu cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...

Silvia, hace 5 horas 95
Cristina
Hora ceremonia
Cristina, El 13 de Febrero de 2021 a las 18:45

¡Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de julio del 2022 y hemos reservado ya la iglesia. El párroco nos da 2 opciones: las 5pm o las 6:30pm. ¿Qué hora escogeríais? La mitad de nuestros invitados son...

Gema, martes 16-Feb-21 27
S
Salón interior o exterior
SANDRA, El 12 de Febrero de 2021 a las 23:46

Donde vais a celebrar vuestro banquete? En un salón cerrado, en terraza o carpa? Por el tema del covid creo que la gente estaría mas agusto al aire libre, pero es difícil encontrar sitio. En los...

Sandra, lunes 15-Feb-21 28
Lola
Se pone la opción autobús en invitación o se pregunta de manera individual a cada invitado?
Lola, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:53

Muy buenas! Me ha surgido la duda si la opción del bus se ofrece en la invitación o lo suyo es en la confirmación de la asistencia preguntar. Cómo lo vais a hacer vosotras?🤔

Maríarg, lunes 15-Feb-21 28
N
Boda viernes por la mañana
Noelia, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:40

Holaaaaaa Me caso el 11 de junio por la tarde (fecha aplazada del año pasado) y por fin vuelvo a retomar los preparativos!!! Pero me surge una duda-problema. Si seguimos con toque de queda tendremos...

Noelia, lunes 15-Feb-21 38
Natalia
¿ a alguien más le pasa?
Natalia, El 11 de Febrero de 2021 a las 09:22

Hola! Leo un montón de debates en los que se habla del momento de firmar como si fuese algo poco importante, o se refieren a ese momento como "solo firmar un papel". Y me resulta súper extraño porque...

Mayte, martes 16-Feb-21 74
Virgi
Ceremonia de "paripé"
Virgi, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:32

Hola!!!! Os iba a preguntar, vosotros celebraremos una ceremonia de "paripé"? Es decir que os casais antes en el juzgado/Ayuntamiento y luego hacéis una ceremonia que oficia algún familiae/amigo?...

Ana., domingo 21-Feb-21 41 3
M
Bodas 2021, mañana o tarde?
Macarena, El 10 de Febrero de 2021 a las 16:59

Buenas! Me gustaría saber las bodas de 2021, que hay más de mañanas o tardes? La nuestra es por la tarde, con el tema toque de queda le damos muchas vueltas...hay gente que me dice que para verano no...

Pilu, viernes 12-Feb-21 26 1
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Sandra, hace 2 horas 674
Beatriz
Regalo al comprar el vestido
Beatriz, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Belén, martes 16-Feb-21 162 2
Cristina
Zapatos boda. Estos sí o no?
Cristina, El 29 de Enero de 2021 a las 17:43

Chicas. Tengo mil dudas sobre estos zapatos. Que opináis? Sinceridad máxima . Me estoy volviendo loca. Jajajaj

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 57
Lorena
Crema antiarrugas a partir de los 30
Lorena, El 26 de Diciembre de 2020 a las 21:04

Hola comu!! Alguna me puede recomendar crema antiarrugas que sea para utilizar a partir de los 30? Tengo algunas líneas de expresión en la frente y me gustaría disimularlas. Estoy utilizando la de...

Novia Enamorada*, martes 29-Dic-20 12 1
Sandra
Mi vestido de novia es de...
Sandra, El 22 de Octubre de 2020 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...

Carla, viernes 27-Nov-20 130
Silvia
Vestidos Rosa Clará
Silvia, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:52

Hola chicas! Para las que habéis elegido un vestido de la firma Rosa Clará¿Varía el precio con cola que sin ella? Es que me ha pasado lo siguiente, en Agosto fuí a mirar vestidos y me probé uno de...

Amalia, domingo 18-Oct-20 21
Josefa
Recien casados
Josefa, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:21

Ayer fue nuestro dia! Maravilloso, mejor de lo que pensaba! Animo a las que quedan este año porque si he podido y todas podreis!! No tengáis miedo a nada!!

Novia Enamorada*, martes 20-Oct-20 30 1
Lupe
¿Tenéis decidido el viaje de novios?
Lupe, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:38

Holaa chic@s, nos casamos en 2021 y no hemos planeado nada por miedo al Covid, tenéis algo? Que pensáis??

Asunción, martes 29-Sep-20 119 3
Josefa
Invitados indecisos
Josefa, El 22 de Septiembre de 2020 a las 08:04

Hola!!! A 24 dias de la boda, aun tengo que ir arrastrándome para saber quien viene a la boda y quien no.... Incluso gente me ha dicho depende de esa semana iremos o no.... Pero esque el salon por el...

Conchi, miércoles 23-Sep-20 29
Carmen
Necesitamos opiniones y ayuda. Doble boda o una como salga...???
Carmen, El 14 de Septiembre de 2020 a las 14:01

Tenemos un dilema que nos está quitando el sueño (imagino que como a muchos en nuestra situación): Yo soy de un pueblo de Albacete, mi chico de un pueblo de Málaga; la boda religiosa seria en mi...

Carmen, martes 15-Sep-20 16 1
Nina
Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊
Nina, El 9 de Septiembre de 2020 a las 11:53

¡Hola novi@s de la comunidad! Os traemos algunos consejos para tod@s aquell@s que vais a dar el "Sí Quiero" en 2021 ❤️️ Como sabéis, va a ser un año en el que se van a juntar muchas bodas: Por un...

Laura, sábado 23-Ene-21 13 8
Jany
Problemón con el restaurante por la situación del covid (palacio torre de arriaga)
Jany, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:28

Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...

Margarett, jueves 12-Nov-20 58
S
Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid
Sany, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:57

Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un...

Brt Lrz, domingo 30-Ago-20 54
Melisa
¿Alguien de luna de miel a Costa Rica?
Melisa, El 27 de Agosto de 2020 a las 09:47

¿Alguna recomendación, imprescindible o aportación en general respecto a este viaje?Nuestra idea es viajar en marzo porque nos han dicho que es buena época allí ¿Alguien con más información al...

Nina, viernes 28-Ago-20 17 1
Virginia
¿Qué preferís fotos posando o fotografía natural?
Virginia, El 27 de Agosto de 2020 a las 00:50

Yo soy más de fotografía al natural para captar la esencia de cada momento y creo que en la boda habrá muchos momentos que fotografiar, pero sí que estoy buscando ideas porque me gustaría tener alguna...

Virginia, sábado 5-Sep-20 21
Ana B
Vestido espalda descubierta y novia de pecho grande
Ana B, El 2 de Agosto de 2020 a las 00:54

Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla...

Sus., miércoles 12-Ago-20 41 1
Laura
Body para vestido?
Laura, El 29 de Julio de 2020 a las 11:42

Hola, Esta tarde voy a ir en busca de un body de espalda abierta para mí vestido ya que mañana tengo la primera prueba de vestido. Mi duda es; para ir luego al baño, es muy engorroso quitarse el body?...

Maria, jueves 30-Jul-20 23 1
Elena
Lugar de celebración
Elena, El 29 de Julio de 2020 a las 08:02

A la hora de decidir finalmente entre dos sitios para celebrar la boda, os decantaríais por uno con una relaciones públicas que os genere mucha confianza y tranquilidad o por otro qué es más bonito...

Judit, domingo 2-Ago-20 15
Maria Eduarda
Desilusión
Maria Eduarda, El 29 de Julio de 2020 a las 09:24

El contador marcaba justo 68 días cuando tuve que adelantar casi 300 días de diferencia... Casi un año para volver a celebrar nuestro dia. Alguna más de vosotras habéis cambiado la fecha por esto del...

Sonia, sábado 1-Ago-20 25